Battlefield Hardline anunciado y video filtrado

PoetaEscueto

"El juego se lanza este otoño y es una nueva serie en Battlefield, en un género que a todos nos gusta: la guerra contra el crimen entre policías y criminales".

"Hace años estaba en un encuentro interno en Barcelona con otros creativos de la compañía. Allí conocí a Karl Magnus Troedsson de DICE e inmediatamente empezamos a hablar de juegos, siempre me gustó Battlefield y él era un fan de Dead Space, que era en lo que trabajábamos en aquel momento".

"Empezamos a hablar de diferentes formas de colaborar y dar una nueva dirección a Battlefield. Así nació este proyecto".

Se presentará en el e3 durante la confe de EA el día 9 a las 22h

Web oficial

LLoskka

que rápido lo han borrado virgen santa.

F

El video lo has visto tu solo xD.

xuse92

ta chevere el vídeo pinche

F

Se confirma versión Ps4 superior.

PoetaEscueto

Mierda, pues lo estaba viendo ahora mismo y acabo de cerrar la pestaña, me lo podría haber bajado.

Cosas que salen: ambientando en las calles de Omaha, trabajar en equipo con los otros miembros del grupo, una sala llena de marihuana, una especie de hall de un edificio...

He visto solo el principio.

F

https://mega.co.nz/#!pI8CSRaJ!OVhVvDykzkSAw-Ak39QCbsyspqcQq-Dm7d623YKzPQc

Hay lo tenéis, el "gameplay".

YouTube:

F

Se ve bastante fun, vamos a ver como va progresando.

Mewtwo

No tiene mala pinta la verdad puede ser uno de los primeros battlefied que plantee en comprarme desde hace años xD

Tukaram-Man

Battlefield: Black Ops.

Tardaba ya en pasar algo asi.

mamporrero

Una mezcla de payday y bf. A ver en que acaba

DrDr3

El negrata es este

1
MendozaH

Nick Mendoza

Fuck yeah

SniperWoolf

Soy yo o el multiplayer se da un aire de Battlefield meets Payday? :S

Edit: Vaya ahora que leo el thread veo que ya lo han comentado xD Eso me pasa x escribir despues de ver el video.

iZubi

Confianza 0.

choper

Parece divertido.

Las modalidades de juego pintan bien.

HG_Tevez

O sale el mejor battlefield o sale la mayor mierda, no creo que haya termino medio en este juego

arkoni

estos estan como con el cod? a juego por año? :/

1 respuesta
Rivendel

#18 si claro hacia eso va la industria! no van a dejar de esquilmar los bolsillos de los gamers xd y que se lo lleve la competencia, hay un mercado de shooters en el que competir, si los canis se dejan 60 euros al año en un juego del estilo pues lo sacan

F

Sois muy pesados con los "canis", la mayoría están en el parque bebiendo cerbezas fumando pitis y golfeando con menores, no se que manía tenéis de meterlo en el mundo "gamer" cuando son un grupo excluido y tienen mas vida social que muchos de los aquí presentes.

1 respuesta
Rivendel

#20 es una manera de generalizar y el gracioso imaginarse al shurmano de turno comprando el call of duty todos los años, me la suda quien se lo compre en realidad... vaya tienen mas vida social y follan con la jeni jejeje un respeto

1 respuesta
iZubi

#21 Pocos canis conoces tu.

AlunaGeorge

mp cn el video pls

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Rivendel
  • Fremax
  • DrDr3
  • Tukaram-Man
  • PoetaEscueto
  • LLoskka