beta 5.0

Streaker

cuando sale? sera juego oficial no de terceros? que mejoras tendra? plz algun entendiillo que responda a estas questions.

doogie780

yo no se, pero por lo visto van a kitar el salto con la rueda del raton :S. De todas maneras el que mas sabe de todo ns.sp es menda, o eso tengo entendido.

Gu3v4r4

PELOTILLERO HIJODEPUTA

pd: striker mira nano gridlock, un post del snake, ahi dice mendasp ke no saben nada.
doogie la ruleta la han vuelto a poner ya.

Vara

Bueno streaker, lo que se esta intentando con la beta 5 es mas bien corregir todos los bugs de la beta 4a , y se quedaria como la beta 3.0 definitiva.
Por eso estan tardando tanto, ya que hay bastantes cosas que pulir, asi que en el juego en si no meteran nada(o casi nada nuevo), a escepcion de las ultimas versiones de los mapas oficiales.
Pero al menos han conseguido reproducir el PSHB, tambien llamado el famoso bug de las Hitboxes(que no se corresponden con la posicion del modelo que ve el jugador). En el post de elventhief dicen que el bug es del engine del hl en si, ya que en el codigo del ns no habia nada "sospechoso" y dado que lo an logrado reproducir en casi todos los mods del hl(cs,dod,tfc,hl dm, ...cuanto mas rapido vas mas se nota, x lo que en juegos muy lentos no se nota casi nada) la pelota esta ahora en el tejado de valve que seguramente lo solucionara pronto con una nueva actualizacion de steam.
Si, han dicho que el ns apareceria en my games, pero por ahora yo no se si esto es seguro o no.

_ShoK_

a kien as torturado pa sacarle eso? xD

Streaker

vara es k es multimedia como los microondas.

24 días después
S

a mi segun me comento 1 colega q juega al ns habitual mente lo del ns seba a poner en mis juegos no com hasta ahora como estaba.

Iz4n

bah! a mi con tal de k me kiten las puertas de la base de los marines en eclipse me basta...

PD: streaker donde posteas ya no se te ve el pellejo por el siber! :|

Tema cerrado

Usuarios habituales