Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iZubi

#21959 La costumbre.. ojalá hubiese rotación.. xD

Kerai

Pues no, se, porque solo jugamos Exodus y avance 64. El nuevo mapa de la nieve es un acierto total, el mejor rework para mi hasta la fecha.

iKarbOne

No puede decir que no me vio.

1 respuesta
Kerai

#21963 Un clasico xDDD a veces pasa que hay que dejar a compañeros heridos de muerte en el campo de batalla :clown::grin:

1
Kerai

Vaya putos monos, otra vez han quitado Exodus y ponen 128 el mapa nuevo y el modo conquest.

Luego la pollada brutal de no poder escribir en el chat general, me crispan esas putas tonterias. Asi que nada, a esperar a que vuelva el 64 Exodus cuando a un mono se le atragante un platano y decida ponerlo.

iZubi

Ojalá se cargasen el modo de 128 pa siempre y a tomar por culo la verdad.

5
pelusilla6

#21953 Tendrá doble nacionalidad y nacida en Panamá con ese nombre xD

fracarro

#21953 españita? Camila Blasco?? Xd

Johnata

Que os pasa con el modo de 128, prácticamente es lo único a lo q juego

5 respuestas
znR

#21969 a mi me molaria poder jugarlo pero mi cafetera no da para mas :(

M

#21969 Que palmas como un cerdo.. va todo el mundo como pollos sin cabeza.

Si tratas de defender bandera y te viene el grueso de ataque zerg en plan horda, no hay nada que puedas defender. La masa manda.

Encima necesita un mínimo de players para jugarlo "decentemente". Si se te llena de ia pierde un poco la gracia, y si se te llena de jugadores reales te vienen los problemas anteriores comentados, más algunos otros.

128 no mola mucho la verdad.

1
Kerai

#21969 Que es una basura infumable con cero tactica, mata mata non sense y parece mas un deathmatch que un BF de toda la vida.

IchiGoIn

Es que no sé en qué piensan quitando el conquest 64p, si es la única gracia de jugar a esto.

fracarro

#21969 es infumable demasíado caos

iZubi

#21969 Básicamente lo que han dicho por aquí..
Es muy caótico, demasiados enemigos al mismo tiempo. Si juegas en modo 64 puedes ser más táctico, flanquear mejor, sirve de algo ir con silenciador incluso en alguna situación, puedes limpiarte una patrulla y no hay 14 más detrás, puedes ir en un tanque sin escuchar pipipipipipi cada 0.3 seg y ver 25 Lis haciendo malabares fuera de rango de visión.
Si juegas en la tarde-noche no paras de encontrar servers con un montón de bots, porque es más difícil llenar una partida, prefiero jugar un 25v25 sin nada más que metiendo 50 bots en medio.
Jugar bien no sirve, necesitas unas 500 balas por cargador para parar a los 20 animales que van como monos de bandera en bandera, demasiados misiles, demasiados sensores, granadas..etc
Mejor rendimiento.

Los 128 fue una mierda de marketing para intentar diferenciarse más de otros títulos, pero que nadie había pedido... Para empezar el modo 64 es más asequible para PCs medios, al final tienes más jugadores.. no me imagino la cantidad de gente que ni lo habrá podido jugar y abandonaría con la fumada esta.

1 1 respuesta
iKarbOne
HAlfGrAms

En modo 128 es sacar el littlebird y literalmente ver 4-5 misiles TV volando todo el rato.

Mucha gente + cosas rotas = infumable.

Kerai

He jugado el modo Hardcore es infumable, jugué hace 2 días y madre mía la de ratas que hay sueltas. Estuve reventando a un puto campero más ruin que nuestro presidente y encima tengo el chat capado y no puedo regodearme tras cada muerte para decirle la rata sucia que es.

Lo peor es que han vuelto a quitar Exodus, sin sentido brutal.

iKarbOne

Es vuestra oportunidad de pedir 3 flares y 5 launchers mas para el Nightbird.

1 1 respuesta
B

#21979 Ojalá hagan algo con los aviones porque son un despropósito total. En Battlefield V el control era perfecto y podías utilizarlos para múltiples objetivos.

En este hay uno y buff es un mierdots.

1 respuesta
M

Yo en 128 solo me dedico al puteo y trolleo en masa:

--> c5 , pillar vehículos por detras con la sundance.
--> campeo de rail ( tanque o sniper ) desde donde jesucristo perdío la sandalia.
--> poner minas en caminos.
--> ahora poner claymore, esconderme y desconojonarme viendo las físicas del moñeco.
--> trolleadas varias con la ballesta.
--> pegar c5 en coches y explotarlos sobre la masa.

Partirme el ojal básicamente porque no se puede hacer otra cosa..

1
M

tenéis cambiada la tecla "E" para salir/entrar de los vehículos?

Es que estoy harto de salirme del avión o heli dándole a esa tecla, tengo los dedos chorizosos.

He intentado ponerme otra tecla cómoda, pero están casi todas pilladas las cercanas al movimiento. Al cogerla lejos cada vez que subo o bajo de otro vehículo es un engorro, palmo como no sea rápido haciéndolo.

Tengo que mover demasiado el brazo y la mano, y ponerme la acción en el ratón no veo eso factible.

1 respuesta
RubaPowa

#21982 En el jet lo tenía en el + del pad numerico hehe

Lo mas lejos posible

1 respuesta
M

#21983 A ostia es verdad, que se pueden poner teclas por vehículos concretos.. estoy gili.

ReEpER

#21980 hasta que te lo coje alguien que sepa llevarlo y se pasa la partida reventando a diestro y siniestro.

iKarbOne
2 respuestas
Kerai

#21986 Mola, todo lo que no sea arma de sniper es bienvenida.

Pero lo importante es que metan mapas y coño que vuelva Exodus 🐒

robolution

Nerf a la pistola de dardos y mejoras de rango para la MTAR y la PP-2000
https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-3-2-1

1
P

#21986 Ese soldado me ha recordado a esto:

goloso

Lo de quitar el modo 32vs32 una semana si otra no es que no tiene nombre.

El modo de 164 players es infumable. No hay forma de defender o atacar de otra forma que no sea empotrando 20 personas. Coger cualquier cosa que vuele es estar fijado al instante, y con vehiculos terrestres, o campeas o mueres cual rata

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX