Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Ekarus

Pero como ha pasado de no llegar a 10k a tener picos de 100k en steam?

En otras plataformas vale que lo dan con los cereales, pero por mucha oferta que haya, multiplicar x10 los jugadores activos... Muy raro todo.

1 respuesta
Dientecillos

Son todas las cuentas de Prody abriendo a la vez el juego.

6
ReEpER

Que cosa mas rara. Normalmente creas maquinas virtuales que escalan y escalan capacidad. No me imagino EA hosteando sus servers a dia de hoy.

SevenOfThem

#24601 hubo un fin de semana gratuito, la gente ha probado el juego y han visto que por 10 € merece la pena.

Kerai

#24600 Tenéis que jugar, es el BF definitivo y lo dice @IKarbOne,me lo he bajado ahora jugáis. Esta penado despotricar sobre el juego 🙄

1
IchiGoIn

Lo jodido es que si esos datos son verdad (lo dudo y mucho que no sean bots) ha ganado playerbase gracias al peor mapa que han hecho y mira que era chungo hacer algo peor de lo habían hecho hasta ahora, sacan un mapa ratonero y sin sentido a lo CoD y la gente se tira de cabeza, para que veáis que bonito está el panorama últimamente.

1 respuesta
iKarbOne

Claro, ahora son bots. Que será lo siguiente? Control mental?

IchiGoIn

Es muy normal que por un mapa tan malo aumente la población esta barbaridad.

1 respuesta
iKarbOne

#24608 seguro que lo de que este a 9€ no tiene nada que ver.

2
ReEpER

#24606 el peor mapa? Hahahahahahah
El tema es que loanmejores mapas y mas queridos de bf siempre han sido mayormente infantry based.

Kerai

Para mi es una mierda de mapa como una catedral, sin sentido a mas no poder y tiene de tactica cero. Eso si, superar a cosas como Hourglass es bastante dificil, pero lo han intentado.

1 respuesta
ReEpER

#24611 dime un mapa de battlefield que tubiera tactica fuera de competitivo 8vs8 va.

Este mapa los dejas 16vs16 tal cual y es perfecto. Pero claro cuando eres 32vs32 suerte pasando de los choke points.

2 respuestas
Kerai

#24612 Monton de mapas dependes muchisimo de un vehiculo, sea tanque, aviones, helicoptero, una patrulla que se cuela, etc... Aqui no, es pasillos y ya, andar, lanzar granadas y entrar modo Zerg.

2 respuestas
iKarbOne

#24613 si ahora va a ser que Locker era una partida de ajedrez.

1 respuesta
ReEpER

#24613 en publico absolutamente nunca ha habido ningun tipo de tactica en infanteria. 0

Depends de un tanque o un heli en competitivo en publico algun subnormal lo coje y lo.estrella o se pone a compear con el tanque en una esquire y eso pasa desde karkand a kubra dam.

1 respuesta
Kerai

#24614 Precisamente mapas como Locker, Metro y tal son lo que es este, picadoras de carne sin sentido xD

#24615 Si habia, ni de coña al nivel de un competitivo 8 vs 8 obviamente, pero muchisima importancia los vehiculos.

2 respuestas
Dawidh

#24616 claro que la tienen, hay mapas que sin el tanque/heli no puedes hacer nada. El problema esq lo pilla un anormal y ya has perdido la partida.

Sobre todo partidas de pocos players donde hay que jugar infantería entorno a un tanque para avanzar. Te toca un anormal que se queda en base, atrás del todo y gg

1 respuesta
Kerai

#24617 Pues eso, la tienen, porque sobre todo la orografia del mapa da mucha importancia a los vehiculos, que de eso ha ido siempre BF y son los que han marcado las diferencias (en competitivo sobre todo, repito).

Pero en mapas que son pasillos, es entrar modo Zerg, si vas en patru revives y si no pues W palante y a disparar. Aqui sobre todo disfrutara la gente de consola con el aim assist, porque te aparece la gente delante y no tienes que girar los sticks apenas.

iZubi

#24612 Tanto como táctica.. pero en el 3 siempre recuerdo alguna cosita en varios mapas que era muy importante si querías ganar, como tener un heli en pico de Damavand llevando gente al otro lado.

En Caspian la colina era muy importante, en Isla Wake coger la bandera que te daba un spawn de jet si tenías pilotos competentes, que no era gran cosa, pero bueno tampoco es un Arma esto.

2
ReEpER

#24616 y son los mapaa mas amados junto con karkand. Porque? Porque a la peña le mola mata mata en publicos no vas a quedarte 3 minutos mirando una puerta como haciamos en partidos.

1 respuesta
Kerai

#24620 No se porque siempre comparas Karkand con los mapas pasilleros. Karkand es más que eso cuando pasas la primera bandera, además de que tienes 2 Humvee, un tanque y un BTR.

Estamos hablando de mapas que son putos pasillos donde entras modo horda zerg.

Que no tiene nada de malo, a mi para un par de partidas guay, pero táctica cero.

Y si, a la peña le mola eso, a mi no tanto, por eso modo dominación pues igual, mata mata.

1 respuesta
ReEpER

#24621 tienes un tanque 1 apc y dos humbles en 32vs32. O un tanque I humble in 16vs16. Es decir 14 de 16 son infanteria. Mientras el tanque farmea y el.humbee se dedica a ir desde la ultima bandera a la ultima y comerse minas al lado de las vias.

Bazaar otro gran mapa.. que molaba? La salsa en C que era infanteria y las dos banderas colindantes. Las de los tanques las de los exteriores ... basura.

Miras sena y que es lo que recuerda la gente? Pasarselo bien de infanteria.

1 respuesta
FramnY

Pues gracias al finde gratis añadir +4 personas al juego, 2 colegas por gamepass y un colega y yo compradito en steam.

Pal discord de mv avisais en algun lado (por aqui o general en discord) u os meteis en un canal de patrulla directamente? dios desde el Bf V no entro xD

Ekarus

Lo de meter armas chetadas en los pases ya es un mal endémico en el sector.

Kerai

#24622 A ver Reeper tio, ya no juega ni Perry competitivo, obviamente cuando se referencia a algo de un mapa es 32 vs 32 xD

16 vs 16 en Karkand toda la puta salsa era colarse, porque la primera bandera era complicadisima de tomar. Pero en publiqueo si avanzabas casi siempre era por el tanque y APC que eran los que rompian la linea.

R

Estoy tentado de catar el juego por 10 euros, ¿qué tal es? Yo he jugado mucho al Battlefield 3 y al Battlefield V.

2 respuestas
Corsack

Pues viendo en la prueba que el juego me va bien y que el call of duty sale por 70€ y es más de lo mismo pues he preferido invertir 9€ y quitarme el mono de shooters por un tiempo, en unos meses estará casi todo q me interesa en gamepass

Kerai

#24626 Nada pero nada que ver con esos dos juegos.

Mi consejo es que te esperes unos dias, en el Black Friday igual baja hasta mas. No he mirado paginas de keys pero igual esta hasta mas barato.

1 respuesta
R

#24628 Bueno, pagar 10 euros o pagar 5 me da lo mismo. Pero me preocupa lo que dices, que sea tan diferente de BF3 y de BFV. ¿Podrías resumirme por qué consideras que BF 2042 no es similar a estos dos juegos?

1 respuesta
Kerai

#24629 Solo ve algun video y ya te haces alguna idea. En resumen, aqui hay operadores, que parchearon para volver a las clases ante la negativa de la gente. La estetica la puedes ver, el juego es muy muy frenetico con un TTK bajisimo, muchisima movilidad, los vehiculos no tienen tanta importancia como en BF V por ejemplo que te plantan un tanque y cuidado, con el o BF 3 mas de lo mismo.

No hay construccion, nada de tumbarse hacia atras, pickear en las esquinas, bucear y features asi habia en BF V por ejemplo. Visualmente, esto te lo digo yo porque mas de uno del foro te va a decir que no, me parece una completa mierda al lado de BF V o BF 1 sin ir mas lejos.

Y ahora llegas en "buen momento" porque arreglaron las clases, patrullas y menu que eran despropositos tremendos, con el modo Hazard Zone abandonado totalmente.

Ah y tambien te obligan a jugar lo que les sale de la polla a ellos, quitandote rotacion de mapas de conquest 64 y patrañas asi semana tras semana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX