Battlenet...

ProMo

Me gustaria decir que estoy muy contento con battlenet pero no lo puedo decir la verdad el juego es una pasada i estoy enganchaete pero la elecion de contrincantes i demas es una grandisima MIERDA.
En que vaso mis teorias os preguntareis mas de 1 pues muy facil ahyer me creo una cuenta i me pongo a subir niveles en 2vs2 pero veo que mis compañeros son subnormales ya que no saben hacer una o con un canuto me toco un tio que namas acia casas ni unidades ni pollas,otro que o le dava madera o se dedicava a matarme a mi!!!i weno decidi que al 2vs2 le iban a dar por el culo pero al jugar 1vs1 pues fue la polla record subo a nivel 2 i me toca un tio de nivel 17 yo flipava i me cagaba en la puta despues subo asta nivel 5 en 1vs1 i me toca otroi pavo de nivel 15!!!
Pero haber que cojones se cren me ponen con tios que miras sis estats i tienen 1000 partidas jugadas i sin exajerar
Conclusion:se podian currar un poco mas este tema por que estoy asta los webos joder

T

Si te toca un nivel 15, pos cojes y lo petas, asi de facil xD

Flipao

mejor tio, mas experiencia para ti, asi subes mas rapido

warKa

no, en verdad el chiko tiene razon, eso deberia verse por los % en total de kada usuario y kien los tenga los mas parecidos pos esos juegan...

PD. esta es mi opinion si la hacne taria way pq toi arto de encontrar a peña kon 19 1 y en fin kuando yo aora tnego 3 0

Flipao

se supone k no te puedo tocar con peña k tenga mas de 6 lvls k tu, o menos de 6 lvls k tu, no me acuerdo del nº de lvls k esta puesto ahora como limite

df

pues tb dependera cuanta gente habia en ese momento para jugar, = habia pokos i te colaron a uno ke estaba bastante por encima tuyo. de todas formas mejor jugar contra gente con nivel no?

L

Haber si te toca con noob es como a todos nos toca, a joderse otras veces te tocara con mejores y seras tu el que no tiene ni idea. Y si te toaca con un de 17 pues te jodes y aprendes que es mejor jugar contra uno de 17 q contra uno de 2 xq se supone q lo que quieres es aprender y mejorar y no ganar siempre. Por cierto si eres catalan o algo parecido no se si te acordaras de que en castellano no se pone I si no que se pone Y. Asi que haber si aprendes un poco.

Alsou

flipao tiene razon, el maximo de niveles de diferencia es de 6, así ue lo maximo que se puede recomendar es que le graduen la vista, porque si no va a ser dificil que gane nada. En la propia web de bliizard de ladder (apretar el boton escalera) te pone las reglas y como va todo por si alguien quiere inventarse cosas y no meter la pata.

ProMo

Mira ami chabalin los limites se los an pasao por el puto forro que sea sugun las horas vale ya k eran las 6 de la mañana.i tu si estas aprendiendo a un juego i te`ponen con el mas pintao no aprendes una poka mierda i el soplapollas de la ortografia me paso por el FORRO las faltas i su puta madre el tiempo k as estao tu en el coleguio estava yo en la calle disfrutando JILIPOLLAS

Alsou

Con este ultimo post ya lo has dicho todo... mentiroso, estupido, arrogante... vah, mejor que te quedes en la calle "divirtiendote" no crees?. Claro que a las personas como tú por hacerse el chulo les suelen aplicar un correctivo... Quizás por eso ahora estas de gallito por aquí...

Flipao

Alsou 4 president

pedazo gosy :o

B

mas q del nivel...me preocuparia x las razas...ademas como muxo te podrian aver puesto un nv 7 pero como seguro q a causa de tu acojonamiento habras visto 17...es normal a flipao tb le pasa xD

Flipao and alsou gosus

Flipao

asv perro, me dices por el msn k me mire media vida para esto?? si ya se k soy gosu, ya lo tengo asumido >_<, no te preocupes k dentro de un par de años tu también lo serás :D:D:D:D:D:D:D:D:D

B

2 años solo? mas mas ^^

L

Claro que si #10 que este tipo es un retrasao, asi estara mantenido... Ya me lo dirias en unos años tu muriendote de asco por "estar en la calle divirtiendote" Y estar sin un puto duro. Si pierdes te jodes que mas que tocarte a ti con noob lo eres tu mas, si te toca con noobs te jodes como todos los demas, o no juegues y te vas a la calle a "divertirte". Por cierto un mensaje para los moderadores, siento el mensage pero esque creo que tengo razón.

Flipao

#15, estas seguro de k te repsondia a ti alsou?

KickGold

Solo por decir q si a algo no es pensar q te coneste no? :o

P

mi no entender vuestro idioma

L

eh?
no entiendo la pregunta flipao, el claro que si quiere decir q le doy la razon alsou ... xDD

ProMo

Alosou gilipollas por acerme el chulito?el unico culito k ahy aki eres tu k juegas unas partiditas al pc i despues vas a hacerte la masturvacion ya que con 22 años la señorira de media vida se pone cachonda jugando al juegecito aparte que no tiene ni vida social ya uqe para ser pro se nesesitan muchas horas. venga pelacañas!!

A

pero si con nivel 2 solo te pueden tocar niveles 8 como mucho...
Tienes k tener nivel 11 pa k te token niveles 17 :\

aBaDDoN

Existen las comas y los puntos para separar frases. Son de gran utilidad para hacer entender a los demas lo que escribes.

Xtigma

LA VERDAD ES KE PODIAN HACER COMO EN LA ZONE CON EL CONKERORS CADA UNO ELEGIA EL RIVAL POR EL NIVEL Y YA ESTA

Pl4sT3r

xavalin eres un puto lammer de mierda kuando nosotros tengamos una faena tu taras een la calle "divirtiendote" o pidiendo limosna anormal retrasao

PD: komo a dixo #15 kreo k tengo razón

Kaos

Señores, los foros son para darle buen uso. Aclarar dudas etc.
No insultarse. Esto parece un foro de niños de 10 años.

Luego os quejais de admins, pero es q si me pongo a borrar las respuestas del thread con insultos me quedo tb solo.. parar de faltaros.

Un poco de educacion

Tema cerrado

Usuarios habituales