Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#25739 Si lo cubres y tal... yo he estado jugando con @ArticoDelSur justo ahora e ibamos unos cuantos de un clan y el tanque aguanta, pasa que no te aguanta ni de coña como en otros BF que yo me pego partidas enteras subido y no me baja ni dios.

#25740 El tema de los misiles de Lis que si, los rompes, pero la gente que los lanza a tanques por ejemplo, lo hace pillando altura y luego bajando, asi que imposible darle con el tanque, esta mas que vendido.

1 1 respuesta
M

#25741 Pero si el problema de los misiles de liz no es que el que ves y oyes, y puedes además intentar petar ( que lo mismo te lo comes ).

El problema es el que no ves que te han lanzado desde debajo. Te lo comes sí o sí y no sabes ni por donde te ha venido.

1 respuesta
iZubi

Yo quiero que mi rpg se recargue con el tiempo como el de Liz

1 1 respuesta
Kerai

#25742 Pero es muchisimo mas dificil darle a un heli eh? Yo no me he puesto con el misil de Lis, me recuerda muchisimo al de BF 2 el guiado del heli, solo que quita mucho menos, que tiempos aquellos... menudo vicio le tenia.

#25743 Same... y que los subfusiles tengan recoil. Manda cojones que ahora mismo la M5 que es una metralleta tenga mas recoil que el Escorpion que es subfusil y matas mas de lejos que con la metralleta...

Rifles de asalto fixed*

iKarbOne

Se viene

https://www.dice.se/playtesting

1 respuesta
M

Que saquen el mirrow's 3 joder, y se dejen de rollos xD Pero que lo hagan como el primero.

ReEpER

#25745 solo hay del apex y del f1 24 xd y del skate.

Lo llevo mirando semanalmente hace meses

ReEpER

Check out this job at Electronic Arts (EA): https://www.linkedin.com/jobs/view/3882091245

Muy avanzada no parece la cosa..

1 respuesta
iKarbOne

#25748 pone que es mas relacionado con el marketing

ArticoDelSur

Qué puede salir mal?

1 respuesta
Zh3RoX

#25750 Otro estudio que se va a ir al carajo xD

2
Dientecillos

Al carajo se deberia ya de ir el Frostbite.

ArticoDelSur

ah esperad que la Season 7 es la última xdd

2 respuestas
Kerai

#25753 Le ha llegado la puntilla, como a BF V en su día. Solo que a este, inexplicablemente, lo han aguantado más.

Meten ahora a los de Dead Space que no se que experiencia tendrán en un juego MP.

Hay que tener fe, el trailer nos lo vende 😁

2 respuestas
ReEpER

#25754 no tiene porque ser algo malo que metan gente de DS o de Squadrons. Depnede de lo que necesiten mano de obra.

Vamos que da igual que pongas tochos en un piso de vallecas que en la castellana. Al final es poner tochos.

Otra cosa es si hablasemos que esa gente va a hacer devel design, gunfighting, etc

Asi que eso no tiene porque ser intrinsicamente malo.

Bastante triste lo de last season.

Esperaba una mas almenos.

Enfin.

1 respuesta
ruk0style

#25753 Claro, luego ya sacarán el Battlefield 2024

1 respuesta
ReEpER

#25756 Creo que le quieren llamar battlefield xD

1 respuesta
ruk0style

#25757 Sin cifras delante ni detrás?

1 1 respuesta
iKarbOne

#25758 Battlefield: Definitive Love letter.

3
Kerai

#25755 No se si será bueno o malo, todo depende de la idea que tengan ellos y el core que diseñen, que encaje todo y sea divertido y no frustrante.

Yo apuesto por: Battlefield smoke trailer edition

pelusilla6

Podían haber mantenido a los de Ridgeline Games la verdad, si acaso los metes todos a trabajar en el multi ya que inversores no ven dineritos en los modos campaña, no sé...

Kerai

Lo que tenían, y ya se habló aquí hace un año o más incluso, es que haberlo abandonado y al lío todo el equipo y recursos con el siguiente BF.

Lo mismo que hicieron con BF V, coges un equipo solo para hacer skins y pones una rotación de misiones semanales y andando.

Pero vamos que ahora esperar un año más pues igual les supone dejar de ganar bastante pasta. Que no se como de rentable les habrá salido aguantar esto más tiempo como han hecho y hasta 2025 nada de entrega nueva...

1 1 respuesta
iZubi

#25754 Inexplicable no es, quieren recuperar jugadores de cara al lanzamiento del próximo juego y no meten más contenido porque me huele que cae en octubre.

Lo que pasa es que nunca aprenden la lección de un juego al siguiente y EA fuerza todos los desarrollos saliendo siempre cuando es obvio que el juego no está pulido.

1 respuesta
Kerai

#25763 Digo inexplicable porque si tu hace un par de años te pones a full, ya tendríamos BF nuevo. Y no, han aguantado a este, así que igual de cuentas iban bien y sacaban pasta.

Yo creo que el movimiento que han hecho ha sido una cagada brutal, no han aprendido nada de BF 1 o V. Han partido de cero intentando meter con calzador un core totalmente diferente y se les ha echado la gente encima.

Ahora tienes un problemon, tu fanbase de siempre son pollasviejas a los que no vas a volver a engañar a precio de salida, y los niños rata que has intentado captar han perdido tu atención porque no es su saga de toda la vida y hay FPS de colorines para dar y regalar.

A mi me interesa y mucho ver que movimiento van a hacer. Como van a arreglar esto en lo que se han metido ellos solos (los genios de los directivos).

1 respuesta
iZubi

#25764 Es que si nos engañas con 2042 haciendo puta mierda para buscar un público nuevo a sabiendas de que tienes una buena fanbase a la que has ignorado completamente y de repente lo dejas así y sacas otro te estampas.

Pero si lo arreglas gratis y bajas los precios pues... Igual caen otra vez

1 respuesta
Kerai

#25765 Pero quien va a caer otra vez? La fanbase de esta saga tiene como mínimo +35, no son chavales que suden de todo. Yo me gaste 20€ en 2042 y me dolió incluso. En cambio BF 1 y V tenía preorder hecha, también es verdad que pude jugar las betas.

Pero han estirado el chicle demasiado en mi opinión. Igual te estampas o sacas algo muy bueno y enderezas, porque si el juego es bueno corre como la pólvora y más ahora que está en Steam que es el termómetro de los jugadores. Juegos como Helldivers han vendido millonadas solo del boca a boca, Vampire Survivors igual con cero campaña de marketing.

Eso si, si sacas otra mierda te la pegas. Y la pena es que no tengamos nada parecido a la saga (salvo battlebit) que sea mínimamente decente.

Dientecillos

Descanse en paz 2042.

Será usted recordado regulinchi.

Perico97

Lo triste del final del soporte es que seguramente este par de últimos meses se hayan dedicado a sablar a pases y skins a los pocos que seguían apoyando al juego para luego ponerlo gratis como en BF5.

Este Battlefield ha sido el único que a día de hoy me sigue causando un rechazo gigantesco (Vi lo que metieron en la season 3 y me bajé del carro completamente), no tanto por "cómo" es (El gunplay siempre me pareció bastante refinado y hay mapas divertidos, aunque el tema de los operadores no pintase nada) sino por la montaña de mentiras de DICE y las liadas que armaban con tal de salirse con la suya.

Van a tener que sacar más que un tráiler guapo para que la comunidad vuelva a confiar en ellos.

Zireael

Una pena, tiene el gunplay más divertido de la saga.

1 respuesta
Kerai

#25769 Si, lastima el TTK 😬

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX