Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

B

#570 Estoy atascado en el 4, aunque sólo lo he intentado un par de veces, me voy a poner con él ahora que lo dices. Anyway sé todo lo que sale en el último y me da que va a ser un nope para mí a no ser que le haga mil millones de trys xD.

Btw, 35 horas de juego por aquí y aún me quedan bastantes cosas por hacer...

En serio, GOTYNETTA >>> all

1 respuesta
Camyx

#568 Jaja, no pensamos igual eh? 11/10 la nota entonces?

1 respuesta
Igneel

#571 Yo estoy atascado en el verse 5

LLoro mucho y me duele el pulgar.

1
Perestroika

#572 Solo celebraba tu primera aportación constructiva al tema con entusiasmo.

1 1 respuesta
Camyx

#574 xD Ya tocaba

wolferine

alguien tiene apuntes de Bayonetta 2 soundtrack?

Igneel

Juego del año, todos los años, pasados,presentes y futuros.

No son pure platinum pero me conformare con eso porque siempre hay algun verse que te da por culo y tampoco es plan de enfadarse todo el rato xD

5
centu

Al principio del capitulo 5, cuando cereza esta flotando en el agua pensaba que mi juego estaba rallado o algo ya que no respondia a ningun boton.

Hasta que mire un gameplay en el que no habian desactivado los mensajes sobre controles y supe lo que habia que hacer. Podeis seguir con los platinos.

H

Como ponga todas las estatuas de piedra que tengo os vais a cagar

:(

1 1 respuesta
cm07

#579 Yo piedra piedra no, pero oro/plata a punta pala.

No soy el que era, no estoy jugando mucho y el jodido engendromando me esta destrozando las manos.

1 respuesta
H

#580 En realidad conseguiría oros y platas pero al dejarme versos por el camino me penaliza a lo más hondo.

Aún así, necesito controlar y conocer las técnicas especiales como el Dodge Offset, algo que desconocía por completo y que va de PM para mantener el combo, sobretodo en los Muspelheim con esa restricción.

Y cuando empezáis con la jerga y las siglas ya me dejáis muerto y hundido :(

1 respuesta
cm07

#581 Mis platas y oros suelen venir de ahí. No he mirado aun donde estan los versos que me faltan. Solo he mirado en los interwebs para hacerme con todas las armas para tener juguetes nuevos.

Para controlar el dodge offset, ponte las pistolas. Si lo estas haciendo bien siguen disparando, y como pista visual es bastante buena. Y lo típico, practicar con PKP dejando salir solo el wicked wave.

1 respuesta
H

#582 practicaré que aún no lo he terminado :\

Quiero comprar accesorios pero la vida en Bayonetta es muy cara.

1
Nihon

A mi los combos son los que me suelen reducir más veces la media. En algunos combates me parece seguir y mantener varios combos con una puntuación final de bronce o plata y en otro ejemplo spameando kafka a saco en un reto de Muspelheim me saco platino.

Por lo demás, está siendo glorioso y el Sabio de Lumen ya es la repera, tanto el combate algo más exigente como la batalla en sí misma. Acabo de terminar el capítulo VII y lo voy a dejar que no quiero abusar del juego.

B

whatever you say, love

B

El feel al oir el "Baaaaad Boy" al hacer un Pure Platinum, love Bayo's voice <3

Jomones

La gente con la "guadaña" en "pvp" eligiendo los enanos voladores :_(

H

Bocetos originales currados entre Nintendo y P*


when Nintendo looked at my Link design, they actually suggested to me to open up her top a little more… Wow.

Nihon

Capítulo IX

spoiler

Está siendo maravilloso y me he dejado unos cuantos combates por ahí para la segunda vez. También me falta 1/3 de disco que no se si me he dejado o que se consigue en el siguiente capítulo.

Ornithos

Acabo de ir al GAME y me han dicho que la edición de Bayonetta 1+2 era limitada y no van a traer nuevas copias.

Igneel

Alguno sabe en que se basa la umbran tear de "tocar a Bayonetta en 10 escenas"?

No ocurre nada ._.

Nvm ya ha saltado, no te avisa en las cutscenes

1 respuesta
Nihon

#591 Eso lo lei el otro día y tampoco me quedó claro ¿Es tocar la pantalla en las cutscenes?

1 respuesta
Igneel

#592 Si, la tocas y tras la ultima que necesitas saltara cuando vuelva al gameplay normal, pero no hay ningun indicador.

1
Gerir

Por fin hoy he podido tener un rato y jugarlo. Qué maravilla me cago en todo.

B

You want to touch me ?

Btw, el juego al igual que la primera parte es bastante troll con algunos Verses ocultos o que requieren un backtracking estúpido. Para futuros runs podéis tirar de esto y/o esto.

1 respuesta
Nihon

#595 Sip, esos son los que me he saltado de momento. Aunque lo intento recorrer todo cuando vuelvo hacia atrás en algún capítulo me digo "no, tanto no hará falta" y seguro que son esos los que me dejo.

1 respuesta
B

#596 Hay algunos que te piden incluso volver al principio del Chapter, es absurdo (._. )

De todos modos yo no me dejaría arrastar por el OCD en el primer run, me parece más lógico tomárselo con calma y disfrutar el juego, ir conociendo verses, enemigos, la historia con sus cinemáticas, etc.

Al fin y al cabo el juego tiene una replayability demoledora si te gusta su gameplay, hay tiempo y modos de dificultad de sobra para completarlo todo después skipeando cinemáticas y tal, que haciendo eso los Chapters duran un momento.

osk1

Simplemente por el hecho de jugar los Tag Climax con un amigo contra el Sage y que te vuele a hostias, merece la pena jugarlo para siempre xD.

1
Nihon

"Anda mira, Sloth, este lo he visto comentado un par de veces"

Resultado: Piedra, piedra, piedra. :/

cm07

Antes de quejaros, recordad como se entraba el último Alfheim del de Bayo 1 xDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags