Beautiful Desolation #HG

B

Información
Género: Aventura isométrica
Desarrollador: THE BROTHERHOOD
Editor:THE BROTHERHOOD
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Inglés
Lanzamiento:26/02/2020
Plataformas:PC

BEAUTIFUL DESOLATION es un juego de aventuras isométrico en 2D ambientado en un futuro lejano de los creadores de Stasis y Cayne. Explora un panorama posapocalíptico, resuelve puzles, conoce a nuevos amigos y haz enemigos poderosos, media en conflictos y lucha por tu vida conforme descubres los secretos del mundo que te rodea a lo largo de más de 50 horas de juego.

Mark, un hombre fuera de su época, busca a su hermano perdido, Don, en una época futurista lejana gobernada por tecnologías altamente avanzadas que son veneradas y odiadas por igual.

Tus alrededores contienen recuerdos de un pasado desolado y destellos de un futuro oscuro todavía por escribir según tus acciones. Prepárate para enfrentarte a muchas opciones complicadas que darán forma a esta tierra muchos después de que completes tu viaje.

Los habitantes de este mundo te ayudarán y te pondrán trabas conforme realizas descubrimientos y avanzas por el espectacular paisaje inspirado en África. Negocia tu camino con líderes locales, curanderos y guerreros, o hállate envuelto en una batalla contra un ejército de robots microscópicos, escorpiones gigantes y robots equipados con misiles.

Desde pueblos prósperos hasta ciudades derruidas, bosques petrificados y suelos marinos completamente secos, este extraño mundo nuevo contiene muchos terrenos por descubrir, renderizados de forma preciosa usando un arte isométrico en 2D.

La música está compuesta magistralmente por el compositor Mick Gordon, conocido por su trabajo en Wolfenstein®, DOOM®, Prey®, Killer Instinct® y Need for Speed®.

Screenshots

6
clethaw

Bfff siiii por fin!!!

Ahora a darle hasta sangrar.

Buen curro #1.

Una hora para estar disponible!! Que ganas.

NeV3rKilL

Ya lo tengo en gog. Veremos si puedo darle algo hoy.

ayls

pues tiene muy buena pinta

PeandPe

¿Nada de español?

2 1 respuesta
Cryoned

ya ni me acordaba

B

#5 Que va, y mira que sus anteriores juegos sí llegaron en español. Supongo que será porque este dura +50 horas, mientras los otros no llegaban a 20.

Por cierto, acaba de salir ahora a unos 15€.

1 respuesta
PeandPe

#7 https://steamcommunity.com/app/912570/discussions/0/1747897563376426577/?insideModal=1#c1747897563377203463

The Brotherhood  [desarrollador] 22 FEB a las 13:23     
Hi Eleusis, Spanish will be our first translation after release and depending on sales. Translation is so darn expensive!
1 respuesta
B

#8 Pues a ver quién lo compra en inglés para que se cumplan las ventas que tengan estimadas antes de traducirlo xD

1 respuesta
Zh3RoX

No tenía ni idea de la existencia de este juego.

NeV3rKilL

Teneis una "demo" de su anterior proyecto para probar el estilo:

A mi me atrapó y les pagué el kickstarter xD

1 respuesta
Cryoned

#11 cayne es una secuela de stasis (su primer proyecto) a modo de demo para enganchar a la gente

asi que si solo has jugado cayne, ya tardas con stasis

clethaw

#9 Hecho por mi parte. A ver si la comunidad se anima.

Hinomura

Joder Mick Gordon no defrauda, el tema del menú principal me ha vendido la OST nada más empezar.

Para el que no lo haya visto, una conferencia suya en el GDC sobre la creación de la banda sonora de Doom:

1
gogogo

No conocía esta "saga", me la apunto.

B

Parece que lo van a traducir al español, aquí los devs están preguntando a la comunidad española si preferimos que lo traduzcan en español de Europa o de latinoamerica.

1 mes después
B

Ya le han puesto traducción a español.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#17 Boops pues merci. No me habría enterado.

A gog también ha llegado.

https://www.gog.com/game/beautiful_desolation

Usuarios habituales

Tags