Beta fase2

S

Sinceramente #30 Te he leido y es como si no hubiera leido nada, mira que cuesta trabajo entenderte xD.

1
Sieglein

Erm... no es precisamente como un servidor web eh?

Solo los emparejamientos en ladder ya deben de consumir bastante, aparte de q por b.net pasa absolutamente todo excepto las partidas en si...

mal3kith

Pero es que eso es realmente lo que consumiría, por que llevar puntuaciones es actualizar contadores y emparejar laders es hacer ratings, partiendo de los contadores simplemente sacar medias y demás, no se almenos a mi me parecen que todo lo que almacena battle.net menos el chat son consultas rapiditas y el chat tampoco va a consumir la ostia. No se quizas me equivoque pero bt net no es algo que me parezca que valla a consumir nada... sobretodo teniendo en cuenta que blizzard tiene el wow y un server del wow debe dejar los de battle net como un juguete...

HizEoOo

Entonces para cuándo la fucking beta again !?

Entre que el puto verano nos viene nublado y no tengo SC II...

VAYA RUINA !

DmoN

Intento logearme y me dice: "Version invalida , intente mas tarde".

Se supone que no ha empezado todavia o como esta el tema ?

saludos MV

IvErSoN-

parece ser que ya estan los servidores preparados para la segunda fase, así que debe quedar poco para que empiece.

D4rKNiGhT

se acerca la hora del vicio?? jdr, ya me habéis hypeado, sino lo suben en breve aqui ruedan cabezas!

nerkaid

#30 "Solo." ¿Sabes cuantos juegos se van a vender en 48 horas?

Efectivamente, yo también leí eso, rollo que sería para probar los servidores masivamente para que el día 27 este todo ready.

Recemos por el openbeta ;(

B

Joder que monaco del 10 que tengo joder

1
Sieglein

Yo mas o menos aguanto el mono jugando contra la AI, pero la verdad es q ya tengo ganas de q vuelva...

Dream-MV

#40 +1 A parte de que contra la IA no se aprende nada, solo mantienes un poco el ritmo con las hotkeys. POrque no te hace harasss ni drops ni nada , solo mucha presion early game.

Sieglein

Hmm depende de contra la q juegues eh? Si juegas contra GreenTea AI tiene muchisimas variantes y cada partida es distinta. De hecho es mas dificil aguantar contra GreenTea cuando va a macro que cuando va a early harass

B

#40 Se puede jugar contra la IA sin que la beta esté abierta? Si es así, como? Porque a mi, en la pantalla del inicio, el boton "conectar" está apagado :3

Miaumamiau

Se puede jugar contra la IA y ver replays con un chanchullo raro que esta por ahí.

Yo prefiero que la beta empiece contra mas tarde mejor, así acabara mas tarde y sera menor la espera hasta que salga el SC2 :3

B

Creía que era yo quien no podía jugar, pero ya veo que no se puede. Gracias, pero prefiero no arriesgarme a que me baneen :p

D4rKNiGhT

i want to believe....

Sieglein

#44 desde eso han sacado varios launchers q tienen un monton de cosas. El mas sencillo y facil de usar es este.

Es todo legal y sobre todo, se hace offline x lo que no te "arriesgas a q te baneen" xDDD. Ademas de eso puedes ver replays etc, cosa q ahora mismo tampoco se puede :P

nerkaid

Yo os recomiendo como launcher el "0.21" a mí me va perfecto, y te permite elegir y descargar mapa, elegir color, raza, nivel de IA, versión del juego, y otras opciones. Está realmente bien :)

Descargar aquí

gabin

#44 joer, esta en perfecto chino :S

#45 tiene para ver replays?

yo uso el "famoso" SC2AllinOne y no consigo ver replays de ninguna forma :S se me queda la pantalla en negro a la hora de intentar cargar. ¿sabéis la solución?

Sieglein

#49 yo no consegui solucionarlo, algunas replays de versiones antiguas no me tiraban en el SC2Allin1, con el SC2Manager si q funcionan absolutamente todas

N

Me lo he bajado, pero no me va, hay que meterlo en la carpeta sc2 o hacer algo? es que se me bajan los maps y todo, pero en el momento de darle a play, el boton no ocurre nada, vamos que esta inactivo.

Si me podeis ayudar, thanx :)

N

Me refiero, como no, al programa que decias Nerkraid.

N

Ahora que me fijo puede ser porque en la parte de la derecha (al lado de donde estan los mapas) a mi no me sale nada en ese recuadrito =S=S=S

nerkaid

Perdona por tardar en contestar, debes bajarte packs de IA (AI en inglés) para que controlen a los jugadores contrarios, al abrir el lanzador, te pide las carpetas donde tienes guardado cada cosa. La versión actual es la 7 creo, mira en Google.

QA_SaTaN

no terminan de confirmar el relanzamiento de la beta eh!!! a este paso no la vuelven a "activar" y tendremos que aguantar el mono hasta el dia 27.

Sieglein

Por el foro de TL se comenta q habrá dos semanas de beta. Las dos opciones q más se leen son:

1º.- Este viernes, y cierra el viernes 23.
2º.- Este lunes, y cierra el dia del lanzamiento.

Aun asi son puras especulaciones, aunque al menos tienen sentido... pero vamos, ponle hasta el lunes como mucho sin Beta :P! Hay que esperar entre 0 y 6 dias xDD

D4rKNiGhT

#56 me gusta esa teoria!!! creere en ella!

J

N

Para mí se acabó la fe, no habrá más betas ....¿Para qué?

IvErSoN-

Descargando nuevo parche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gogo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales