La beta de DOOM es solo para PC, PS4 y Xbox One

Flynn

Bethesda garantiza el acceso a la beta del próximo DOOM con las reservas de Wolfenstein: The New Order, pero aunque lo compremos en las consolas de la anterior generación, la beta solo estará disponible en PS4 y XB1, además de en PC. Del FAQ oficial:

El acceso a la beta de DOOM está asociado a la plataforma para la que has reservado Wolfenstein: The New Order. Si compras una versión de Wolfenstein: The New Order para Xbox 360 o Xbox One, recibirás una invitación para la beta de DOOM de Xbox One. Quienes compren su copia para PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán una invitación para la beta de DOOM de PS4. Todas las compras para PC recibirán una invitación para la beta de DOOM de PC. La beta de DOOM solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Wolfenstein: The New Order sale el próximo 20 de mayo en PC y crossgen, aunque la beta cerrada de DOOM no tiene fecha todavía.

http://www.wolfenstein.com/es-es/doom

Estáis listos para ver cómo el género FPS es salvado?

chanS

Videos videos !!

RegNatriX

Joder no veas como sangran los ojos con la web esa.

12
centu

La verdad es que tengo las espectativas muy bajas.

2 1 respuesta
Perestroika

#4 Siendo un juego de Bethesda haces muy pero que muy bien.

Eyvindur

+10 dioptrías con la web.

6
StumKrav

Joder, aun no han sacado ni una misera screen.

D4rKNiGhT

Mejor, no quiero saber nada del juego hasta que se encuentre en una fase muy avanzada. Primero centremonos en Wolfenstein que tiene una pintaza.

Draviant

Joder con el puñetero rojo de la web macho...

No sé que esperar de Wolfenstein y el nuevo Doom...Rage no estaba mal, pero quería abarcar tantas cosas que al final no sabía ni quien era su padre. Y la idea de un Doom3 remasterizado en la BFG cuando el original con los mods se ve mejor...

No sé. Solo espero que mantengan los experimentos entre géneros al mínimo.

P.D: Me juego lo que sea que esa "beta" no es tal, sino una demo.

1 respuesta
Humanoide

#9 no espera, que te van a regalar el juego entero pero con bugs... pues claro que será una demo-beta.

btw no es por nada pero los desarrolladores de Doom 4 son id, que no son los del wolfenstein (ni bethesda xD)

2 respuestas
Salcort

Espero que cambien la linea de los anteriores Doom, por que el tipico shooter survival es un genero mas que trillado donde al final todos los ves iguales. Y el tema de graficos, con la next-gen sobre nosotros, no va a ser un atractivo que haga comprar el juego como paso con Doom 3.

B

Me habéis dado ganas de jugar al doom 3 a ver si me lo paso por fin

Resa

#10 no espera, que te van a regalar el juego entero pero con bugs...

Estamos hablando de Bethesda, si pueden vender los juegos llenos de bugs, el regalarlos es un paso hacia atrás.

1 respuesta
Perestroika

#13 Mira ESO, tienes que pagar todos los meses y ha salido rotísimo por todas partes xD

Kerai

Hace poco estuve echandole un ojo al Quake 4,que no lo habia probado.Y es "calcado" al Doom 3,en cuanto a bichos que aparecen de pronto,oscuridad.La verdad que la cagaron,se echaba sobre todo en falta la accion del 1 y el 2.Esos espacios abiertos plagados de enemigos.A ver si con este bethesda no hace eso

Draviant

#10 ¿Quien ha dicho nada de regalar el juego entero con bugs? ¿Que me estas container? ¿Me has leído bien?

Con mi comentario me refiero a que cuando un dev dice "Os dejo probar la beta" en realidad quiere decir "Os vamos a dejar una demo muy jugable, pero con posibles bugs porque somos unos putos gandules que quieren cobrar 60€ por un juego sin beta testing" porque parece que a los devs les gusta seguir las modas de la falsa beta (tjumtjumTitanfalltjumtjum)

En cuanto a los devs, he investigado un poco y tienes razón, está desarrollado por MachineGames, una dev sueca que ha desarrollado...pues nada. Este es su primer juego, pero los fundadores han estado en Starbreeze Studios y participaron en el desarrollo de los dos juegos de Chronicles of Riddick y The Darkness antes de irse a fundar MachineGames...lo cual me inspira algo más de confianza...pero no mucha

Aunque luego lo comparo con lo que ha hecho id ultimamente y....emmm....dejémoslo en que mas le vale a id ponerse las pilas ya con el proximo Doom

ElRuso

Que vuelvan a la idea de Doom original. Mapas interesantes, muchos monstruos, gameplay dinamico, graficos medio serios, cargas minimas. Esto de survivor horror/action es una peste :(

V

A sido abrir la pagina y tener que cerrarla de golpe,estar a oscuras abrir una pagina y que sea toda roja...que pongan una foto de fondo o algo,esque este rojo hace daño a los ojos!
PD:Fijaros,ya dejan de lado a PS3 y X360,y son mui buenas consolas...

ndestino

como el juego sea como la web en 3 dias acabas ciego. por cierto, no se lo que pone en ella, he tardado pocos segundos en cerrarla.

13malkavians

Hoy en dia es normal eso de que los 480p hagan daño a los hojos...

En el PC eso no pasa, o tal vez si?

Cryoned

Paga un juego sin saber como será para poder hacer de betatester

Toda una ganga, deme 10

3
F

Este y Wolfestein se van a pegar el ostiazo padre.

Va a ser cutre y lineal, pero lo peor de todo es que gráficamente no va a ser nada del otro mundo.

AnTiChRiSt

el tiempo es mi mejor amigo, no tengo prisa por probarlo

1 año después
allday

¿Se supone que empieza hoy o esta noche?

A mi me han dado la beta y me molaría probarlo a ver que tal

Flynn

Esta noche a las 4AM si no me equivoco necromancer-kun

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Flynn
  • allday
  • Cryoned
  • Draviant
  • Perestroika
  • D4rKNiGhT
  • RegNatriX