Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

kijuna

el mayor problema que veo es como hacen los equipos

en avance en el mapa nuevo a veces hemos sido 24 vs 40

1 respuesta
Kerai

#19561 Avance defender sigue siendo un meme, no se si habrá cambiado algo en los mapas base, cosa que dudo.

El otro día en el mapa nuevo, jugamos 4 avances, los 4 imposibles de defender con el heli de "transporte" que sigue estando roto spameando gente en todas las banderas y tú sin heli para defender, que mal diseñado esta por dios.

1 respuesta
ReEpER

#19562 losque tienen problemas con el eli de transporte teniendo el nuevo operador es porque quieren.

Esta cerca? RAO + misiles. ( ya sean soflam + m5 o anti aereos ).

Esta lejos estatico? El nuevo operador y ya ( eso sin contar que hayan aviones en tu equipo ).

Aprte que le han bajado la vida bastante de 3 misiles cae. ( antes 5 ).

1 respuesta
Kerai

#19563 Pero si el problema no es el heli, es que no tienes heli contrario para defenderte, al heli no es tan facil de tirar, lo puedes hackear y listo claro que si, pero va a seguir spameando gente saltando.

Ya te digo que jugamos 4 partidas y lo mismo habia un x6 las 4 pilotando pero nadie lo tiraba y yo le ponia el soflam continuamente encima. Pasa que no tiene rival en el aire, se mueve monton + bengalas, en fin que toda la partida sin morir. Tenia que haber sacado screens que se que te mola eso y te pone guarrete xD

Coño una dia nos metemos en defensa el mapa nuevo y a ver si contigo si ganamos partida porque yo lo veo mega desbalanceado.

1 respuesta
ReEpER

#19564 nadie de tu equipo tiro un puto misil. Simple.

1 respuesta
Krosa

Buenas, compré el juego en el early access este de EA y lo dejé porque era injugable, aparte de que yo siempre he jugado hardcore y dejaron de dar puntos en los servidores privados. Esto sigue así?

1 respuesta
ReEpER

#19566 en los servers con por ejemplo Norma's de matar de un tiro dan exp reducida

Kerai

#19565 Pues nada a ver cuando echamos una en defensa y me quedo ojiplatico ganandola xD

Bul0

Curiosidad,se sabe algo de su salida en el gamepass? No se si se habrá dicho algo en el post,pero como para leer algo entre tanta queja (bien recibida al menos en sus inicios,no sé ahora)

1 respuesta
iKarbOne

#19569 salio alguna filtracion pero nada oficial. Yo creo que saldra en septiembre.

1 1 respuesta
Bul0

#19570 okey gracias 🥳

Shari_Return

M lo bajé el otro dia para rellenar el Battle Pass y lo veo bastante mejor en general..

Me ha gustado:
-Buff a Rao , ahora si que se siente bien hackear, el cast time está genial
-Ya no me crashea por darle a Escape o hacer cualquier modificación (Motivo por el que dejé el juego, despues de tocar mil mierdas en su dia)

Me ha disgustado:
-Angel ya no da armadura T_T
-El daño del TV Misil de la nueva héroe no pega una mierda
-Que hayan quitado el modo de 128 de Avance

De armas y demás, he notado algun nerfeo en las LMG (Me estaba sacando la skin de los 1200 kills)
Saludos gente!

1
IchiGoIn

Se les ha ido la olla con la BSV-M que no veas...

gpBoyz

Giro de timón?

1 respuesta
Kerai

#19574 y Zampella? 😅

Suena a fake news

1 respuesta
gpBoyz

#19575 Que va, la oferta es real.

Zampella ni idea, tiene otras responsabilidades creo.

1 respuesta
IchiGoIn

Lo que me faltaba, meterle mierda single player al BF para arreglarlo, vais de mal en peor colegas.

Kerai

#19576 https://www.somosxbox.com/vince-zampella-de-respawn-se-hace-cargo-de-la-saga-battlefield-tras-el-caotico-lanzamiento-de-2042/920707

Hombre lo han puesto de mandamas. No creo que ahora vayan a cambiar de golpe y porrazo la dirección. Más sabiendo que Zampella precisamente no es un mindundi viniendo de donde viene.

Por eso lo de fake news, no creo que metan a otro pavo así de gratis.

De hecho mi apuesta es que Zampella es el que está a muerte con el siguiente BF y en este ni mete mano. Lo actualizan por la season pass si no muerto sacando solo skins como hicieron en el V después de Pacífico.

1 respuesta
gpBoyz

#19578 Son cargos distintos, Marcus Lehto está como game director de Battlefield en el estudio de Seattle (lo puedes ver en su Twitter o Linkedin). Zampella es el CEO de Respawn y se estará encargando de la saga Battlefield en general, a nivel directivo.

1 respuesta
Kerai

#19579 https://atomix.vg/vince-zampella-se-convierte-en-el-nuevo-lider-de-battlefield/

Por su parte, Marcus Lehto, diseñador de Halo, también está formando un nuevo equipo de desarrollo en Seattle para enfocarse en contenido narrativo y desarrollo de personajes dentro del universo de Battlefield.

Vamos que se encargará de diseñar los "héroes", poco peso le veo yo a eso. Y la parte "narrativa" de un shooter, menos peso todavía ya que prácticamente al 0% le importa esta parte cuando es un multijugador online de toda la vida.

Yo pienso que se están equivocando con el tema héroes por cojones y han dejado mil features buenas que tenían de lado.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#19580 No te ha dado por unir Narrativa con Historia?? Quizá quieren volver a relanzar la campaña singleplayer como añadido extra al multiplayer..

1 respuesta
Kerai

#19581 Si, tiene toda ls pinta, siempre he obviado la campaña de BF, de hecho antes no traía. Pero si jugué la del 1 y me resultó genial.

De todas formas creo que es un derroche de recursos, al nivel de Hazard Zone diría yo. Pero al final son decisiones de los directivos y te lo vas a comer por cojones.

Yo preferiría personalmente si me dieran a elegir, que a fuego con el juego base y listo.

iKarbOne
mxz239

Que pena, debe haber sido el juego que más cerca ha estado del overwhelmingly negative

ReEpER

Mucha gente ha pedido tener single en los bfs desde el bc.

Es mas el sp ayuda a hilar una historia y tener cariño a lo que juegas.

La.falta de alma del 2042 es por la falta de guion en el juego.

1 respuesta
Perico97

#19585 Es que a día de hoy el juego tiene 0 Lore, ves operadores de todas las nacionalidades pero todavía no se sabe de qué va el conflicto o por qué xD

1 respuesta
ReEpER

#19586 intentaron pre release con la historia de los no pats etc pero vamos como.dices 0 lore. Por no sentirse no se siente ni usa vs rusia.

iKarbOne

"Anti-Tank missiles now also lock on to empty vehicles to prevent you from losing your target if the target vehicle is abandoned"

1 respuesta
Perico97

Sólo han necesitado 9 meses para añadir coberturas a 1 mapa de los 8 que traía el juego de salida, grande DICE.

8 2 respuestas
B

#19589 Y una pagina de stats

Al final les quedara un buen juego pero el arroz estara pasado...

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX