Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#20938 Pero si sale un buen BF no vuelves al anterior no? Que es lo que nos ha pasado a muchísimos de aquí y de fuera (clanes).

#20939 Me pasa lo mismo, casi 1500h a BF 1, unas 500h creo a BF V y 130h a 2042 y lleva más de un año en mercado. Aunque Exodus me ha gustado, pero al final los mapas remasterizados son muy pocos y los mapas base infumables.

iKarbOne

#20940 Esta el EA Play por 80 cent en Steam, lo pruebas y juzgas tu mismo.

ReEpER

Osea que el hecho que suban en el momento que netflix saca una serie de ww1 y luego este en netflix a precio de gallia con peste no tiene nada que ver.

https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/ynnh0v/does_anyone_know_why_battlefield_1_started/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

1
ArticoDelSur

justo hoy acabé la peli y estoy reinstalándolo xd

1
Kerai

Hora de volver a BF 1, top 3 de la saga indiscutible pues 🥳🎮

1 1 respuesta
ReEpER

#20945 bf3, bf4, bf2, 1942, bc2 xD asi rapido.

1 1 respuesta
Kerai

#20946 Pero si hace poco dijiste por aquí que bc2 te parecía lo peor de la saga y te dije que coincidíamos al menos en eso 😅

1 respuesta
ReEpER

#20947 Dije que el BC2 no me gusta a mi, pero no es el peor de la saga si tienes en cuenta lo que le gusta a la gente. Algo bueno tendrá no crees?

PS. ES mas te pongo el BFV por encima del BF1, solo el BF1 gana en una cosa al BFV y seria la ambientacion oscura a nivel artistico para mi.

1 respuesta
Kerai

#20948 Se ve que a muchísima gente más que a ti le gusta más BF 1 que otros BF, que raro 😜

A mi BF 2 por nostalgia, ratos de ATC, competiciones y TS en general, que se que no volverá en la vida.

Pero el 3 o el 4 me parecen también muy buenos, eso sí, lo que espera la gente es un BF de este estilo, guerra moderna y no futurista.

1 respuesta
ReEpER

#20949 Porque entra por los ojos.

pero vamos, como battlefield es una basura.

Es un pray and spray, correr y parkour.

El bfV hace exactamente lo mismo pero mejor. Mejor mobilidad, mejores graficos, mejores vehiculos, mejor TTK.

1 respuesta
Kerai

#20950 Vamos que BF V no es spray 🤣 todo dios con suomi o tipo 2A y en asalto ni te cuento las armas de "spray" que hay.

De hecho en BF 1 solamente una clase tiene spray como dices, el asalto, cógete cualquiera de las otras y me dices si vas haciendo spray. Todas son de apuntar, si acaso apoyo con la FAL y la BAR (que las nerfearon un huevo).

Yo creo que tienes ese concepto de BF 1 porque tu eres muy como yo, de buscar la gresca en bandera (y en el foro 🤣), pero realmente BF 1 tiene muchas armas de apuntar porque además tiene muchos mapas que incitan a eso. Otra cosa es que luego como en todos los BF cada cual coja las que ve más rotas para el.

De todas formas, BF V si no es por las ópticas sería tremendo todo el mundo con spray, porque es lo más roto de lejos.

Y este 2042 ni te cuento, armas sin recoil ninguno en corta media distancia con una cadencia a lo Star Wars.

1 respuesta
IchiGoIn

Yo también debo ser de los raros que no les gusta nada el BF1.

ReEpER

#20951 Realmente lo que mas me molesta del 2042 es lo grande que debe ser el hitbox de la cabeza.

Porque el numero de headshots que se hacen no es ni medio normal.

Dawidh

A mi jugablemente tamb me gusta más el V que el 1.

1 1 respuesta
Kerai

#20954 Acabó muy bien, lo balancearon genial. Yo habría quitado las miras ópticas o las habría limitado más.

Es un BF donde tienes un rango de disparo brutal con cualquier arma y hace muchas veces que sea un coñazo ir de lado a lado porque hay mil setas y casualmente muchas son asaltos, que deberían estar en primera línea y no matando de bandera a bandera.

Pero al final quedó bien y le ayudo mucho que metieran Pacifico porque son mapas muy bien conseguidos y necesitaba contenido como necesita y mucho 2042 en cuanto a mapas.

Este BF es de risa con las armas que hay con cargadores de 200 balas o más, fusiles de asalto sin recoil y automáticos, TTK que te soplan y caes, los hitbox de cabeza brutales...

Aries89

yo ya he dicho basta con el 2042 es infumable

2 respuestas
Dawidh

#20956 ya somos 2

1 respuesta
Gerir

Yo he empezado a jugar a Battlefield 1 y no dudo que pueda ser por la novedad, pero que multijugador más divertido.

1 respuesta
Dientecillos

#20956 tres 👀

Ekarus

#20958
Es super casual y super desbalanceado, pero tiene una ambientación brutal y es bastante divertido.

El modo operaciones te cuenta un poquito de cada batalla, y lo que hubiera pasado si el bando derrotado en la vida real hubiese ganado.

1
kijuna

a mí tampoco me gustó el 1

bf 4 --> 597h
bf 1 --> 72h
bf 5 --> 419h
bf 2042 --> 459h

Exor720

bf3, bf5, bf1

IchiGoIn

BF2, BF3, BFV, BF2042.

El BC2 también me gustó lo suyo, pero eso para mi no es un BF.

1 1 respuesta
Kerai

#20963 El 2042 tampoco es un BF si me apuras 👹

1 respuesta
IchiGoIn

#20964 Que te den mamón xDDD

Ekarus

Somos unos afortunados por vivir esa época 2004-2011 en tema shooters.

Todos eramos malísimos y lo pasábamos genial jugando a nuestros juegos disparos.

Hoy todo es saber el meta el primer dia, jugar la mejor clase la mejor arma lo mejor todo reventar al rival, tryhardear desde el minuto 0, reventar todo el contenido del juego en 1 semana...

Que felices eramos.

5 3 respuestas
iKarbOne

#20966 si no te importa el KD, puedes seguir jugando asi.

1 respuesta
IchiGoIn

#20966 Llevo pensando esto mucho tiempo, extrapolado a otros juegos también. La verdad es que es bastante basura como es hoy en día todo esto.

1 respuesta
Ekarus

#20967
Lo he intentado pero no es lo mismo.
Es el ambiente que hay.
En general en todos los juegos hay ese ambiente tryhard que antes solo había entre los pros.

#20968
Si yo también lo noto en otros juegos.
Cosas que antes lo hacían unos pocos y ahora es la norma.

Kerai

#20966 En esa época, y le doy la razón a Reeper (sin que sirva de precedente), había muchos menos shooters y hoy en día esta todo mucho más esparcido, aparte de que compañías como DICE no ayudan a que exista la competición.

Yo recuerdo sobre todo la época de BF 2 y el principio de BF 3 como había montonazo de gente en BF, y aunque había tryharders, la gran mayoría jugaba mucho más táctico en patrulla (incluso en públicos), lo principal era avanzar poco a poco y revivir a tu compañero.

En la vuelta que tuve en BF 1, aunque me gusto el juego, ya veías que solo había 4 clases y habían hecho al asalto súper class (que luego en BF V sería peor), la gente no revivía tanto y la clase sniper la cogía todo dios, en un juego que va de tomar objetivos.

Hoy en día es como dices, la peña a tryhardear con el arma más rota, los gadgets más rotos y para adelante, para que curar? Si respawneo en 5 seg. Le han quitado todo el sentido táctico que siempre tuvo la saga, donde cada muerte contaba.

Este BF les da todo eso a los tryharders, por eso cuando jugué a la beta lo primero que dije, esto no es un BF, es otra cosa con el nombre de BF.

Podría extenderme más, que tengo la pierna escayolada y me aburro 🤣🤣 pero paso de mandaros la biblia. Es una pena como ha acabado la saga, las últimas partidas que jugué a BF 4 me gustaron aún con rageo incluido.

Le falta ese toque que tenía la saga que la diferenciaba de las demás.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX