Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

#21660 los misiles del Bolte ya eran teledirigidos

El evento es asalto a Nordvik, no asalto a Valparaiso.

2
ReEpER

#21658 basicamente un modo raro que es lo que era en bf2 karkand o oilfields. Un conquest assault de toda la vida.

M

A mi me mola bastante, al menos hace que la gente vaya de una puñetera vez a por las banderas.

En vez de tirar misilicos o campear desde la otra punta del mapa.

1 respuesta
Kerai

#21663 De lo que me he quejado siempre y lo sigo diciendo, a la gente hay que guiarla porque si no te coge los sniper o vehículos y auuuu, que parecen monos que no saben de que va el juego con tanto duty en vena.

Por eso prefiero los mapas con banderas más o menos en forma de pasillo, como mucho 2 banderas de lado pero cercanas.

1 respuesta
iKarbOne

1
M

#21664 mucha gente no sabe ni a lo que juega.. no tienes nada más que ver que hacen cuando empiezan la partida...

.. vas en un transporte y no pillas la primera bandera para coger la experiencia gratis?

A mí que me lo expliquen.

4 respuestas
ReEpER

#21666 Bueno bueno, tmb te digo que estrategicamente es mejor que los vehiculos rapidos avancen a la 2a o tercera bandera, y que los lentos tomen la primera.

Si juegas al objetivo los transportes es normal que avancen hacia el medio. para posicionar mas banderas de primera. Si juegas a soy el que mas puntos me saco de la partida, entonces si, es mejor pararse en la primera.

2
iZubi

#21666 Si quieres tener ventaja inicial es mejor que el grueso del equipo se plante en la bandera media, la capture rápido y que aunque sea 1 sola persona coja la primera. Yo jamás me paro en la primera bandera porque no quiero empezar la partida con menos objetivos. La experiencia me la pela.

1
fracarro

#21666 después de jugar muchas partidas la peña parecen bots o Ia pero tela de empanadisimos, pero el modo es raro se cojones hubiese prefiero conquista pequeña

1 respuesta
ReEpER

#21669 Yo lo que peor veo es que los "defensores" si no son medio listos no piden vehiculos. xD

Kerai

#21666 Pues imagínate cuando tienes varias y en rombo. Es un puto coñazo estar moviéndose de una a otra para pegar 2 tiros y ya. Eso pasaba muchísimo en BF V, que tenía mapas como Arras o Acero Retorcido con la gente súper desperdigada.

Al final es mejor hacer el "pasillo", poner buenas coberturas y andando, el que sepa jugar en equipo irá avanzando.

En este hay mapas como Caleidoscopio o el de la Arena que son putos coñazos.

1 respuesta
B

#21671 Caledoscopio aún pero reloj de Arena y Renovación son infumables.

1 respuesta
Kerai

#21672 No he jugado el nuevo Caleidoscopio, pero las banderas están como el culo y encima tiene 2 o 3 encima de edificios que es más cancerígeno si cabe.

No me acordaba de Renovación, que truño de mapa 😅

iKarbOne

Conquest assault es el modo donde mas facil que me ha sido matar con las minas.

1 respuesta
ReEpER

#21674 aro xD porque van a lo loco para avanzar pa lante xD

Es como un karkand y el jeep listo que se intenta colar xD y poff minas en la via del tren xd

Kerai

Esta a 5 pavetes en Steam 90% de descuento. El que no lo quiera ya, a precio de BF 1 pero 2 años después de su salida 🥳

1 respuesta
Incoming25

#21676 A mi me sale a 20 euros, donde has visto lo de los 5 euros?

1 1 respuesta
Kerai

#21677 En Steam 🎮

1 respuesta
iKarbOne

#21678 esta a 20€

ruk0style

Feliz navidad pollaviejas

3
Kerai

Coño que es verdad, no se porque me pareció verlo a 5 pavos al abrir Steam.

Feliz Navidad camperetes 🎄🎄🎄

1 1 respuesta
Johnata

vale la pena pillar el pase de batalla? con la tonteria estoy jugando unas 2 horitas casi cada día

2 respuestas
Zh3RoX

#21682 Si te gustan las skins si, sino no.

iKarbOne

#21681

1
Perico97

#21682 Las recompensas son retroactivas por lo que siempre puedes pillarlo más adelante antes de que termine la season y desbloquear todo lo premium que lleves de golpe.

iKarbOne

Segun el dia te toma C1 o te hace dos hijos.

2 respuestas
ReEpER

#21686 Que ha ido a la isla de robinson?

Bul0

A alguien más le pasa que no le cuentan las muertes para desbloquear armas del bf3? Me está pasando con la que te dan matando con la que pega ráfagas de 3 tiros,que no me cuentan

M

#21686 buena cafetera jajajaja...

1 respuesta
iKarbOne

#21689 porque no tengo todo en ultra

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX