Battlefield 3 o Call of duty mw3???

Juanoliver

Pues eso que quiero pillarme uno de esos dos games pa la play3 cual me recomendais

lordmochy

-dice en el foro de Battlefield

3
POi

Si es para PlayStation 3... Battlefield 3 estará MUY limitado respecto a la versión PC.

El estilo de juego es muy diferente, en uno (Battlefield) se fomenta el juego en equipo, mientras en el otro (COD) los "rambos" campan a sus anchas.....

C

mw3 por su puesto.

Sh1n0bY

#1 si lo dudas es señal de que no debes jugar al BF

9 1 respuesta
SnighT

Los 2

1
MuRdOk93

esperate a que salgan primero

2
susto93

Si te haces esa pregunta, dew del BF.

TR3NT

no se si #1 es consciente de donde esta posteando...

1
JMiller

Voy echando leña a la hoguera...

HIMOTEN

Battlefied siempre tiene mas jugabilidad en multi.

En cuanto a single supongo que el mw3.

1 respuesta
ekeix

Esperate que salga. No te compres ninguno.

C

#11 Me alegro, ya que es un juego para eso. :)

DelArco

suiciídate si juegas shooters en consola

7
C

#1 Battlefield 3 en PC y no hay más que hablar.

Ahora sin coña... ¿de verdad a día de hoy alguien se plantea comprar MW3 por encima de BF3?

Es decir, veo normal que si tienes pasta e interés te compres ambos. Ok.

Pero si tienes que elegir... ¿por qué alguien sin síndrome de Down eligiría el MW3 por encima de BF3?

4 2 respuestas
J

#1 Viendo el tema que has abierto y el sistema en el que quieres jugar....MW3 de cabeza si o si, jugar a BF3 en consola sabiendo lo que sabemos de el a dia de hoy deberia de estar penado con la horca.

#15 Muy pronto para llegar a una conclusion tan profunda, demasiado pronto, ya veremos que sucede al final.

tarzanete

#15 Por el nombre, igual no han visto los dos juegos o los han visto sin gafas, porque no me lo explico

PD: jugar a un fps en consola debería estar penado por ley

2 1 respuesta
J

#17 Precisamente por el nombre ya se estan dando por sentadas muchas cosas, dejando de lado el factor graficos.

Y cada uno juega donde la da la gana, otro tema a parte es que sea un timo el numero de jugadores que va a soportar el online de BF3 en consolas.

1 respuesta
tarzanete

#18 Cada uno juega donde puede, no donde le da la gana, porque si no, a quien se le ocurriría jugar en consola a juegos a la mitad? mitad de calidad de texturas, mitad de polígonos, mitad de modos de juego, mitad de jugadores, mitad de jugabilidad, mitad de dificultad, mitad de diversión, sin contar con la maravilla de control...
Si soy un PC-Gamer a mucha honra

3
Dientecillos

Lamer Warfare 3? No, gracias.

B

Battle of Duty: Modern Warfield 3

HERP DERP

NeV3rKilL

No sé todos esos lloros de la gente con el BF3 de consola.

Será como el actual bad company 2 que a los consoleros ya les mola y es para lo que sus maquinitas pueden aspirar. La única diferencia que yo leí del bf3 de pc a consola era, gráficos a parte, mapas capados, o sea con uan extensión como los actuales del bc2.

Pero como te han dicho pirate al mw3 y no molestes a la gente con buen gusto :D

PiP0

ak o c0lt?¿

1
RubaPowa

Battlefield 3 , hype por las nubes , el mw3 sera lo mismo de siempre 3 mapas nuevos , 3 armas y 23023002 logritos inutiles.

Ni mucho menos comparable xD

4 meses después
P

Bfffff, desde el Cod4 que me maravillo, no he visto mejora en los MW, aparte de pestes como el escudo y lo de los servidores p2p, por no hablar de la ristra de DLC que van sacando cada dos por tres para sacar pasta...Vamos un timo.

No me pille el Black ops por lo mismo y aunque los colegas me tenían casi convencido de pillarme este MW3 solo viendo los videos ya se me han quitado las ganas....Joder que ni les cambian los uniformes a los soldados desde el Cod4.

Yo también probare con el BF3 para PC, espero no poner la misma cara que puse cuando me pille el MW2

B

Si tienes consola, MW. Si tienes un buen PC, battlefield 3. Si tienes un PC mediocre a cara o cruz.

#5 Supongo que lo dices porque MW es para casuals. Te doy toda la razón _

kaji

Ferrari o Seat? battlefield 3...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaji
  • tarzanete
  • JMRusillo
  • c_entinela
  • ekeix
  • JMiller
  • lordmochy