Beta DotA 2 Cup ESL

DaRk-eXe

#360 que yo sepa.. c0liflor iba a stremear... ha sido por otra causa ajena.

CybeR

No han podido pasarles la replay antes de empezar el segundo game por lo visto. En cuanto acaben la segunda se las pasarán. Sabe más de esto f1lter/Ragabash que yo.

Birras_cs

Cyber dimision, espero poder verlos mañana a la mañana en clase o rodaran cabezas.

XeNiuM

#358 viendo como acaba de matar Dendi a la potm del otro equipo, se me quitan ganas de ver el resto. Huele a paliza...

Me iré a ver algún VOD de joindota, o de las finales del Brawl de D2R que me lo perdí por que coincidía con las finales de la Dignitas Invitational

1 respuesta
GamanKi

#364 Justo lo dices y matan a Dendi xDDD

NoLo

#359 Y de que vale que estudies el caso si ya nos quedamos sin verlo?
Lo que están jugando ahora no debería ni de contar, eso es lo que tiene que hacer la ESL.

XeNiuM

#364 justo leo tu comment y se mata él (prácticamente solo) a la potm y a la cm xDDD

1 respuesta
DaRk-eXe

cyber dimisión!!! y y y y... oza oza!

GamanKi

#367 La potm es malisima...xD

1 respuesta
CybeR

Los partidos se van a stremear en diferido esta noche aquí:
http://www.mediavida.com/stream/Ragabash
y mañana estarán los VODs en el Twitch, en Youtube, o donde lo quiera subir Ragabash imagino.

DaRk-eXe

no se para que queréis ver la partida diferida.. si luego stremea ragabash con la pantalla en negro.... jijiji

radio style...

1 respuesta
XeNiuM

#369 told ya! :)

#371 mejor verla en diferido, que no verla, y, un fallo lo tiene cualquiera...

1 respuesta
DaRk-eXe

#372 ya lo se, estoy de coña, es que me aburro esperando :P

B
spoiler sobre GIANTS! vs Los Puntuales
1 respuesta
CybeR

Stream del partido en diferido: http://www.mediavida.com/stream/Ragabash
comentad allí.

CybeR

Ojo a HUNTADOS con H

2 1 respuesta
troll_mclure

al nivel de mi clásico OLA VUENAS

1
NoLo

#376 Se le da mejor el ingles, el too bad lo escribió bien xD

1 1 respuesta
Ragabash

Espero que os haya gustado, quitando los problemas con los microcortes del inicio ha ido bien la cosa. Hemos intentado ser objetivos y flamear un poco para darle salsa.

Aquí están colgados los VODs:
http://www.twitch.tv/ragabash_dota

1 respuesta
Memorex
Opinión de los matches
1 respuesta
XeNiuM

#378 de hecho, creo recordar que el too bad tb lo puso mal, me suena haber leido "to bad" XDDD

#380 LoLQoP fanboy spotted!! xD

spoiler

En fin, tras haber visto los VODs de ambas games, ahí van mis opiniones:

Game 1
Game 2
LoLQoP

#379 yo lo vi, y por mi parte, me resultó bastante ameno, mis felicigrats (=

Showt1me

GamanKi

"El pudge deberia ganarle la linea al bloodseeker." dicho por los comentaristas.

Yo creo que el Bloodseeker se puede quedar 20 minutos debajo del pedo mientras lasthitee creeps....xD sin contar el silencio con el rot puesto y que el pudge se mata solo asi.
La unica posibilidad es un hook a torre xD

1 1 respuesta
DaRk-eXe

voy a ver los vods ahora.. y edito :)

spoiler

#388 tqm bss ctxta :**

1 respuesta
NoLo

Que agradable es el "puede comer polla"

1
LoLQoP

#384 pudge > bs emberdáh :/

1 respuesta
B

Salseo salseo, que pas0? xDDD

#385 adn barsa tpm mandril ehehehe ;)

Ganó el favorito como en la copa del rey :)

1 respuesta
ZaZiTa

#387 yo no quiero meterte mierda, "del bosque", pero como cojones puedes decir que pudge > bs en 1v1 contando early?
de verdad, el unico modo de que el BS muera, es que este poco listo y se coma 1 hook, tambien la unica forma de que muera es que no sepa last hitear bien..no se, digo yo que si pudge y bs son MUY buenos jugadores, gane bs...basicamente porque....tiene que ser asi
lo que veo es que para que el bs pierda 1v1 contra pudge en lane o donde sea....tiene que ser malo last hiteando, si no, gl

3 2 respuestas
LoLQoP

#389 lo que tiene que tener son reflejos para cancelar rot cuando vaya a ser silenciado, y eso no es tan dificil, que hablais de manos pero las manos las necesita el pudge.

Y no lo digo por decir, la gran mayoria de mis "locas teorías" han sido testeadas @ bo5, y precisamente no con pubs.

Nunca he dicho que sea fácil para el pudge, ni que fuese a hacer un shitstomp. Sólo he dicho que pudge > bs (osea, que es posible) y (yo lo obvio) no estoy hablando de que haya desigualdad de skill, y estoy hablando de high+.

Hay personas que deberían seguir hablando de rusos y dejar el theorycrafting, en serio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wuok4
  • BinHo
  • DaRk-eXe
  • GamanKi
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Rurik