La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

F

#3538 Respeta la opinión de todos

2 respuestas
Erpotro

#3541 Yo la respeto y do mi opinion sobre sus opiniones, la cual ha de ser respetada también ^^

PiTiFiNi

#3540 No, Q W E R son las habilidades por ejemplo en el lol.

1 respuesta
H

#3541 Hay que respetar a las personas, no las opiniones.

1 1 respuesta
F

#3544 Ambas cosas, si te dan motivos hay que respetarlo, lo que yo no respeto son opiciones no documentadas

TERRyBoGaRd

como afortunado del fin de semana, he de decir que el juego me parece superdivertido.....me recuerda a cuando cogí el TF2 por primera vez, y si ademas esta en desarrollo y tienen que llegar cosas nuevas, pues la verdad es que lo mismo lo pido para reyes.

P.D.: la venta del juego normal por 40€ (creo haber leído que habría una especial de 60€) sera solo online?o habrá venta física con su cajita para envolver y todo? :D

1 respuesta
Z3n

#3546 la de 60 es la unca que trae caja normal y luego tienes la d 130+- que es collector's, eso si tienes que comprarlas en tienda para que te den caja.

1
D

#3543 a ver, me referia a OW, que la "W" no tiene funcion de moba XD

kingsora

Yo ando matando el gusanillo con el Paladins que me esta encantando, pero obviamente prefiero mil veces antes el OW, si me esta gustando tanto el Paladins no me quiero ni imaginar la viciada que le voy a dar al OW.

Blissard pls sacalo ya

1 1 respuesta
isnotavail

#3549 Yo le estoy dando este finde al OW y mañana cuando termine la beta le dare al paladin, de momento las 2 partidas que he jugado al paladin, los veo muy diferentes en cuanto a meta.

1 respuesta
squa1o

Voy a llorar muy mucho cuando se acabe este finde :no:

3
kingsora

#3550 No puedes comparar el meta de un juego con otro. Uno tiene 21 heroes, otro tiene 8 xd

2 respuestas
F

#3552 Pero si te das cuenta en el Paladins prometen muchas más cosas que el OW, nada más al loguear te avisan que ni esos son los graficos y que queda mucho por pulir, al OW le queda nada

1 respuesta
kingsora

#3553 Y eso que tiene que ver con el meta?

1 respuesta
F

#3554 que es muy injusto comparar ambos metas cuando el Paladins si que es una alpha, el OW ya es casi release

3 respuestas
kingsora

#3555 Si yo no he sacado el tema del meta

D

#3555 Paladins es beta. Hi-Rez por su fama, suele mejorar el juego una vez lanzado, ejemplo de Smite. En diseño son un poquito horterillas los que trabajan en arte conceptual para esta empresa.

Pero eso, que Hi-Rez mejora poco a poco sus cosas.

PD: Paladins hasta usa las mismas voces que Smite, algo que resta personalidad.

V

No se sí lo habrán puesto ya pero esto mola mucho:

1 1 respuesta
LucaBlight

#3558 ponlo por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/videos-e-imagenes-de-overwatch-546835

Que el foro no se resumen en este hilo xD

1 respuesta
isnotavail

#3552 Bueno igual la palabra meta no es la adecuada, pero me refiero al estilo,diseño de mapas,modos de juego, y demas.
En OW los mapas son mas reducidos,no hay que recorrer largas distancias entre un punto y otro, son mas verticales debido a las skills de movilidad de los heroes que pueden acceder a puntos mas elevados del mapeado , el objetivo de los mismos tambien es diferente, los ultis...

Aun tengo que darle caña al paladin, pero la sensacion que me dio ayer despues de un par de partidas, es que pese a que ambos tenian heroes, no tenian mucho que ver, paladin me recordo mas la sensacion de estar en una BG del WoW .

1 respuesta
kingsora

#3560 hombre es que si no seria el OW xD, de todas formas esta en beta e iran metiendo muchas mas cosas, aun ni si quiera esta la tienda.

V

#3559 Hecho, gracias xD

Jawistoff

#3555 Casi release dice. Ay que me lol.

2 respuestas
F

#3563 La última vez que me dijeron eso fue del HOTS y efectivamente sigue igual que cuando me lo dijeron

Gragnarot

#3563 Los juegos de blizzard suelen salir prácticamente igual a como están en la beta. He estado en todas menos en esta xD.

1 respuesta
Jawistoff

#3565 Faltan modos de juego, mapas, sistema de progresion de heroes, rankeds/ladder, balanceo de heroes...¿Eso es casi release? Porque a mi no me lo parece.

#3565 Precisamente por los errores cometidos con HOTS pienso y espero que habran aprendido de ello y como no caer en lo mismo.

Por otra parte y cambiando de tema me gustaria que hicieran mas participe a la comunidad sobre el desarollo del juego, porque nos pasamos semanas sin ningun tipo de noticia mas que las waves de betas.

1 respuesta
Gragnarot

#3566 A mi me flipa el juego, y lo voy a pillar en cuanto salga. Aunque quizás no merezca el dinero que cuesta. Pero después de tantas betas he perdido la fe en blizzard. Se me ocurre el ejemplo de diablo 3, que venia bastante soso comparado con lo que habían prometido. Dijeron que implementarian el pvp en la salida del juego, luego que saldría unos meses despues, y al final no lo han puesto xDDD (no almenos como lo prometian, hicieron un arreglo un año despues o así).

Te podría ir dando ejemplos de prácticamente todos los juegos que han sacado en los últimos años, pero me va a quedar un tocho muy hater...

Ojalá y después de tantos fails les de por hacerlo esta vez bien, pero no tiene la pinta.

1 respuesta
F

#3567 El juego va a salir exactamente igual con 3 modos más y algo de cash shop, me juego un OW

1 respuesta
kingsora

Torneo de OW ahora mismo

http://www.twitch.tv/esl_overwatch

Fnatic ya tiene equipo de OW XD

Macho si parece que el juego esta mas que terminad ya :( que lo saquen joder!!

Rethenyk

Como odio a Bastion, creo que si tuviese que borrar a un héroe, sería él. Insano el daño que hace.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan