Beta keys

atom

En la BlizzCon 2007 que se celebra el 3 y 4 de Agosto van a regalar beta keys "para el próximo juego de Blizzard", supongo que serán para StarCraft II, pero el que no lo indiquen claramente me da que pensar... ...a ver si todavía van a sacar antes una beta de Diablo III xDD

http://www.blizzard.com/blizzcon07/

RoDRa

simplemente no, blizzard ha anunciado starcraft y me extrañaria que anunciaran otro hasta que no lo terminen

atom

Hay una entrevista en IGN.com con un párrafo bastante interesante:

"StarCraft is my absolutely favorite game of all time," Sams told us. "As you probably already know, there is no doubt that we will continue the StarCraft and Diablo franchise, and trust me, I will be the happiest person in the world when we announce StarCraft 2."
While Sams wasn't ready to spill the beans just yet, he did say Blizzard "will have a major product announcement in 2007," and that Blizzard was currently working on at least three other unannounced titles at the moment.

Me quedo con dos frases: "...no hay duda que continuaremos con las franquicias de Starcraft y Diablo..." y con: "...actualmente Blizzard está trabajando en al menos otros tres títulos no anunciados hasta el momento."

Acaban de anunciar StarCraft II, ¿y los otros dos cuáles son?.

http://pc.ign.com/articles/728/728706p1.html

Han informado que cuentan con una plantilla de 2000 trabajadores y que el equipo de StarCraft II es uno de los más pequeños (está compuesto por 40 personas).
Tienen gente suficiente para estar desarrollando simultaneamente con StarCraft II cualquier otro juego.

RoDRa

si yo no digo que los esten desarrollando o no, digo que no van a sacar un diablo o un warcraft por menos en el mismo año que starcraft2, porque no es que pierdan dinero, si no que ganarian menos que lanzandolos en intervalos mas largos

pd.: y que las franquicias de starcraft y diablo (y warcraft, claro) van a seguir creo que no es novedad xD

xPipOx

Podria ser una expansion de War o WoW :/

kyrsiN

a ver a ver, esta anunciar y sacar un juego..

Los de blizz no son tontos, no van a sacar sc2 world of diablo y una expansion del wc3 a la vez, estan forradisimos ahora, pero tampoco quiere perder dinero :d.

NeRoAnGeLo

#5 yo espero que no sea otra expansion para el WOW porque ya cansaria tanto wow y que una compañia como blizzard se centre solo en un juego aunque tenga que estar mantenido 24h. al dia, y que una compañia tenga 200 tios en plantilla y que solo 20 tios esten ocupandose del desarrollo de starcraft II o que no puedan desarrollar mas juegos ala vez cosa que no deberia de ser asi

estamos de acuerdo de que un juego online masivo como Wow necesita mucho mantenimiento pero no puedes tener a tan poca gente en un proyecto que tambien es muy importante porque seguramente habra mas gente esperando el Starcraft II mas que nada en el mundo incluso que el Wow.

no creo que esten desarrollando de forma paralela un Diablo III porque les faltaria personal para abarcar tantos proyectos a la vez y realizar un juego desde 0 es lento costoso y que debes de mantener una reputacion como la que tiene Blizzard que la gente espera de esta compañia

atom

#7 ¿Que les faltaría personal para desarrollar dos juegos simultaneamente?, vamos a ver, si Blizzard dice que tiene unos 2000 empleados y que para StarCraft II hay asignados 40 tenemos que 2000 - 40 = 1960 empleados para el resto de desarrollos. WoW se llevará una gran parte de esa estructura pero siguen teniendo gente suficiente para hacer otras cosas.

RoDRa

a ver, he aqui mi opinion hasta el punto que puedo acercarme por lo que se, creedme o no

de esas 2000 personas ni la mitad de la mitad de la mitad (250) son de desarrollo de juegos, SEGURO. Probablemente muchos (mucho mas de la mitad) sean pringaos haciendo de GM del wow o directamente testers

lo que decias de que 40 personas son pocas no es verdad, son suficientes. Puede que teniendo mas gente se acabe antes, pero no mejor. Blizzard se caracteriza por hacer juegos lentamente en comparacion con otros estudios, pero juegos muy cuidados. Con 200 tios en un proyecto no se pueden cuidar igual de bien las cosas porque el volumen de lo que se comprueba es demasiado grande

lo que blizzard probablemente hara sera hacer una alpha o una beta cuando pueda y solo despues de eso meter a un porron de tios a testear, parchear y tal

pd.: #7 , a blizzard le "preocupa un monton" que no tengamos aun el starcraft 2 porque no metio mas gente. Blizzard no se dedica a repartir felicidad ni caramelos, es un negocio

atom

Yo creo que sí tienen otros proyectos en marcha, solamente hay que ir a la web de las ofertas de trabajo de Blizzard y comprobarlo en la sección de artistas y la de programadores:

Blizzard Entertainment is looking for an individual to serve as Lead Technical Artist for a team focused on next-generation massively multiplayer online games.

Blizzard Entertainment, the developer of Diablo and Diablo II, is looking for...

Blizzard Entertainment is looking for an exceptionally skilled Lead 3D Character Artist for an unannounced PC project.

Blizzard Entertainment is looking for an individual to lead an engine-programming team focused on next-generation massively multiplayer online games.

Blizzard Entertainment is looking for an individual to lead a tools programming team focused on next-generation massively multiplayer online games.

Esas referencias a "unannounced PC project", Diablo y los MMO les delatan. Al WoW Blizzard lo define en esas mismas ofertas como un MMORPG, y en las ofertas que son para puestos en el equipo de WoW o StarCraft II lo indican explicitamente en el anuncio.

Sea el juego que sea tienen otro en camino, y yo apuesto por otra secuela de Diablo.

RoDRa

no se si me has entendido o no? :(

que esten haciendo juegos es seguro

que anuncien otro es improbable, porque es contraproducente

FLinT-inG

#11

DiSKuN

jo atom que pesao eres, haber que si que van hacer tercera parte de la saga diablo, o warcraft, pero no lo van hacer el mismo año, macho tu diciendo que si, pos vale tu llebas la razón avisame este año cuando saquen diablo III

atom

#13 En ningún sitio he dicho que vayan a sacar Diablo III este año ni en ninguna otra fecha, solamente digo que todo indica a que actualmente está en desarrollo.

Y la tercera parte de Warcraft ya la hicieron, hace bastante tiempo..

Usuarios habituales

  • atom
  • DiSKuN
  • FLinT-inG
  • RoDRa
  • NeRoAnGeLo
  • kyrsiN
  • xPipOx