BattleGround Europe Trial de 14 dias

P

Saludos Gente!!!

Sólo quería comunicaros que hasta el 31 de Diciembre hay activa un par de Trials de 14 días gratis para el juego BattleGround Europe.
Link AQUI

IMPORTANTE: Si probáis la Trial y NO os gusta acordaros de daros de baja antes de que termine la Trial para que luego no os renueven la cuenta y os cobren!!!

Aprovecho para comentaros de que va el juego con un post del Cuerpo de Instructores de nuestra Squad.
Un abrazo desde la 250Hispana!


Hola, os presentamos este juego basado en la 2 Guerra Mundial, y concretamente, en la época de 1940-41, cuando Alemania invadió la parte Oeste de Europa en una guerra relámpago, que cambio los conceptos de la forma de hacer la guerra hasta la actualidad. También, os presentamos la squad española que participa en el bando del eje en el juego, la 250 Hispana, y así animaros a los que quieran participar en el juego, y en el bando alemán, a que os unáis a nosotros.

El juego se llama BattleGround Europe (www.wwiionline.com)

En primer lugar, comentar que este es un juego totalmente ONLINE, es decir, offline solo se puede sacar material para practicar con el, pero no hay bots enemigos ni nada por el estilo.

El juego, es un simulador total de lo que puede ser una guerra, estando representados todas las armas de aquella época, es decir, están los ejércitos de tierra, mar y aire de los distintos países que participan en la contienda. Esto hace, que puedas elegir entre coger distintos tipos de soldados de infanteria( rifles, zapadores, LMGs, etc), carros de combates, antiaéreos, antitanques, aviones cazas, bombarderos, barcos de transporte, destructores, paracaidistas, etc, y todo ello, de una manera bastante realista, de tal forma que no es un shooter cualquiera, si no que entra en la categoría de SIMULADORES.

La mayor diferencia con los demás juegos, es en la capacidad del servidor de juego, y el tamaño del mapa que tiene. En este juego, todo los jugadores a nivel mundial, participan en el mismo servidor en un mapa PERSISTENTE, donde están representados cientos de ciudades y pueblos de Francia, Alemania, Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, y Luxemburgo, estando representado el mapa de estos países a escala 1/2, es decir, un mapa de varios miles de KMs cuadrados. Esto hace que miles de jugadores (unos 6000 de media) estén jugando a la vez, repartidos en las distintas batallas que se suceden a lo largos de lasá, al ser persistente el mundo, y jugar todos a la vez, hace que lo que estés haciendo en una parte del mapa, afecte a todo el conjunto del mapa, y la ciudad que conquistes hoy, mañana pueda estar aun en tu poder, o la hayan reconquistado el bando contrario. Atacar una ciudad, aunque no la conquistes, puede suponer el distraer tropas y suministros enemigos y que caiga otra ciudad que esta atacando otro squad, asi que sientes que lo que haces, sirve para algo y no solo para hacer estadísticas (en la página principal del juego hay un mapa del juego actualizado cada 5 minutos).

Los ejércitos representados en el juego, en la actualidad, son la Wehrmacht( aleman), BEF ( cuerpo expedicionario ingles) y Ejercito Francés.

La mayoría de las squads que participan en el juego, sean del bando que sean, están encuadradas dentro de un Alto Estado Mayor( jugadores también que pasan por un Curso de Oficiales), que designa los objetivos de cada una, y las estrategias a seguir en general, habiendo después, una cadena de mando en cada squad que hace cumplir estos objetivos.

Así mismo, el material que usamos no es infinito, si no que está limitado por la producción de las fábricas, las cuales pueden ser dañadas por los bombarderos para así reducir su productividad. Del mismo modo, las fábricas desarrollan nuevos vehículos, que al principio de cada "campaña" no están disponibles.

Este juego, como podéis suponer, se basa muchísimo en el juego en equipo. Por supuesto que puedes jugar de "lobo solitario", pero es jugando en equipo con unos objetivos concretos y definidos donde éste alcanza su mayor esplendor (amén de ser muchísimo más divertido. Si te integras definitivamente en alguna squad, hay disponibles servidores de TeamSpeak (soft de comunicaciones por voz online) para así comunicarte con tus compañeros.

Por ultimo, comentar que es un juego gratuito de descargar, pero de PAGO, por usar el servidor. El pago son unos 11 euros al mes dependiendo del tipo de suscripción. A mi, por ejemplo, con el pago anual, me sale a menos de 1.50€ a la semana y os aseguro que es un dinero bien invertido, por la cantidad de horas de diversión que te da, y por la cantidad de parches que sacan mejorando el juego, ya sea con nuevos gráficos, vehículos, corrección de errores, etc. Cada mes o dos meses, suelen sacar nuevo parche.

Ahora os hablaré de mi Squad, la 250hispana, la mas numerosa y que juega en el bando alemán. Nustra pagina web es: www.250-hispana.com

La 250 hispana esta dividida en varias subsecciones, en la cual han ingresado los miembros de la división que han decidido especializarse en alguna de las armas en concreto que ofrece el juego, habiendo en la actualidad las siguientes secciones:

-15 regimiento panzergranadero: Infanteria pesada.
-29 batallon de reconocimiento: Infanteria ligera, su principal labor es reconocimiento del terreno.
-39 regimiento panzer: Carros de combate.
-29 batallon antitanque: Piezas antitanque y antiaereas.
-15/Jg11 escuadron aereo: Cazas y bombarderos.

Podéis ver un vídeo aquí http://www.youtube.com/watch?v=4a3GYo0MhGY&eurl=

En el juego, al intentar seguir una fidelidad histórica a las divisiones que participaron en la campaña del 40- 41, somos la 16 división de infantería, la cual, estamos encuadrados dentro del 18 ejercito, 14 cuerpo de ejercito, del grupo de ejércitos B del OKW( alto estado mayor alemán).

Por ultimo, añadir que aunque juguemos en el bando alemán, NO tenemos ningún tipo de ideología afín al nacionalsocialismo, y que la política no tiene lugar en el juego ni en el squad.

Bueno, y ahora, os pongo unas fotillos de como es el juego:

Imagen desde la cabina, de un spit derribado por uno de nuestros cazas:

Los bombarderos ya en formacion, dirigiendose hacia sus objetivos:

Infanteria de la 250 preparandose para el asalto a una base enemiga:

Carros de la 250 desplegandose en un bosque para preparar un ataque:

Barco de transporte elevando un panzer para un asalto anfibio:

Panzers esperando ser embarcados en un carguero, que partira rumbo a Inglaterra:

Si tenéis alguna duda, o queréis participar en el juego, no dudéis en pasaros por la pagina de la 250 y preguntar en los foros. Los miembros de la squad y nuestro Cuerpo de Instructores os ayudarán en todo lo que puedan. También intentaré responderos por aquí vuestras dudas.

Si queréis bajaros el juego (está para PC y MAC), en la web del juego, pulsad en el enlace DOWNLOADS. Ánimo, son sólo 180 mb (recordaros de nuevo ke se puede "jugar" completamente gratis en offline... eso sí, no hay malos a quien matar, es sólo para practicar con todo el equipamiento disponible)

Saludos.

Nota: no he querido poner más fotos por no saturar en demasía a los pobres usuarios de 56k... Si pasáis por el foro de la 250 Hispana, www.250-hispana.com hay un subforo llamado ScreenShoots donde podréis ver muchas más fotos del juego.

Un saludo!!!

PD: Ahora mismo y hasta el 31 de Diciembre hay una Trial de 14 gratis activa. Link AQUI

====================

ghost_kaos

Lo probaremos aver k tal. Una pregunta: ace falta poner tu targeta de credito para poder jugar el trial??

Kaikoken

Yo ya lo habia probado hace tiempo, en otro trial, y no es que estuviese mal, pero es que hay que estar muy organizado, porque si no te hacen picadillo en un momento. Yo deje de jugar al poco tiempo por eso, porque me harte en una partida de que un flakvierling destrozase a todos los que ibamos avanzando, y por alli no aparecio ni un maldito tanque aliado...

ghost_kaos

Yo lo k digo esk no em deja bajarme el juego. por narices tengo k poner mi targeta de credito???

Kaikoken

El trial al que yo habia jugado no pedia la tarjeta de credito, a ver si sale uno que no la pida y asi paso el rato xD

P

Saluten Gente!

voy a consultar lo de la tarjeta de credito para la trial y ahora vuelvo y os respondo a eso y a las demás preguntas.

Nus vemos!

P

Saluten!!

“ace falta poner tu targeta de credito para poder jugar el trial??”

(extracto de nuestras f.a.q)
http://www.250-hispana.com/foro_250H/viewtopic.php?t=8537&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

-¿Puedo jugar gratis?

Puedes probar el juego durante 14 dias de forma gratuita, usando una targeta visa en el registro, a los 14 dias puedes dar de baja la cuenta y en tal caso te habra salido gratis, sino se te cargara en la cuenta una cuota de juego.

Aparte hay codigos de 30 dias gratis, estos codigos los dan con la caja del juego, puedes preguntar en el foro si alguien tiene uno, con un codigo NO necesitas una visa

El juego puedes comprarlo en caja en las tiendas http://www.250-hispana.com/foro_250H/viewtopic.php?t=7796

No obstante, deberás pagar una mensualidad por jugar. Si prefieres "comprar" el juego más barato, pero sin los extras de la caja, puedes bajarte el juego de la web principal y pagar allí por la activación:

http://www.250-hispana.com/foro_250H/viewtopic.php?p=4818#4818

Voy a comprobar si en ésta Trial esto también es así pero recuerda, si lo pruebas y decides dejarlo NO OLVIDES DARTE DE BAJA


“pero es que hay que estar muy organizado, porque si no te hacen picadillo en un momento”

“Sinceramente el juego esta wapo pero es muy muy muy muy dificil hacer cualquier cosa”

Ambas cosas son ciertas, por eso siempre se aconseja jugar con una Squad. Nosotros tenemos hasta un Cuerpo de Instructores para la gente que empieza. Se decidió hacer eso porque nos dábamos cuenta de lo dificil q era al principio para la gente.

Asi que Incluso si sólo probáis la Trial, podéis contactar con nosotros en la Web o en el juego en el canal 91 y os ayudaremos y haremos partícipes de nuetras misiones. Es la única forma de enterarse de algo y disfrutar.

Os recuedo que hay Squads Hispanas en ambos bandos. La decisión es vuestra ;)

También eso es lo que hace este juego distinto y divertido. Estamos acostumbrados a que en casi todos los juegos puedes matar a todo lo que se te viene encima. Aqui no! A veces no queda más remedio que acurrucarse en un seto y rezar para q la columna de tanque enemigos q pasa no te vea o te pise ;)
O ver la forma de esquivar ese Peligro paa poder llegar a tu Objetivo (volar un puente/tomar una istalación, etc)

Seguid preguntando/comentando lo que queráis e intentaré ayudaros.

nus vemos!

8 días después
P

..acabo de ver que también hay una trial para un més.

P

¡Ánimo que la Trial sigue activa!

Usuarios habituales