Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B2MM

Aficionados hablando mal de los mejores btf hasta ahora…

Lo único que puede resucitar esta saga es un bc3

3 respuestas
ReEpER

#25201 hahahahahhahahahahhahahs

Kerai

#25200 Pero cero tío? Llevan trabajando años ya en el nuevo, me extraña que no haya ni un leak al menos sobre la temática, menos que un teaser.

Y si, estamos fuera de la edad, a pesar de estar desde 1942 🤦🏻‍♂️

#25201 jajajajajjajajaja

"Aficionados" 🌚

R

Si jugáis al 2042 agregadme: repekdusje

1 respuesta
Kerai

#25204 Solo te voy a agregar si eres Maracuyea o el moco verde.

Voy a entrar ahora a ver como esta Portal, si esta potable.

1 respuesta
R

#25205 Yo me he viciado a jugar conquista en censurado xD

1 respuesta
Kerai

#25206 😅 ni se que mapa es ya. Voy a probar Portal para darle la oportunidad antes del millonesimo uninstall 🤡

Dientecillos

#25201 Anda tira para el foro de Ucrania, no vengas a dar pena también a otros hilos 🤡

1 2 respuestas
Kerai

Joder me he metido a Portal con la esperanza de encontrar algo decente, no pido mucho, mapas antiguos, armas antiguas y ya, tus clases y listo, lo que lleva siendo la saga BF desde que salio.

Me cago en su estampa que mierda de servidores, la mayoria hardcore 1000% de daño y full XP. Usan el PUTO PORTAL ( a love letter) para farmear exp... es que es para cagarse en dios. En fin, una pena, voy a seguir buscando pero me da que me vuelvo a BF 1 de nuevo con mi tanque a farmear y listo.

Ikarbo, luego me diras hater, pero es que me cago en mi puta vida lo que hay en portal. Vaya puto desproposito ha sido este BF joder...

2 respuestas
iZubi

#25209 Me paso lo mismo la ultima vez que entré.. por algo metro 24/7 era lo más popular siempre que ha existido el mapa

1 respuesta
Zh3RoX

#25209 Pero si es que no sé para que buscas en Portal si ya se sabe que es una mierda desde el segundo mes del lanzamiento del juego xD

1 respuesta
Kerai

#25210 Pero es que metro precisamente es lo menos BF que hay, intento mantenerme alejado.

Igualmente te metes a portal, que estoy ahora mismo mirando y es todo contra IA, PVE (de risa) o hardcore 1000% de daño, como si el TTK del juego ya no fuera de risa para que te pongas la PKP o la LCMG esa con 200 balas o mas y de un tiro al suelo. Si es que es de cachondeo joder...y mira que le echo ganas, pero es que no hay manera con este aborto.

#25211 pero es que luego te calzan baits como los de #25186 y madre mia, nada mas lejos de la realidad. Me voy a BF 1 xD

Ekarus

BC3 no van a sacar.

Su target son gente que aún no había nacido cuando salió BC2.

Casi 14 años ya...

2 respuestas
ReEpER

#25208 otro prodyh account?

#25213 pero ese target se consogue a base de publi xd el otro target se consigue a base de feels :)

Kerai

#1028 Never forget

1
1 comentario moderado
IchiGoIn

#25213 Pues yo no descartaría un BC3 pero siendo un poco más BF, quiero decir que se pueda pronear y correr en diagonal por ejemplo. Pero mapas más reducidos para dar más importancia a la infantería y muchos mapas urbanos, es una fórmula que saben que seguro que les funciona, después del desastre del 2042 sería una opción, o al menos así lo veo yo. Únicamente se tendrían que currar los mapas, además que podrían poner el rework de algunos del 1 y del 2 pero con motor nuevo.

Pero bueno, siendo más realistas, supongo que sacarán un BF6 e intentarán corregir el rumbo tomado con esta última entrega. Yo solo espero que no sea futurista, como máximo guerra contemporánea xD

1 respuesta
Kerai

#25217 Hombre, por poder, podria ser, pero al final es mas refrito de CoD que ultimamente no salen de ahi.

Lo de mover en diagonal, tumbarse o... bucear :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face: deberia ser algo normal ya en 2024, sobre todo, repito, bucear :new_moon_with_face:

El tema mapas pues a ver, es de lo mas importante, tienen destruccion practicamente a full, que antes casi ni se podia.. currate mapas nuevos y go, pero mapas de verdad. Olvidate del pasado, los despas, 2040... o asi, pillate WWII o I o a guerra moderna.

1 respuesta
ReEpER

#25218 bucear es irrelevante si no hay mapas de agua.

Al final solo se puede bucear en discarded I poco mas y 0 utlidad.

Quiza algun mapa del bc2 pero ya.

1 respuesta
Kerai

#25219 Ya, de este BF que es una mierda si, pero bueno igualmente trae mapas como Norshar o Arica y es una feature super basica. Que en 2005 no hubiera en BF 2 vale, pero hoy en dia deberia ser super obligatoria.

El tema es ese, que no hay mapas de agua, no hay mapas urbanos, es un poco WTF xD si te paras a pensar. No digo que haya un mapa entero de agua, pero coño con un rio como frontera entre banderas habria molado.

iZubi

Que traigan Paracel Storm Coño, vaya oleaje tu

1
IchiGoIn

Yo con que me hagan un BFV pero diferente escenografía, guerra fría o así me gustaría bastante a mi la verdad, mapas de 64p, sin chetadas de armas futurístas, sin agentes, con mejor destrucción mejorada, con patrullas y servidores alquilables y nos tienen babeando. No lo hacen porque no quieren.

1 1 respuesta
Kerai

#25222 Seguro que BF V?

Yo me quedo con 1 esteticamente, creo que es insuperable hasta la fecha.

Lo que disfruto con un enano cuando el equipo acompaña y me lio a farmear snipers con el tanque xD @Reeper Chamond xDD prefiero por mucho (para jugar solo) el tanque mediano de cañon medio (hay 3 tipos, tu que dices que son todos los vehiculos iguales).

Vehiculos iguales dice xDDD

https://battlefield.fandom.com/wiki/Category:Vehicles_of_Battlefield_1

1 1 respuesta
ReEpER

#25223 el bfV have todo mejor imo que el 1 excepto la ambientacion de algunos mapas.

Todos sabemos que los tanques Franceses son diferentes de los axis o de los usa. O ingleses.

Incluso los aviones.

1 respuesta
Kerai

#25224 Si, de acuerdo en cuanto a features en general, obvio es de despues y es una mejora. Pero la ambientacion del 1 es insuperable, como se sienten los mapas es brutal.

1 respuesta
ReEpER

#25225 imo el V tmb. Si no pensamos que en 1940 todo era como las lelis que hemos visto ( de colores ).

La paleta del BFv esta subida pero siendo realistas.. es realmente los colores que vemos en cosas. Rotterdam por ejemplo o cosas opuestas como narvik.

El problema del.V fue falta de contenido a cuenta gotas.. y una publi pesima.

1 respuesta
Kerai
#25226ReEpER:

El problema del.V fue falta de contenido a cuenta gotas.. y una publi pesima.

Agree a esto. Pero sigo pensando que en el 1 te metes muchisimo en lo que es el juego. Es que donde he sacado la foto, justo detras estaba la bandera destrozada ya y llena de surcos en el suelo por todos lados de las bombas y cañonazos (cosa que en el V creo que no ocurre). De hecho la infanteria se puede cubrir en esos crateres. Y bueno es que es todo muy bonito, ese mapa precisamente es de los mas verdes del juego, pero tiene mucho de desierto, Amiens o Asalto al salon de baile que son tambien una pasada.

#25226ReEpER:

Rotterdam por ejemplo o cosas opuestas como narvik.

Narvik o Fjell son mapas de mierda esteticamente, estan bien pensados ojo, pero como mapas lucen fatal la verdad.

M

El Battlefield 1 es algo inolvidable, una atmosfera que a dia de hoy ningun juego de guerra ha podido reproducir igual.

3
bicho0

Siempre.he tenido la duda , cuál mejor el 1 o el 5 ?

2 respuestas
iZubi

A mí lo único que no me gusta del 1 es que tenías que ir siempre con mira metálica, te acostumbras pero bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX