Battlerite: nuevo héroe y nuevo torneo

P

Este miércoles el Early Access de Battlerite recibe un nuevo héroe: Raigon, el príncipe exiliado, un héroe de melee experto en artes marciales y espadas a dos manos.

Coincidiendo con esta actualización, Stunlock se ha aliado con Beyond The Summit y Twitch para organizar el mayor torneo de Battlerite hasta la fecha: Enter The Arena, con 100 000 dólares en premios Se jugará el fin de semana del 25 y 26 de febrero, pero antes habrá un clasificatorio al que podrá apuntarse todo el mundo para intentar llegar a la fase final contra los mejores equipos invitados de cada continente.

Invitados europeos:

  • TelroskMi (Teldo, Verosk, Mini)
  • MyCon - Prepare to Die (LittleMaster, GodOf, K3B4B1)
  • Intolerant (Joltz, Iska, Nyy)
  • Project Horizon (HotBiscuit, Blankzz, Wuzac)

Invitados americanos:

  • Onslaught Esports (Averse, Arakune, Ninjas)
  • Identity Crisis (InTheFlesh, Vorime, Emperor)
  • Scylla (Maelstrom, Jeter, rarepeep)
  • Excel Wizards (Neewha, Skywind, Finlev)
5
Dededede

¿Y los mapas y modos de juego para cuando? Hace que no juego semanas.

1 respuesta
B

#1 10.000 $*
#2 El mes que viene.

N

joder con el rework de garen , está roto.

eVeL

Que no, que ya esta muerto, que no lo intenteis más. A esperar al siguiente de sls

Lluvia4D

Yo creo que puede remontar aun asi con el f2p

Zendel

El equipo sólito se ha encargado de matarlo de éxito. Uno de los EA más vendidos en Steam, donde se recibía una única actualización al mes y sudaban de meter hotfixes de bug y balanceos y de comunicarse con la comunidad a excepción de días antes del parche de turno.

Dudo incluso que levante con el F2P.

Que por cierto, me pregunto si aquellos que me tachaban de hater cuando exponía que Stunlock no estaba haciendo las cosas bien, aun siguen jugando, porque tela desde noviembre:

Hachu

Que se mantenga a 1k de players es normal y si fuese f2p otro gallo cantaria.
Tras el boom inicial es un juego que a la larga se puede hacer repetitivo con tan pocos mapas, que este en EA tampoco ayuda y la gente se esta esperando a que saquen novedades interesantes o paren de meter champs y balanceen de forma definitiva.

En f2p con 4-5k diarios seria mas que suficiente para que funcione el juego.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Zendel
  • Lluvia4D
  • eVeL
  • nikostr8
  • Dededede
  • patatabrava

Tags