Battlefield 4 podrá soportar teclado y ratón en PS4

F

Battlefield 4 podrá dar soporte de teclado y ratón en Playstation 4, una opción que la compañía DICE contempla. El productor de la compañía, Aleksander Grondal, admitió que estaban abiertos a esta posibilidad si se da el caso.

Concretamente explica que "tenemos soporte para ratón y teclado en PC obviamente, però no podemos hablar especificamente ahora de las consolas de nueva generación; pero si tiene sentido para el universo Battlefield, lo consideraremos".

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/battlefield-4-podra-soportar-teclado-y-raton-en-ps4/61/1881973

koalas

que hacemos.. compramos la PS4 para evitar gastarnos un dineral en el PC para jugar todo a FULL?

que difícil elección

1
H

Lo consideramos
Podrá
Podría

2
eimdal

Si les separan de los que jueguen con mando estara bien, pero si no es una putada para ellos xD

1
Wululu

Al final se quedara en nada, pero joder tendrian q permitir jugar con teclado y raton, que no es nada descabellado y mucha gente lo preferimos.

B

"podrá"
puede---> ni hablar

13500

Master Race wins again

1
Clicspam

Juan: A lo mejor llueve, me llevaré el paraguas
Mediavida: Según juan va a llover.

3
F

Venga sigamos ... con el festival del humor.

ReYzell

Ademas se podra jugar con gente de pc y Xone.

PD: Suena michel

Denian

Lo dudo mucho, seria pegarse un tiro en el pie, es casi como permitir cheats, todos los consolekids que no saben no quieren jugar con raton huirian al COD frustrados, la unica posibilidad es que puedan hacer partidas especificas para la gente que quiera jugar con raton.

2 respuestas
F

#11 Para el mando sacaran la versión de ayuda al apuntado..

A

#11 Si eso pasara podrian hacer juego cruzado entre PC+PS3 con pad y otro servidor con XBOX1 + PS3 PAD. Seria lo suyo.

H

El festival es trasladar noticias de Meristation. El titular, de nuevo, terrible, apocalíptico.

1 respuesta
F

#14 Pues emplea tu magia y corrigelo, que para eso te pagan.

1 respuesta
H

#15 No puedo, lo siento, siempre puedes intentar ver donde falla tu merinoti y cambiarlo. Si quieres te doy un eurete.

1
bammargera

Cogemos una noticia que tiene un mes y la damos por confirmada en el titular para que cuando entres veas que es la misma noticia de hace un mes

Gaseosus

Si no me equivoco eso en Ps3 ya existe, con el Unreal Tournament III, y fué un desastre, ni había muchas partidas con mando, ni muchas con teclado, y eso es inevitable que pase siempre.. creo.

Usuarios habituales