La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Syki

#3600 No es más fácil sacar contra-estrategias contra eso y asi dejas el juego mas dinamico?
Por ejemplo sin jugar al juego se me ocurren estas:

  • Vs 3 reinhardt, 2 o 3 phara asediandoles desde el aire, concordándose bien por si mueven los escudos.
  • Vs Bastions, 2 winston que se cuelen en su punto ciego y los borren sin posibilidad de responder.

No se, para algo de personalidad que puede tener el juego a la hora de las comps y se la queréis quitar

3 respuestas
luperio

#3601 sin tener el juego opino lo que tu pero deberia estar al menos limitado a 2 personajes iguales por equipo o 3 si me apuras... aunque sea solo para que no haya 5 pjs iguales ops de turno en el mismo equipo

B

#3601 Con tracer te cargas reinhardt y bastiones como si fueran de papel. Reinhardt de por si es muy fácil de matar ya que solo tiene su escudo, en cuanto vaya a atacarte está muerto, si cogen 3 es imposible que ganen la partida.

3 Bastion ya es mas complicado pero con d.va, tracer y phara, por poner 3 ejemplos, los bastión caen super fácil.

F

#3592 Ojalá es lo justo

F3R7X0

#3592 eso esta claro que va a ocurrir, me temo que mas tarde que pronto, pero que con la precompra podrás jugar antes de que salga el juego esta claro.

D

#3601 hombre, yo a eso le veo que rompe totalmente el gameplay y seriedad de una partida, debería de limitarse de cara a partidas serias. Con un buen balance en los heroes, eso es marear la perdiz.

1 respuesta
sKivtor

#3606 Deberia limitarse de cara a partidas rankeadas, pero en partidas normales veo bien que lo dejen para poder pegarte unas risas de vez en cuando con alguna combinación troll.

1 respuesta
squa1o

Algún límite de personajes iguales tiene que haber sí o sí u ocurrirá lo que pasaba en los torneos de este finde, que si se va a llegar a overtime el equipo defensor saca 6 tanques (DVA ftw) y es casi imposible que los maten a los 6 antes de que otro vuelva del respawn a disputar el objetivo xD

B

Overwaaaaaaaaaaaaaaaaatch, por que te vas de mi vida de nuevo? :cry:

D

#3607 pues que haya un modo libre de seleccion o cada dia algo random, en partidas normales sigo sin ver justo eso, si yo quiero jugar una partida "seria", no tengo porque hacer rankeds. Vamos, creo yo que no deberia de estar libre el repetir personajes.

Entiendo que guste pegarse unas risas 6 winston vs 6 d'va o lo que se quiera, pero no creo que el modo normal tenga que soportar ese tipo de juego, a mi al menos que me interesa bastante OW, no me gustaria verlo.

Vandalus

después de leer varios comentarios, me ha bajado mucho el hype.
Suerte que ni lo precompre xD

Mientras esto avanza, jugare al paladins.(que también tiene que avanzar)

Lynses

Decir que después de probar el juego durante el fin de semana (solo he jugado ow a saco), el juego es muy divertido y alocado. Pero le falta ese punto que te enganche, esa progresion, ese momento de sacarse la "chorra" con los compañeros (puntuacion, estadistica, etc...).

En temas técnicos he tenido 0 problemas con la conexión y las partidas empezaban relativamente rápidas. Si es cierto que es aburrido ver 2 bastion y 2 torjob (como se diga el que pone torreta) en el modo defensa.

También le falta sin duda, todo el tema competitivo(ranking/ligas) pero supongo que esto lo añadirán seguramente.

Como se ha dicho antes, este juego no vale 40€ pero si tiene un potencial enorme (es muy divertido y alocado) con lo que colocarse en el top.

Espero que blizzard trabaje duro y se pongan las pilas, escuche a la comunidad y que por favor no ocurra como en el HotS.

kingsora

Despues de saber que en PS4 han jugado un numero de personas 5 veces mayor que en PC al SW Battlefront tengo mas hype de jugar OW en consolas!

1 respuesta
squa1o

#3613 Fuente?

Antes de que alguno lo ponga

1 respuesta
Lenix

Acaba a las 18:00 el stress test ?

kingsora

#3614 Cibeles

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157726/los-mayores-picos-de-usuarios-de-star-wars-battlefront-se/

1 respuesta
squa1o

#3616 Pues estaría bien que nombraras en tu post que te refieres a battlefront... :psyduck:

3 2 respuestas
kingsora

#3617 Te prometo que lo iba a poner y se me ha ido la pinza xD

Lenix

#3617 Estos casuals consoleros que no se enteran xD

1 respuesta
kingsora

#3619 No soy ni casual y llevo sin tocar consola 3 años :(

1 1 respuesta
Lluvia4D

Y por eso tienes mas hype de jugar OW en consolas porque se juega mas battlefront en ps4? xD yo no le veo relación, son juegos diferentes, compañías diferentes, mando - raton..

Es como si prefiero el dragon age en consolas porque se juega mas gtav en ps4 que pc :psyduck: .

1 1 respuesta
Lenix

#3620 Era de coña, pero sigo sin entender como la peña juega shooters con Pad xD.

1 respuesta
kingsora

#3621 A ver esta claro que no tiene relacion pero yo pensaba que ibamos a jugar 4 gatos en consola y veo que el Battlefront que es nuevo y un juego que tambien ha creado mucho hype, mas que OW diria yo, supera por mucho el numero de jugadores en PS4 que en PC pues me entran mas ganas XD

#3622 Hay gente que juega al fifa con teclado xd

1 respuesta
A

8 minutos para que os quedeis sin beta :D

Lenix

#3623 Eso ya es una aberración pero bueno ..

1 respuesta
Jawistoff

RIP Beta Weekend en 5 minutos. Volveréis a ser mortales de nuevo!

squa1o

Yo llevo sin jugarlo desde ayer y ya tengo el mono :cry:

1
kingsora

#3625 Yo por ejemplo estoy jugando al Paladins con teclado y raton pero la verad si fuese con mando jugaria igual, no tengo problema ni noto mucha diferencia sinceramente. Cada uno que juegue como quiera xd

1 respuesta
SlicK

Pues ya me pueden tirar del server que yo no deslogeo :D

1 2 respuestas
Jawistoff

#3629 JAJAJA. Breaking the rules.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan