Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

tldr: 1 AR, 1 SMG, SRAW y 1 jet/dron

El dron lleva en los archivos meses, dificil saber si realmente saldra para la temporada.

kcuestag

#25497 Pero cabrón, aclara cual de los dos te kickeaban por matarles con RPG. xdddddd

En el Oaks éramos amantes de esas payasadas, y de meter C4 a los jeeps y estamparlos contra tanques jajajaja.

Joder, qué tiempos. Ojalá otro BF3/BF4 con alquiler de servidores y plugins de Procon.

2 2 respuestas
iZubi

#25502 El manicomio tío que tenían unos traumas curiosos, si matabas con el RPG tirando escombros en cruce del sena Kick, si un subnormal había puesto 6 minas en fila india y tirabas un RPG para que explotasen y moría Kick

Al final entraba pa dar por culo

1 respuesta
kcuestag

#25503 Nunca entenderé lo de prohibir determinadas armas, pero bueno, había infinidad de servidores por elegir.

Nosotros solo teníamos dos normas:

  1. No insultar
  2. No baserape

Por lo demás como si querías subirte un quad con C4 por los ascensores de Shanghai. xddddddddd

2 respuestas
iZubi

#25504 Ya si tengo 1300 horas en el BF3 y mas de la mitad serían allí xD

A partir del 4 rip servidores asi

Dientecillos

#25504 Yo siempre acababa en tu server, el ping era clave :cowboy:

Educa

#25475 Y su grandioso DlC de Vietnam..

#25479ReEpER:

Badcompany 2 como campanya estaba entretenido en multi era un MEH

Hombre, tanto como MEH.. creo que te has pasado dos pueblos, entiendo la comparativa con el 2 pero de ahí a que sea MEH dista muchísimo

#25468M4A:

Pero con el proximo trailer CGI de estos maravillosos le volveran a vender el juego a unos cuantos, aunque cada dia son menos.

Todavía me acuerdo del trailer de lanzamiento del 5, que horror de wokismo, no se puede hacer peor.

#25418iKarbOne:

las campañas son necesarias para sentar un transfondo y que tanto los mapas como los personajes tengan cierta logica y temática.

Para un Call of Duty tiene sentido para un Battelfield no, es una saga que siempre se ha caracterizado por su multijugador.

#25366Kerai:

se han sacado el rabo al final y hay que reconocerselo a DICE

¿Tanto ha mejorado el juego?

2 respuestas
Kerai

Stay tuned

notBKD

#25502 Momentos memorables en el OAKS, me pillé el premium solo para saltarme la cola.

Y los chetos instabaneados como debería ser siempre.

2
iKarbOne

#25507 siempre diras en bf2, porque a partir de bf3 ya habido siempre campaña.

1 respuesta
Educa

#25510 Si, y muy bonito gráficamente hablando pero no deja de ser un Meh, todos sabemos perfectamente por lo que destaca esta saga. Hablando de campañas, si tuviera que destacar alguna en particular seria la de los Bad Company, especialmente el 2.

Kerai

#25507 Estaba de coña, pero si, claro que ha mejorado, otra cosa es que los mapas sean nonsense total y para mi gusto haya demasiados gadgets y mucha gente que no se centra en tomar banderas y si en campear, tirar misiles mil desde su casa, drones, guiados, etc...

Pero el juego ha mejorado, hay que reconocerselo. Otra cosa es que no te guste la tematica, no haya practicamente features ningunas y cero destruccion.

1 1 respuesta
Kerai

Actualizo con algo de lore del juego.

ArticoDelSur

que lore, yo solo quiero pium pium con la gew

3
Zh3RoX
iKarbOne
4
Educa
#25512Kerai:

Pero el juego ha mejorado, hay que reconocerselo. Otra cosa es que no te guste la tematica, no haya practicamente features ningunas y cero destruccion.

Si, creo que este es mi problema o que soy un polla vieja, no lo se.

#25482 Reconozco que aquí se la sacaron.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Suburban combat. SE CELEBRA

1 respuesta
Kerai

#25517 Cuenta del 2007 pollavieja, quizas hasta te pillase el BF 2 imagino.

Y como pollavieja te digo que te vas a encontrar un juego sin puta alma. Si has seguido la saga, sin features apenas, ni nada que ver con los antiguos (con decirte que se chuparon el dedo sacado del culo para volver a las clases).

Personalmente creo que esta mil veces mejor que cuando salio, o sea se deja jugar. Fallos? los mapas son puta ponzoña y hay demasiadas cosas que te distraen de ir pegando tiros y avanzando. Epoca antigua, donde practicamente te preocupabas de no morir y el lider de la patrulla ojito o te quedabas pelado y lo mas importante eran las coberturas, no donde colocar una baliza de mierda.

ReEpER

#25518 porque los putos tweets no van? xqxqxqxqxq

iKarbOne

1 respuesta
ReEpER

#25521 what. cvlose combat i dicen para vehicle enthusiasts> xD

2 respuestas
iKarbOne

#25522 suburban combat, no close combat

1 respuesta
Kerai

#25522 Van a poner al Bolte como cuando salio, de ahi el close combat carnage xD

1 1 respuesta
ReEpER

#25523 urban combat y vehiculos, no acostumbran a ser amigos.

iKarbOne

#25524 el bolte con el lanzagranadas incendiario ha mejorado mucho.

1 respuesta
Kerai

#25526 Pues no lo he probado, molaba ir al principio con un colega haciendo destrozos, pero para la infanteria era el puto infierno ese vehiculo.

Yo pense que el que te fundia con el lanzagranadas incendiario era el AA si no mal recuerdo. Hay un vehiculo tocho que lo lanza y vacia las banderas.

Luego a la tarde igual me animo y le doy para probar que tal.

1 respuesta
iKarbOne

#25527 el problema que tiene ahora el bolte es que cualquier daño con misiles o c5 le deja con critical engine, con lo que tienes que llevar la reparacion si o si. El que te refieres es el CAV.

1 respuesta
Kerai

#25528 Exacto, no recordaba el nombre y lo he visto hacer destrozos.

El bote al menos ahora tiene blindaje en la cabina. Antes te tiraban en cero.

1 respuesta
ReEpER

#25529 los tenia de default, los quitaron t los volveron a poner

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX