BBiGG en Zaragoza

gL0se

pues a ver si hacemos otra quedada como la de la otra vez xd

C

k0 hacemos quedada todo ABLE?? xDD Yo no creo que vaya muchos dias pero si hacemos quedadas claro que ire para conocer al feo del drutzer y a alguno mas xDD

gL0se

mmm quedada able? no estaria mal.. xd

C

Quedada de ABLE pero los antiguos nada de niñatos d estos que van ahora xDD... Una juerga ahi,,, Quien se apunta¿?

gL0se

yo xd

PucK

yo estaré

eklippsse

kuando koño lo abren?¿¿?no me jodas tiene k tener fexa, digo yo...

wOlvERyN

juasa, una de able...

TOCAHUEVOS, pucktona, toa la panda vT ( iejeeee xD ), xSx... los KAZ, al CuESt lo llamo y viene fijo xD, palitroke, el mortadelo de siempre... mordok, los zTc... el ryosaeba putah, lawman, CHAS,

es mucha gente eh y se me olvidan la mitad y mas

xD

P.D: only ABLE de cuando era con contraseña

DAG andandara ?

wOlvERyN

http://juegos.able.es/stats/weapon_tmp.html

muaaaaaaaahahahaha ke me mueroooooo

ese soy yo todo lamerrrrr ajajjaja

ostias k risas...

(-0[K2]0-) Wolveryn toma ya xD

wOlvERyN

jijiji lo k encuentro por aki de mi keria laty

Puesto
906 de 989
Nick
-=[ VoDKa-TeaM ]=- LaTyShA
Frags
165
Muertes
315

HECHO DE MENOS ESAS VICIADASSSSSS ;(

wOlvERyN

feo glose, ahora me acuerdo ke tu eras la warra SuaVeS... xD

:@

gL0se

esas viciadas era de lo mejor :@@@@

wOlvERyN

haciendo el cabra en los bugs por aztec... corriendo por trinity... ralladas con los mapas del toca... esos militia-mansion...

arfffff ;(:(

wOlvERyN

ahora hablando de BBIGG...

el nacimiento de este GRAN cyber en la zona de corona de aragon por una parte esta bien... y por otra y personal esta mal

el cybercentro NETHUNTER cierra sus puertas ( por problemas de competencia, minima afluencia a cualkier hora... desfase de ordenadores... y algun ke otro problemilla ke todos intentamos ayudar a solucionar...) tras 5 años de largas viciadas por las cuales a pasado mucha gente amiga y especial

saludos a:

ENDER, roskas, ponch, mario, bea.com, achechino, jadves, belen, petaca, zikua... xD, ANONIMO... y a todos los ke aparecian por alla dia tras dia sin importar la hora o la fecha...

sus hecha de menos ;(

gL0se

ya me acuerdo ese dia, que nos vimos por primer dia wOlvE fuimos al NETHUNTER y no estaba nada mal, suerte a los dueños y a la gente que iba

C

NaZzZ! Me aputo aqui teneis al CaesaR que en aquellos tiempos era el gran ESKEEPER xDD que tiempecillos esos ahora hace que no entro en able... da algo de pena, QUEDADA DE ABLE EN BBiGG!!! 2 € por cabeza yo recojo el dinero :P

O

Pero van a abrir ese ciber al final o no? En que calle esta? !_!

gL0se

En pedro Cerbuna

wOlvERyN

ese partido con el CuESt , el eneko ... xD

V4MPIR0

caesar me parece un poco abusurda y despreciable tu actitud frente a gente de able refiriendose a "niñatos" =S, con quince añitos no se que definicion tienes de la misma, =P .

C

K kabroncete el V4MPIR0 xDDD va que te respondo :P Yo quiero quedar con los que he jugado desde el principio si me consideras un niñato quedamos para hablar y te demuestro que no lo soy :P y lo decia porque... Tu hace mucho que no enras en ABLE no¿? xDD ahora apesta yo puedo tener 15 años y cuanto empece a jguar en able cn 12 o 13 años pero nunca he hecho ni me he comportado como un niñato en ABLE yo jugaba y dejaba jugar en cambio los "niñatos" que tambien los hay con 20 años no dejan jugar ni lo hacen ellos msmos te vale¿? xDD

editado: tu tienes 16 no hablemos que me sacas un año xDD saludos V4MPIR0

gL0se

hay mucho niñato metido en el able.. que da pena, pero bueno que se le va a hacer xd asi es la vida

gL0se

buen rollo plis gL & hf

Nm

yo opino como vampiro ... y no tiene nada que ver la edad para que opine así, hace 10 años te hubiera dicho lo mismo.

PD: por cierto ... este post habla de la apertura del BBiGG, creo que deberías abrir otro para montar una KDD de ABLE.

C

Pero a ver que no me entero xDD... Yo solo digo que ahroa en ALE ya no se puede ni jugar los he llamado niñatos por su forma de compotarse pero si quieres les llamo player lamer... como prefieras xDD... Solo quiero decir con eso que quiero quedar con la gente buena y maja joder no se porque tanta polemica xDD

thrazz

El Able daba asco antes y seguramente dará asco ahora. Menudos servidores de mierda llenos de gente de mierda (lo siento si ofendo a alguno de los que no lo son, pero son minoría).

wolve es una pena, y habrá que ver si el bbigg no se come a otros cibers históricos como el Battle o el Virtual (esperemos que no).

PD: DAG ni idea de donde estará, seguramente follándose a su TT o algo ;).

V4MPIR0

Si no es polemica caesar =P, lo que paxa es que me a parecido extraño decir niñato siendo que podriamos star todos enmarcados en ello. respecto a que me lo demuestres de serlo o no trankilo xD tiempo quedara para verlo, en actitud y/o en el Cs que no olvidemos es lo mas importante, xD .
Respecto a lo que me meto en able hace tiempo, SI, no me metia puesto staba la 1.5.. ahora empezare a meterme mas puesto que DAG (le alabo) ya a puesto la 1.6.

la verdad es que hay mucho lelo por hay haciendo el Tk y etc pero esos no van a venir, (xk les caneamos si hace falta xD) asi que wen rollo esperemos =].
AHHH y Caesar que tengo 16 solo hasta dentro de 5 dias exactamente xD. ademas todo el mundo me hecha mas años por mi aspecto :
http://www.terra.es/personal2/anglemos/anciano.JPG
(lol)

V4MPIR0

#447
pos eso DAG esta de merecidas vacaciones y aunque oficialmente no se encarga de los juegos y servidores y tal, siempre sta hay en la conocida lista, mirando las peticiones que enviamos y montandonos los servers actualizandolos etc, que viva el que si no hace tiempo que mucha gente no jugaria.

gL0se

V4MPIR0 tu vas a ver el zgz no? vas en el 35? no se si seras tu, pero me parece que te veo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD