Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

#21179 la tengo desbloqueada y ni la voy a jugar. Me paso lo mismo con la BSV.

ReEpER

#21179 pues yo no mato una mierda con ella.

B

Buenas, cómo cambio en ps5 los controles para disparar y apuntar con R1/L1? Mil gracias

Sylvarant

Hay alguna opción nueva respecto a la sensibilidad en comparacion al V ? juego en xbox y el apuntado lo noto mas tosco mientras en el V va fluido

Johnata

no se q mierdas han tocado, tengo mas fps pero lo noto fatal. Mucho mejor antes

1 respuesta
IchiGoIn

#21185 A mi me pasa igual, han jodido por completo el rendimiento, tengo la cpu casi al 100% jugando cuando antes no llegaba ni al 40%.

1 respuesta
ReEpER

#21186 que la cpu no te llegara a antes al 40% en un battlefield era cuanto menos raro.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#21187 Pues es como me iba jugando a 4k@120fps todo o casi todo al máximo.

1 respuesta
M

Actualizaros la gráfica, a mí antes me tiraba más de micro en un 60%/40% de gráfica.

Ahora es al revés, llevaba tiempo sin bajarme drivers.

ReEpER

#21188 Ya me diras que equipo tienes para jugar a 4k a 120 fps con todo al maximo sin DLSS.

1 respuesta
Belvis

Ayer lo probé en Game pass pero no encontré el tipo modo de duelo por equipos. Donde está?

1 respuesta
IchiGoIn

#21190 Un 5800X + 3080ti + 32gb de ram y nadie ha dicho sin DLSS, eso lo has dicho tu.

1 respuesta
iKarbOne

#21191 para jugar TDM tienes que ir a Portal. Siempre hay alguna partida de 24/7 Noshar canals.

1 respuesta
Belvis

#21193 ok, luego lo miro, gracias por la info ;)

ReEpER

#21192 Es decir juegas en todo en ultra, pero le metes DLSS.

Luego que si el juego se nota como lageado o que le falta finura.

3 respuestas
IchiGoIn

#21195 No sé a que te refieres, pero es bien fácil de entender. Antes jugaba con todo casi al máximo con DLSS a 4k@120fps y un uso de la cpu de menos del 40%, ahora todo igual me consume cerca del 100% de la cpu y me va como el culo.

1 respuesta
Dientecillos

#21195 FYI el DLSS no tiene nada que ver con "lageos" o "finuras", en todo caso puede crear artifacts o borrosidad visual en lejanías, pero mejora enormemente la sensación de fluidez y los FPS. Seguramente tenga imput lag de algún tipo o microcortes al tener la CPU al 100%, pero vamos, lo normal con esta gente. Pasaba lo mismo en BF1 cuando en alguna actualización rompían algo.

1 respuesta
Johnata

#21195 que tiene que ver ? explícate

1 respuesta
ReEpER

#21197 #21198 El dlss añade como un lag al un retardo al juego. Aparte de perder calidad visual. No son microcortes, es como si todo fuera unos ms despues.

#21196 pues antes eras el hombre con mas suerte del mundo porque la cpu al 40% con una 3080ti dandote 120 fps es una quimera.

PS: prefiero meterle upscale al juego que meterle dlss.

1 respuesta
IchiGoIn

Ay dios mío... xD A ver, a mi todas esas soplapolladas de input lag, menos calidad, etc etc me dan igual, yo solo digo que antes del parche el juego me iba PERFECTO y ahora me va a PEDALES, nada más.

1 respuesta
Dientecillos

#21199 DLSS no añade nada imput lag a no ser que exista cuello de botella (el 3.0 sí, pero no es el caso), en todo caso será el Fotograma Futuro o el NVIDIA Reflex en la opción que no toca.

ReEpER

#21200 Yo ya te digo que me extra]na muchisimo que te fuera a 4k nativos a 120fps en ultra.

Mas que nada por esto:

davidian

Battlefield 1 es el que más juega la gente, no? Al menos según Steam. Es que no lo entiendo macho, sacando juegos cada 2 años con sus expansiones, alguien que quiera jugar por primera vez a un Battlefield, a qué puto título juega? Lo digo como noob que se dispone a echar un BF después de muchos años.

2 respuestas
Kerai

#21203 Este ha sido un desastre de salida, no lo veo raro porque además se aleja bastante de la experiencia battlefield.

La gente juega al 1 y V porque el gameplay es mucho más pausado y el gunplay requiere manos, aparte de gestión de patrulla, rotación de servidores.

En fin, que al final la gente a la que le gusta battlefield es normal que se aleje de este, demasiado frenético y sin clases, etc..

2
goloso

Yo tras el parche he vuelto a tener imput lag. Me ha dado por mirar en la carpeta de origin y alli estaba. El "igo64.dll". Borrado y al carrer el imput lag

2
iKarbOne

#21203 ahora mismo es el mas jugado por la rebaja a 5€ que hubo y la serie de Netflix, vamos, puedes ver la grafica de jugadores de steamcharts como pasa de 2k a 50k en escasos dias.

2
kijuna

pues no sé qué ha pasado hoy, pero me va todo peor y encima las sensibilidades del ratón se han debido cambiar o qué cojones, y no hay manera de jugar bien...

Exor720

Pues no sé, llevo toda la tarde jugando al juego y me está encantando (primera vez que lo toco)

2 1 respuesta
ReEpER

#21208 imposible.
Eres un fanboy si dices que este juego te gusta.

Hanure

Yo me lo compré ayer por 20€ en steam y me está encantando. Menuda viciada llevo xD

Es exactamente lo que buscaba. Hacía mil años que no jugaba un shooter (desde la buena época del counter básicamente) y este tiene todo lo que quiero. El modern warfare o los battlefield antiguos me parecen muy lentos en el gameplay y este es súper frenético y visualmente una delicia (para mi gusto).

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX