Beta DotA 2 Cup ESL

DaRk-eXe

#420 , #419 esta trolleando xDD

1 respuesta
Tulipa

#421

shhhh

1 respuesta
B

#418 Mas salseo mi amol <3. Como te gusta ;)

1 1 respuesta
GamanKi

Yo ya lo dije, en mi opinion, si el bloodseeker sabe colocarse bien y esquivar los posibles hooks, deberia ganar, si le hookea, salvo que el blood piye botas fast, esta muerto.
Pero es como cualquier versus con el pudge si su oponente no tiene blink, un hook bajo torre es practicamente (y normalmente, no seamos ahora quisquillosos y ocasionales) kill. Pero no hay que olvidar, que a una persona que este atenta, no es tan facil meterle un hook, por muy bueno que seas.

PD: Creo que deberiamos hacer un post para cosas como estas, y dejar este tranquilo xDDD (pero yo sigo ehxD)

DaRk-eXe

también se pueden hacer hooks y dejar atrapado en los arboles :P

salsa salsa #423

1 respuesta
IntelInside

#425 eso solo mola en partidas de pugs dnd no compran courier y el tío obsly no tiene tp

Wuok4

Bueno, pues para todo aquel que quiera hacer streaming en partidos de ESL que se lea esto:
http://www.esl.eu/es/news/188249/

O

Con lo cual quiere decir que el otro dia te sacaste la regla de la manga porque este post de la ESL es del 17/03/2012

3 respuestas
Showt1me

CASADO

1 comentario moderado
Wuok4

#428 Si amigote sabes leer y se ha sacado hoy, pero anteriormente estaba esta noticia http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/news/177891/
y en las reglas también lo pone en el punto 1.6 http://www.esl.eu/es/dota2/5on5/beta_dota2_cup/rules/

1 respuesta
Tulipa

#428

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Tiski

#431

¿Pero no te das cuenta que son demasiadas reglas para tan poco torneo?
La mayoría que estamos ahí jugamos para pasar el rato y poder jugar con gente que conocemos en vez de matchmaking.
Esas reglas son demasiado generales y no se deberían aplicar estrictamente a cada partido que se juegue en la ESL, y ahi es dónde deberían entrar los admins, en saber adaptar esas reglas a cada partido y no a obligar que se cumplan estríctamente, ya que lo único que se consigue de esta forma es quemar al personal, y para la próxima vez que se organice algo así, no se apuntará ni la mitad ( ni lo verá la mitad de la gente ).

1 respuesta
DaRk-eXe

encima que os hacen el favor de montar un torneo de un juego beta y os quejais por no querer aplicar las normas de la web... awesome.

#436 al juego aun le faltan muchísimas cosas, y no hablo de héroes y sobre lo otro que comentas.. me parece que sois un poco desagradecidos y lo queréis todo a vuestra manera, pero bueno.. para gustos colores, será que yo no lo veo de la misma forma y sobre lo del otro día (supongo que es lo del stream) ya se aclarará en su día y se verá que los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos :P

2 respuestas
Wuok4

#433 Será que no he dado comodidades a la hora de cambiar horarios, aparte no se han puesto penalizaciones por no subir la screenshot por ejemplo... aun así la cuestión es quejarse por quejarse

1 respuesta
Tiski

#435 Hombre comodidades... más bien han sido incomodidades, en algún que otro caso.

En cuanto a #434, lo único que tiene el juego de Beta es el nombre, y bueno... lo dices como si son los únicos que montan torneos de Dota 2 y que nos hacen el favor de nuestras vidas, es una forma de verlo. En mi humilde opinión, o se cuida un poco la comunidad de Dota española o cada vez tendrán menos éxito torneos de este estilo, ya que actuaciones lamentables como la del otro dia (si, lo del otro día fue una gilipollez como un templo, ya sea aplicando la norma 1.6 como la 572) no hacen más que perjudicar. Pero bueno, que cada uno haga lo que le de la gana.

1 respuesta
IntelInside

#434 Esque precisamente por eso, por ser un juego en beta debería dejarse dar mas difusión. Yo entendería que si la ESL se gasta un dinero en patrocinar un torneo y pueda amortizar parte con la publicidad del stream, sea el único que lo retransmita y que no quiera otros obs en partida pero un torneo for fun que podía haber organizado cualquiera. Que no hay premios y que es para pasar el rato pues la verdad no lo veo lógico.

1 respuesta
LoLQoP

Yo no entiendo, que a un juego en beta, que (o la idea que tengo yo) lo que se quiere hacer es aumentar y mejorar la comunidad española, se le pongan límites y censuras.

No hay dinero, los equipos están apuntados for fun (si hay alguno que no que lo diga y me callo), por lo cual, entiendo menos la censura. Que se han currado ellos el torneo? Si, nadie lo niega, pero ese torneo lo puede hacer cualquier web o blogger si se da a conocer las fechas y demás.

Resumen: supongo que quieren que sea stream propio ya que se han currado ellos el torneo, pero no comparto la idea para nada.

2 respuestas
ArkaNNN

Pues va a jugar en la ESL pepin.

1 respuesta
Darkxenos

#438 #439 100% de acuerdo con ellos, es decir, si quieren derechos únicos de streaming que ofrezcan algún premio a los vencedores.

dan1kkk

Osea que la esl no deja hacer streaming , pero si tu haces la streaming te van a denunciar?

No as pagado nada ni ganas nada

Esl @España esta wapooooooooo

1 respuesta
Wuok4

#437 El torneo se ha hecho para competir, si tu te has apuntado para pasarlo bien congrats. Si queréis que en el DotA2 haya algo de competitividad yo creo que la ESL es la única web ahora mismo en España que es capaz de hacer que un juego triunfe en cuanto a competiciones (LoL, CS, CSS, SC2...). El tema del stream se ha hecho para que haya un orden y controlar el tema de la retransmisiones. Cualquiera puede hacer stream siempre y cuando tengan el visto bueno por parte de la organización.

#438 No sé a que restricciones te refieres, pero en ESL siempre ha sido así y no les ha ido nada mal. Entiendo que es un juego en beta y no hay muchos equipos, y yo he intentado hacer todo lo posible para que sea mas ameno y menos complicado para los usuarios, pero a la vez intentando enseñar a la gente cómo funciona la ESL.

#441 Nadie va a denunciar a nadie y cualquiera puede hacer streaming, siempre con la aprobación de los organizadores.

#443 ya te ha respondido #444
Anteriormente te he puesto donde pone quien decide si se retransmite o no y me parece que no tienes ni idea de lo que pasó ese dia pero bueno... Aun así fue un fallo por mi parte el no retransmitirlo, cosa que no volverá a pasar. De los errores se aprende no?
Y lo que yo no veo lógico es la de mierda que está cayendo cuando yo lo único que hago es intentar tirar esto palante y que crezca la comunidad en cuanto a competición.

1 1 respuesta
IntelInside

#442 El termino competición lleva asociado algún tipo de premio reconocimiento y/o trofeo. Un torneo en el cual no tiene nada de eso anterior no se le puede denominar competición.

Y el partido que yo sepa no se retransmitió por la negativa por parte de la ESL a que hubiese alguien mas stremeando aparte del oficial. Cuando aun no teniais ni formulario ni nada y cuando los jugadores del partido les daba igual quien castease y eso al menos desde mi punto de vista si q me parece poner restricciones

#444 http://es.m.wikipedia.org/wiki/Competici%C3%B3n_(juego)

2 respuestas
DaRk-eXe

#443 releete el término competición

competición

f. Lucha o rivalidad entre quienes se disputan una misma cosa o la pretenden.
Prueba en la que se lucha por conseguir un triunfo deportivo:
competición de natación.

WordReference

2 respuestas
GuEjOs

Lo estais pillando mal, la cuestión no es censurar, es que se hagan todos los streamings que se quieran pero con un orden. Con tan solo rellenar el formulario que se tardan menos de dos minutos en hacerlo la administración valora si es válida la petición y se concede o no la capacidad de retransmitir cierto partido.

Para que os hagais una idea en toda las EPS pasadas no se denego ni una sola petición, porque como vosotros decís cuanto más se pueda ver y mayor difusión tengan las competiciones mejor. Tan solo es una manera de ordenar y poder controlar los streamings de las competiciones de la ESL.

Sobre el retransmitir un mismo partido varios canales, no creo que en España tengamos suficiente cantidad de gente como para ponernos a desdoblar, llegado el día en el que tengamos miles de personas viendo dota2 como en the defense pues nos lo replantearemos. Los casters oficiales tienen privilegios al igual que obligaciones con la ESL.

Para acabar sigo repitiendo lo mismo, es un torneo beta todo el feedback es bueno de cara a mejorar próximos torneo.

1 respuesta
4nima

#445 Sin ánimo de ofenderte, porque creo que lo haces inconscientemente, pero tu comentario está lleno de cinismo. Planteas una situación en la que la ESL da todas las facilidades del mundo (no dudo que generalmente sea así), y en este caso no es así.

Agarrarte a unas normas te puede dar la razón a nivel legislativo, pero de lo que hablamos aquí es de sentido común. Ni los jugadores se deben a la ESL, ni viceversa. Por lo tanto, llegados al punto del conflicto --en este caso el tema del streaming--, el asunto se puede gestionar de muchas maneras y en mi opinión (al parecer coincide con gran parte de la comunidad) la manera de finalizar el conflicto ha sido la peor posible, porque es la que ha tenido peores consecuencias para el espectador.

Si tan facil es conceder esa capacidad de retransmitir, no pienso que se hubiera caído el cielo porque uno de los que gestiona el torneo (y en este caso el streaming del mismo) hubiese tenido un poco más de mano derecha.

No nos engañemos, toda esta tontería se convirtió en cosa de minutos en una cuestión de a ver quién tenía más cojones, y en lugar de pensar con la cabeza y dejar retransmitir el partido a quien quisiera, se agarraron tan fuerte a las normas que se perdió el sentido común.

4
P

veo estos comentarios y me entra ganas de estudiar xD !!!

C

puedo meterle mierda a c0liflor? yo tb kiero :(

B

Yo no veo nada malo en lo que ha hecho la ESL, en cualquier evento que se organiza de cualquier tipo, el que lo organiza manda y pone las reglas que le de la gana siempre y cuando no incumpla ninguna ley.

Obviamente la gente puede opinar que es mejor una cosa u otra, y me parece bien que se opine, otra cosa es la gente que viene toda fuerte para decir que es una basura, mierda etc... y que así no se puede hacer.

Si alguien tiene problemas con como organiza la ESL sus torneos, simplemente que no participe y si quiere, que haga sus propios torneos.

Pd: yo no tengo nada que ver con la ESL

1
Sprana

#415 En cualquier torneo ( sea for fun o con algún premio de por medio ) hay fechas para apuntarte, si no llegas no es problema de los demás.

infórmate mejor ,nosotros estábamos apuntados en el limite de tiempo que el torneo puso . eramos un equipo de reserva y cuando hacia falta la reserva la gente lloro y no jugamos:( pero lo pasado pasado esta.

#414 pos no se si quieres puedo intentar dejarte alguna cuenta de steam sin usar para que ludes y pruebes el juego y eso. ferzy esta " acabado" doteramente XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Wuok4
  • BinHo
  • DaRk-eXe
  • GamanKi
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Rurik