BBiGG en Zaragoza

ebur

Muahahaa en el Papiro o en el EURO :P xDD

LURTZ

Veo q la gente esta puesto en el tema xD
Yo ni sikiera se dnd esta el papiro ¬¬

eskorbuto

#110
p4n ¿solo como segunda casa? yo me veo viviendo alli, y encima que esta al lado de mi insti xP ya no me van a volver a ver en el insti!

PD: No solo yo la voy a vivir en el bbigg, sino todos los putos viciados de esta ciudad friky que hay muchos xD

NARANJlTO

ya no sera lo mismo !!
sera mejor !!
partidas en lan de 16 vs 16 al dod!!!
q maravilla de sitio con rincon freak ( friky) incluido ( hay q reservar sitio ya, limite de cupo ) yo ya tengo mi sitio reservado por supuesto. :)

NARANJlTO

ya si de paso vamos a tener cierta propiedad sobre los orcenadores yo quiero tunear el mio, sera naranaja con la mascota n los laterales con 3 alerones, llantas , un equipode musikiki de la wachii y q haga UN RUIDO de la ostia. :)

PucK

si eh xdddddddddddddddddddd

LURTZ

Yo me pido una plaza en la sala internet, para estar rodeado de tias ;)

PucK

las tias se pasarán por la zona del encargado de juegos y se situarán debajo de la mesa con un ordenador en forma de ****.

(tengo k meter asteriskos pq esto lo leen crios ;|)

rAsSEn

puck pocas tias se pasaran para verte a ti !! :P y menos para chupa............ jajajajaja :P

UnLiMiTeD

joas, la pagina 3 de este post es ENTERA de maños, xDD

Kenove

Tsi eh Freak, tsi Freak, nesecitas un PC especial, adaptado a tus nesecidades, para tus noches especiales en el BBIGG, para ti joven Freaky...

Bueno ke rayada y tal, que a lo ke iba yo, Unreal en el BBIGG!! Es una buena posibilidad, asi que ir pensando en partidas del Red Orchestra, carrera bombardeo y tal....

Taker

tio paco tu avatar me produce ataques de epilepsia xDD

magomagus

#136, si lo conocieras en persona te darian ataques al corazpn directamente. Nacho aún no se ha recuperao de la última vez

aNDr3S

JAJAJJA putos enfermos xD

TRV

#138 sin enfermo tampoco xDDD

Kruelus

Pues en esta pagina TODOs son/somos de Zaragoza ... me pregunto porque sera....

PucK

jejejejje ese kruelus dando pistas.

sPoiLeR

se sabe algo mas del torneo? :@@@

V4MPIR0

#125 di que si ! pero suponemos que el cambio ira a mejor no ? caaaaaaaaaxo de viciadas que van a caer creo jeaje

*LothLorienŽs a entrenar =P
*El loco del No.28 con lo del club de la luxa.. jajajaj chalao juga Rugby o como se escriba xD

Forces

LT.bbigg soon jeojoaejaoe

MasterdaN

Yo me apunto al club de la lucha.....con la condición de que ALF no se apunte XDD

nos vemos pronto :P

V4MPIR0

me estoy empezando a dar cuenta de que va a ser un buen sitio donde podremos reunirnos tooooditos los gamers de zgz sin problemas de pc y tal, (por el tamaño y etc) .
que flipe =]

PeRTuR

Vosotros jugad, jugad... que yo ire a atender personalmente a esas jovenes Universitarias de Intercambio Erasmus de esas a la zona de Internet...
...
...

p4n

passme xd

magomagus

Pertur estas nominao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD