Bayonetta 2

Es 100% exclusivo porque Nintendo es quien ha financiado el juego.

B

Silencio todo el mundo

BAYONETTA 2

14 2 respuestas
B

#29

Nice CG.

#31

No me diste tiempo xD, ambos posts a la vez.

Pues de Bayonetta 2 no hay fecha así que a esperar.

1 respuesta
Fdkn

#32 Ohrlly? WTF I dont even.

PUTA SEGA

sk_sk4t3r

#31 Estás bien?? Escribes desde el hospital??

Zapador

Esto no se hace, que estamos tiesos.

Igneel

No podre soportar otra overdose de fabulosidad

1 respuesta
Watch

Nadie se esperaba esto, ha sido totalmente unexpected. Estos son los mejores anuncios, esos 10 segundos han sido mejores que toda la conferencia del e3 de Nintendo.

1
Fdkn

#36 Nice CG

1
Nerviosillo

#19 Define juegos buenos

3 respuestas
Denian

#39 Aquellos que estan por encima de los mediocres, bayonetta tendria que mejorar mucho para llegar al menos a mediocre.

4
cm07

#39 Que no estén en WiiU

ArThoiD

Ya ves tu, like I give a shit.... juego más sobrevalorado omg.

Los que os váis a comprar la consola sólo por este juego, pensad un poco antes de actuar porque telita.

Luego el país va mal xD

2 respuestas
H

Ya hemos llegado al siguiente nivel, criticar el juego.

Siguiente paso, todos a llamarla marimacho

xTr3m1S

#42 Ten cuidado con lo que dices, a ver si van a quemar una embajada.

Flynn

#39 Un post de trolleo es suficiente, además en el propio thread del juego, tampoco soy tan tonto de hacer que me echen a hostias.

Una cosa es cierta, según leo esta secuela no iba a salir jamás y ha sido Nintendo la que le ha dado la oportunidad, lo veo noble y me alegro por los nintenyearolds, a mí la verdad es que probé Bayonetta y no me gustó un pelo.

Denian

#42 tranquilo de los que dicen eso solo cm07 podria ser cierto y no termino de creerme que lo haga, el resto que lo dicen ya iban a comprarsela de todas formas aun que no tuviese ningun juego xD

3 respuestas
Fdkn

#46 Yo no pienso comprarmela ni con Bayo2.

Si anuncian Nier2 ya es otra cosa, pero it will never happen

PUTA SEGA

1 1 respuesta
rusillo_

En Nintendo se tienen que estar descojonando al imaginarse la cara que se nos ha quedado a todos xDD.

H

#47 va a ocurrir y vas a empezar a ahorrar. Sólo queda ese

Alien_crrpt

¡Bayonetta! Nintendo me bate como haciendo Bayonetta todo lo que había tomado se me subió pronto a la cabeza. ¡Bayonetta! Nintendo me bate como haciendo Bayonetta no se ni como me llamo, ni donde vivo ni me interesa.

6
cm07

#46 No dudes de mi amor.

ArThoiD

#46 Si ya supongo que lo dicen para hacer la coña, pero alguno habrá que lo haga fijo ^^

T

Todo son risas hasta que deciden sacarlo en un futuro para PS360, te quedas con cara de tonto, con 360€ menos y una WiiU de pisapapeles.

1
Vegon

Para el que aun no le ha quedado claro:

Es 100% exclusivo porque Nintendo es quien ha financiado el juego.

2 respuestas
H

Ponerlo en sticky por dios

1 respuesta
B

#54

Pues ya sacarán un Bayonetta 2 - Alternative para el resto de plataformas. O quizá es que Bayonetta no tuvo éxito y Nintendo cree que venderá consolas por este juego como si de un Metal Gear o Final Fantasy se tratase.

#55

Ya está puesto xD

LiKaN

Tengo el 1 muriéndose de asco en la estantería, que se quede la ip Nintendo.

4
T

#54 Ya, si era por meter mierda.

Yo me andaré con ojo, miraré qué más puede darme esta consola que realmente me interese y obraré en consecuencia. Este juego necesito jugarlo, pero no a ese precio.

Odio profundamente a PG ahora mismo, o a Nintendo, no sé.

1 respuesta
cm07

#58 Odia a SEGA que lo canceló y ama a Nintendo por rescatarlo del pozo.

5 1 respuesta
B

#59

Por esta regla de 3 me veo a Nintendo financiado Vanquish 2 para WiiU también.

¿Es un juego bueno? Sí, por supuesto. ¿Merece la pena para comprar una consola? Of course not.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags