Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#25050 Pero ese ya lo tenemos no?

Dientecillos

#25049 Personalmente alguna skin que merezca la pena, tanto de armas como de operador. La skin de protocolo navideño es un poco meh.

1 respuesta
ReEpER

#25052 Es la primera semana de 4.

Yo creo que caeran mas de vehiculos.

1 1 respuesta
iKarbOne

#25053

Kerai

#25049 A mi me gustarian mapas, pero obvio que eso es imposible. Tambien armas y si me hablas de skins, rollo BF V, personalizados por partes y no un pijama rollo superheroe como los que salen aqui xD

SevenOfThem

#25046 lo del 0:42 pinta muy guapo xD

Pollawski

Ya podían dejar fijo un modo Hardcore como el del evento de esta semana. Quitando que son 9000 tickets y que incluye minimapa, tanto la elección de mapas, como limitar clases, equipo y armas a las de Battlefield 3 y las reglas: sprint táctico limitado, sin auto reparación de vehículos, etc, consiguen que sea muy divertido a pesar de la duración de las partidas.

1 respuesta
ReEpER

#25057 pues portal y con esa config y menos tickets... pero la gente no se anima.

1 1 respuesta
Pollawski

#25058 Si este evento, oficial y en fechas especiales, no funcionase, difícilmente lo haría un servidor privado. En Portal apenas hay dos o tres sesiones Hardcore en hora punta.

Cuando salió el juego teníamos mucha esperanza puesta en Portal, y en Tarkovitas nos curramos dos sesiones simultáneas, normal y hardcore, lo más parecidas posible a la experiencia de Battlefield 3 y 4. Creo que fue al mes cuando desistimos y pasamos de crearlas de nuevo ante el escaso interés que despertaron. Supongo que el público actual de Battlefield demanda otra cosa.

1 respuesta
ReEpER

#25059 Es un sinsentido los 8500 tickets. Y si, a veces creemos que las cosas singuen igual que hace 15 anyos.. y no, la gente lo que le mola es distinto.

1
iKarbOne
1 respuesta
ReEpER

#25061 menosmal

Sigue siendo un desproposito de 5k tickets

Ragde050

Han solucionado ya los pantallazos en negro despues de cada partida?

3 respuestas
kaiser23

#25063 me sumo a la pregunta! ¿?

2 respuestas
ReEpER

#25063 #25064 No me he encontrado ninguno la verdad pero a saber cada puto PC es un mundo.

1
Kerai

#25063 #25064 A mi me pasaba muchisimo y a varios de aqui, pero parece que parchearon. Tampoco te puedo decir porque hace mas de un mes que no lo toco, pero de ultimas si cargaba.

1
iKarbOne

No me extrañaria que hicieran teasers del proximo battlefield en el propio juego porque lo que queda claro es que van a unir el ciclo de vida del 2042 con la salida del siguiente.

Zh3RoX

Maps, en plural. Cuidao.

1 respuesta
Kerai
#25068Zh3RoX:

MapS

M
3 respuestas
ReEpER

#25070 El chaval lo vive todo sea dicho.

1
ruk0style

#25070 Tremendo juegazo

1 respuesta
ReEpER

#25072 Hombre, siendo sinceros ahi el juego luce mejor de lo que es. La verdad es que el modo HK da vidilla.

M

Pregunto del video que he posteado anteriormente hay muchos servers en Portal?

Es que me está tentando si hay servidores así muy asiduos en Portal, un amigo y yo estamos barajando la opción. (Ps5)

1 respuesta
Kerai

#25070 Jaja el pavo se flipa que no veas "im reloading" lo comenta y alucina con todo, que envidia mas sana tener esas ganas.

iKarbOne

#25074 la mayoria son de boosting y hardcore.

1 respuesta
M

#25076 Suena muy bien.

Sabéis si en consola se puede deshabilitar el crossplay en los servers de Portal?

1 respuesta
ReEpER

#25077 Diria que el crossplay es sobre todo el juego no solo portal o AoW.

Pero algo me dice que la poblacion en portal en consola puede ser pauperrima.

Ese video por ejemplo no es de portal, es del evento de navidad que hay ahora mismo por los 234324324 tickets, y mapa de bf3

Personalmente conociendote prodyh yo no haria el paso.

1 respuesta
M

#25078 No es Portal seguro?

El chaval está jugando en PlayStation 5.

1 respuesta
ReEpER

#25079 Es el evento de navidad. Los 5K tickets, y que sea hardcore, y que sean bf3 classes apunta a ello.

Puede ser portal ( porque se puede hacer eso ), pero a mi me da que por timing es de ahora.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX