La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Gragnarot

#3086 Me consuela saber que los pringaos que estamos fuera de la beta weekend somos el 75% :( De repente no me siento solo.

Rethenyk

¿Esto que significa?

1 respuesta
B

#3092 Que te han invitado xD

Gragnarot

Acaban de hacer otra oleada de betas gente. (Sin contar con la de fin de semana). Hay gente incluso que tiene las dos invitaciones, la de weekend y esta.

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/667514816496463873

Suerte a todos! Yo ya me resigno a esperar a la open beta xD.

danyWTF

Si me deja darle a "Play" ahora mismo es porque hay beta abierta o porque me ha tocado beta normal? wtf

1 respuesta
D

Tampoco esa wave xD

B

#3095 Pues gracias a la confusión que acaban de crear, ni puta idea, porque las licencias son absolutamente idénticas en el account management.

Prueba a postear en los foros internos de la beta, los que solo tenemos la del finde no podemos.

1 respuesta
SlicK

#3097 Pasa link de donde se supone que no te deja postear si no tienes beta

1 respuesta
B

#3098 Aquí mismo: http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/18056909/

1 2 respuestas
Hir0shz

#3099 Esto quiere decir que la tengo para siempre? o porpoco

1 respuesta
SlicK

#3099 Na el lunes rip, gracias :)

1 respuesta
B

#3100 Eres un cabrón con mucha suerte, eso es lo que quiere decir :<
#3101 Same here, hay que darle duro. También leí en Reddit que han metido un algoritmo con el que pretenden pillar los mejores jugadores de la beta weekend, en teoría. Así que si le das duro y ganas muchas partidas, o algo así, quizá te meten en la beta forever.

1 respuesta
Hir0shz

#3102 Pero esto de que si la tenemos para siempre podemos postear y los que solo el finde es seguro?

2 respuestas
B

#3103 Realmente no hay confirmación alguna, y me parece un ass-move por parte de Blizzard, ya que los que sólo tengamos invite del fin de semana no podremos postear feedback, pero es lo que parece, vamos.

1 respuesta
SlicK

#3103 A mi no me ha dejado postear y tengo la de finde seguro a si que no se

Hir0shz

Bueno, con lo que voy a jugar seguro que me pillan con eso de que pillan a los mejores del fin de semana :clint: 48h non-stop

1 respuesta
B

Yo sí que le voy a dar como un cerdo, y como me encuentre a alguien de Blizzard ingame le voy a hacer la vida imposible.

werawk

#3106 que es eso de que pillan a los mejores? que es ser de los "mejores"?

1 respuesta
B

#3108 https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/3tcxpk/to_those_who_may_be_in_beta_during_this_stress/cx55bsk

1 respuesta
danyWTF

Efectivamente, beta solo de fin de semana xD

z4eR

No me puedo creer que haya gente con la beta normal y la de weekend y otros sin nada.
Me parece una chapuzada y gitanada como para prender fuego a la sede de Blizzard.

4 1 respuesta
B

#3111 Es una beta, es completamente normal, deja tu rage a parte.

doamLoL

Efectivamente, no me han invitado ni a la de este fin de semana. Ya me doy por vencido. Disfrutar gente.

3
squa1o

#3109 Eso tiene alguna fiabilidad? Porque parece un usuario random de reddit pidiendo a la gente que se porte bien durante la beta del finde... Y si es así, olvídate xDDDD

1 respuesta
B

#3114 Cita algo de una entrevista, sea verdad o no voy a intentar hacer lo que sea para conseguir meterme en la beta buena xD

Por cierto, hace media hora casi me da un infarto, por un momento he podido postear en los foros de la closed beta, pero cuando he ido a enviar ya me ha devuelto el icono del mouse en plan "Denied bitch" así que npi.

De todas formas hay MUCHÍSIMA gente invitada a la beta permanente al parecer.. sólo hay que ver este hilo: http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/19973097142

Lo cual me deprime aún más.. verás cuando llegue el Lunes, voy a soltar lagrimotes de ira.

1 1 respuesta
squa1o

#3115 Lo único que dice de la entrevista es que han dicho que tienen un sistema que "guarda" quien reporta bugs, cuanto juegas, etc. Algo bastante normal, y entonces el tio ya se pega la inventada y dice que igual de los datos que recojan este finde invitan a gente... No sé, me parece un clavo demasiado ardiendo como para decir que invitaran a los mejores de la beta xD

1 respuesta
B

#3116 Todos somos maestros de la desvirtualización y/o exageración, yo espero que sea así.

De todas formas ya ves tú, el foro de la beta weekend va a ser todo shitposteo, para destacar ahí.. ojalá se pudiese postear en el foro normal aunque no estuvieras en la beta permanente :<

ToTuS

Tengo beta, le dare caña a full :D

Thanat0s

Nada, tendré que hacer review de periféricos con otros juegos :(

B

Boh que asco, se lo estan montando un poco mal... Y nada, estoy por cerrar todo del overwatch hasta que me llegue algun email o algo porque para esperar a que te toque basura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan