Battlerite entra en Early Access

thrazz

La secuela espiritual de Bloodline Champions llega hoy al Early Access de Steam y, en contra de lo que se había dicho anteriormente, los que lo compren tendrán gratis todos los héroes actuales y futuros, además de un avatar y título de "fundador".

Aunque será F2P cuando salga, el Early Access tendrá un descuento del 10 % hasta el 27 de septiembre, mientras que los que apoyaron el Kickstarter de Diabotical ya deberían tener en su correo las instrucciones para canjear el juego.

Si estáis por la labor de petaros la pasta, hay también un Ultimate Fan Pack que cuesta 27,99 euros, además del juego base, y que da una montura legendaria, un icono exclusivo, texto dorado y una mejora permanente de experiencia del 10 %.

Recordad que tenemos un hilo de hype de Battlerite y un canal de Battlerite en el Discord de Mediavida.

2
1 comentario moderado
profmoriarty

Lo compraría... pero no se como esta su comunidad ahora mismo y cuanto durará, ojalá meta un acelerón como el Smite

rojasu

suerte a los que se la pillen , ya comentareis como va avanzando el juego hasta su release.

personal

20€? ni de broma

MaSqUi

Pues 27k de viwers en Twitch y 5,324 online ahora mismo, ¿nada mal no? dejaros que historias y meterle los 20€ que es una gozada.

xhito

A fuego!

Hachu

#1 El Ultimate Fan pack es un DLC (Eso he entendido de lo que has puesto)
Edit: Es decir no viene con el juego y ahora que me fijo lo dice en la propia pagina tambien. Ultimate Fan Pack

Lo comento porque no aclararon muy bien la cosa y yo tambien me hice la picha un lio.

1 respuesta
CrIpI

Juegazo y pagado

Jdi

#8 osea que hay que pagar los 17€ del juego + los 27€ del DLC? o comprando el DLC ya tienes el juego?

1 respuesta
Hachu

#10 Juego base(17€) + Dlc (27€). Como dice el nombre es Ultimate Fan Pack vamos que es para los que quieran aportar un poco mas al proyecto.

Vandalus

20 euros.......... me tocara esperar a su salida f2p o pillar alguna key a buen precio

FamasESL

Planteandome seriamente comprarlo, habra que arriesgarse y ver como avanza la cosa.

el_Barto

al final se sabe si con el EA te dan todos los heroes actuales y futuros?

1 respuesta
Larnox

#14 Sí, actuales y futuros.

1 respuesta
el_Barto

#15 es que decian que si lo pones en idioma español en la tienda de steam poner qiue solo entran los que salgan hasta el dia 20 y algo... y esi lo pones en ingles pone actuales y futuros.. claramente hay una errata...cual es la correcta... imagino que la inglesa pero a saber!

1 respuesta
Larnox

#16 Está dicho ya, no han corregido la versión española sin más, la inglesa es la oficial.

1 1 respuesta
el_Barto

#17 pues me alegro, es una buena compra

allday

No suelo comprar Early Access, pero este es worth, un tipo de juego del que no hay muchos competidores y que si no la cagan como en el anterior triunfará

RiQD3L

tiene muy buena pinta... estoy por comprarmelo.

Usuarios habituales

  • allday
  • el_Barto
  • Larnox
  • FamasESL
  • Hachu
  • personal
  • thrazz

Tags