Bayonetta 2 a juicio, embargo en mis pantalones, NOTAS

Igneel

Tetas
Accion a Raudales
Mas Tetas
El mejor gameplay que seguramente haya habido en un H&S

Si tal se añade y asi no hacemos el ridiculo

B

#30 siempre me ha hecho gracia la continua alusión a las tetas y más tetas de la masa cuando habla de Bayonetta, realmente gente ignorante que no ha jugado a Bayonetta :p

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#27 Pues sí, tiene pinta de ser eso y no que tu gusto sea una puta mierda

R

#27 Si te callas y no haces el ridículo? mucho mejor. Lo que menos importa de bayonetta es su erotismo, si se le puede llamar erotismo a una especie de sarah pallim pero en largo. Lo bueno de bayonetta son sus combos, su tiempo brujo, sus condenas y sus castigos, o es que los que nos deleitamos con bayonetta y jugabamos infnitas horas al Devil May Cry nos haciamos pajas con Dante?... de hecho quitando bayonetta el resto de personajes que salen en la pantalla dan de todo menos sexualidad...

Sobre de lo de WiiU y un posible emulador, ahí ya deja de esnifar pegamento.

Igneel

Shittaste General

Adjust Glasses

_dabla_

Para morirse la review de polygon, tremenda.

Os envidio a todos los poseedores de wiiU. Con suerte podré jugarlo en la de blzkz a no mucho tardar XD

B

Espero las mismas lamidas de falo a Scalebound y su dragondildo boy.

3 respuestas
H

#37 Pretendes decir que no vamos a disfrutar de un juego de P* de la misma forma por tener un protagonista masculino?

FelipeGM21

#37 Yo lo disfrutaria si no estuviera en Bone, por desgracia lo esta y nunca lo jugare

R

#37 What? lo importante es el juego. Pero vamos ls bayonettas no tienen carga sexual, al menos que ver monstruos sin cabeza, llenos de tumores de carne excite a alguien. Yo soy fan de Suda51 y Suda si mete mucha carga sexual en sus juegos en los personajes secundarios, donde todas intentan follarse al prota, o el prota intenta follarse a todas.

1 respuesta
Link34

Ey guys, bayonetta no es el mejor h&s tampoco os paseis

1 respuesta
B

#41 si lo es

7 1 respuesta
Link34

#42 Menos mal que siempre estás equivocado

1 2 respuestas
R

#43 y cual es el mejor?

1 respuesta
centu

Yo odio el genero y el primero me dejo muy buen sabor de boca. Compra obligada.

Batur

#43 Link34, acerca de la demo que se publico hace una semana:
Demo de 10 minutos o realmente merece la pena enchufar la wiiu cargar el mando y bajarla?

Deja de hacer el ridiculo.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Tengo la wii u pero no me llama mucho este juego, que debo hacer?

2 respuestas
B

#47 encenderla, bajar la demo, jugarla y comprarlo te guste o no.

1 respuesta
Batur

#47 Bajarte la demo y probarla de una puta vez.

1 respuesta
Link34

#46 Pls, PLS, deja de dar vergüenza ajena que para ti bayonetta 2 era un rehash de TW101, yo conocía a Kamiya antes de que saliera en consolas de Nintendo

#44 Who knows

1 3 respuestas
R

#2 No lo fue el primero con mejores y con el plus de ser algo nuevo y en consolas de su generación...

2 respuestas
B

#51 si lo fue

1 respuesta
R

#51 Fue el mejor H&S de la generación. Y eso que yo me compré la 360 solamente por DMC 4(maldito nero).

Bayonetta no es algo nuevo, solamente está bien hecho.

Denian

Un juego de Nintendo+Platinum analizado por fanboys de Nintendo y Platinum y ni un solo 20/10, fracaso absoluto, Bayonetta otra vez peor juego del año ninguna novedad.

1 respuesta
Wululu

#50 SIno es el mejor porque consideras que hay algun H&S mejor di cual, sino tu comentario es una basura....

Batur

#50 Me encantaria que encontrases mi comentario acerca de eso.

2 respuestas
HNgoly

#50 Cual consideras que es mejor en los H&S?

Una duda para los que vais a comprar la version dual: Vais a jugar directamente el dos o hareis como yo y jugareis el uno y despues el dos?

3 respuestas
1 comentario moderado
HNgoly

A ver cuantos pican con este.

Batur

#57 Habra que contener el hype y empezar por el 1, yo lo hare asi.

1

Usuarios habituales

Tags