Bazar Live: GRAW 2 Multiplayer

P

Pues eso que lleva desde ayer por la mañana creo, por si alguien no ha enchufado su Xbox y tal que lo sepa.

Bueno el multijugador me ha llevado una gran impresión, jugué al 1 pero no me parecio gran cosa, este es formidable, gráficos muy buenos sobre todo las sombras dinámicas, arboles y todo me ha gustado mucho luego todo ese arsenal que lleva mola y bueno es un juego muy táctico y mola.

Puntos negativos y espero que lo solucionen, veo un frame rate muy bajo, entiendo lo de las sombras, pero joder es poner una mira y la cosa se relantiza, hay momentos que pega bajones bastante grandes, sobre todo si te enfrentas a 3 tios tu solo xD.

En general si solucionan eso y el LAG, el lag se nota basto los tios van a saltos a veces pues me lo pillare, para la Vicioteca.

B

no era mñn?o_O

Brb

bueno lo dejaré bajando a ver que tal, la demo de single al verdad que me decepcionó bastante.. me pareció más de lo mismo aunque también es verdad que la gracia del graw es el multi

K

bueno lo de que dices del lag

1- es una demo
2- el lag existe en todos los juegos a causa de las conexiones yo he jugao y salvo una que parecia al gears of wars 1 segundo en llegar por lo tanto eso de lag lo veo tonto cuando siempre suele ser por las conexiones ah no ser que el online este como el culo

B

el lost planet era una demo, y yo no tenia nada de lag..esa excusa no vale xd

P

A ver una cosa es lag y otra que tu veas que tus compañeros van a saltos y se aceleran solos...:S

M

Se nota que no has jugado al GRAW1:

Y es que, el GRAW1 para jugar en condiciones, el anfitrión necesita una subida de 60kb/1mb, y te lo digo por experiencia que siempre hacía yo de anfitrión e iba de puta madre.
Con una conexión de 32kb en este juego, los que se conecten van a ir de culo y como mucho para jugar con 4, con 8 se caía la gente e iba fatal, y bueno en parte dale las gracias a Ubi y a Telefonica por esto, que se pueden esmerar en arreglar esto, una por el consumo de ancho de banda y la otra por ofrecer una conexión tercermundista. Y ya si te pones con el emule o derivados en el PC ya ni hablamos, xDD.

Este GRAW2 no lo he probado, así que no sabría decirte si exige lo mismo, pero viendo las opiniones... me hace pensar que requiere lo mismo.

P

Por lo demas el juego esta muy wapo.

Usuarios habituales