BBiGG en Zaragoza

zZz02zZz

Mork0 q ping tenias mas o menos?Es verdad lo del 20-30?Otra cosa, la fecha de las fotos sale q son del 15 o del 16 (no recuerdo), esa es la fecha en la q fueron tomadas o subidas?espero q sea lo primero ya q hace un par de semanas fui y estaba iwal solo q con un poco de polvo x las obras (decidme q los pc's ya stan pliZ!)xD Thx.

Nm

yo pase el martes por la puerta y vi a estos dentro con las luces encendidas, pero no me fije si estaban haciendo fotos la verdad.

Garret

lastima qe me caiga un poco lejos qe si no estava ahi dando guerra :P

R4Y4

yo kiero 1 en tenerife :p

Nm

y que te cobren una hora menos no r4y4? xDDDD

aNDr3S

pos ia tan todas las mesas puestas to wapas :D

magomagus

Andres capullo, cuando pases por la puerta si nos ves da un toque :)

PucK

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

MessiaH

pss aver si lo abren ya... q yo toas las pirolas q me hago del corona ara en vez de irme a los billares ya tendre ande ir. :D

sPoiLeR

el otro dia fui a casa de una amiga q vive al lao de la universidad y baje a por tabaco y m encuentro de morros el cartel de bbigg internes&games, el local se ve grande,aber cuando lo abren ¬¬

C

Hasta febrero no creo que lo abran...

Nm

#370 se ve grande porque lo debe ser ... en las fotos salia hasta una escalera que iba hacia abajo, con lo cual a lo mejor hasta son dos plantas xDDD

#371 hasta febrero? ... joer, no es que no me fie de ti, pero me parece raro que no abran para navidades, manolo confirmalo o desmientelo xDDDD.

PucK

hasta febrero? no jodas, manolo o alberto dirá pero no kreo k sea tan tarde la apertura...

gL0se

esperemos que abran pronto xd

C

Conmigo no se haran ricos... xDD

UnLiMiTeD

Como sea hasta febrero....suicidome.

PeYi

unlimited sin comentarios, porqué te vas a suicidar? acaso no as vivido sin el "BBiGG" son gilipolleces, espero que lo habran pronto pero para contestar me suicido mejor no pongas nada anda,, :/!

MasterdaN

I WANNA BBIGG , BBIGG ! papppaapa :P

wOlvERyN

ya keda pokito...

y bueno... si pasa como con HL2... xd

eskorbuto

porque no os pusisteis asi con la apertura de over the game?

j0as

PucK

no compares, overthegame y bbigg son casos muy diferentes tanto en infraestructura como en situación y gente metida directamente en el mundillo de los juegos.

C

Ese eskorbuto defendiendo al OTG xDD. Pos yo iré al torneo para ver a la peña y tal y poco más iré a ese maravilloso ciber con ese gran juez de sala que tendrá :P

V4MPIR0

al parecer, aun queda aun.. =S

eskorbuto

oye que no lo defiendo, me rio. Era una ironia xD

No soy tan tonto como para comparar OTG con BBIGG

C

Ya te iba a meter una paliza eskorbuto <--- FRIKI!!!

gL0se

yo pase el viernes y tenia buen aspecto

Kruelus

Por Dios !!!

ABRIR sin HACHE, ke me duelen los ojos....

G

he estado este domingo por la tarde, taban ahi los LT pa jugar opencup :)

la frame relay esa tira bastaaaante bien eh? :D

eskorbuto

PARECE SER QUE TIENE FECHA
Hay rumores de que el viernes 26 apertura ¿es verdad o es una fecha mas de todas las que hemos escuchado hasta ahora? xD

gL0se

pues estaria bien.. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD