La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

nemeh

#3713 sabes si al que conoces que le toco la beta en su perfil de bnet le sale la beta? xq no me sale, solo me salio el findesemana ahora solo me sale reservar

P

#3720 Si.

1
Gragnarot

#3713 Si, aun le sigue saliendo.

Vandalus

para que vida una oleada?

B

#3718 A ver, si tienes toda la razón y yo no te lo niego. El juego va a salir como es, porque ya de por si como es a mi me vale los 40 euros (ya que juegos con menos contenido salen a 70 y con dlc asegurados desde el día 1, véase battlefront).

#3719 Sinceramente yo no veo nada malo en que el juego salga sin rankeds. El tf2 esta ahí y no tiene un modo rankeado pero vamos... que las tendrá si o si y muy posiblemente en la salida (aun queda medio año, en medio año les da tiempo de sobras y más aun si meten un sistema parecido al del hearstone).

1 3 respuestas
sKivtor

#3725 Si ya han dejado caer que es posible que no tenga de salida, yo me esperaria mas el que no tuviera de salida al que si, y en caso de que si lo tenga te llevas una alegria. Y ya veremos si no se maracan un pvp del diablo 3 o no XD

Lynses

#3725 Pero como tu, piensa muy poca gente, si queremos un buen juego competitivo y una gran comunidad... que salga sin ranked es muy malo. Sin contar con que le falta mucho contenido para superar esa "barrera" (para muchos jugadores) de 40€.

Yo era el primero en estar hypeado desde hace ya mas de 1 año con este juego desde que fue anunciado pero cada vez que dicen algo me bajan el hype. Que si al final de pago nada mas y nada menos que 40€ (quería que fuera de pago pero menos de 30€). El poco contenido que trae para ser un juego de pago y encima saldrá "incompleto". Me parece muy mal por parte de blizzard.

P.D. Soy un fanboy de blizzard. (Imagínate que pensara el que no lo sea).

1 comentario moderado
Jawistoff

#3728 Menudo att. whore estas hecho...

Has intentado el mismo baiteo 2 veces y no te ha salido. Deja de hacer el tonto un poco ya, que cansas.

7
D

#3725 +1, a mi las rankeds, twitch y la virgensita de guadalupe me la suda hasta tal punto que hay un charco debajo de la silla, huele todo muy bien, oye. Pero haberlas, seguro que las habrán, ya ves la tontería, tarde o temprano pondrán rankeds.

1
YaW

Que guapo está el mapa de hollywood copón. Si alguien tiene beta permanente y quiere ir jugando de vez en cuando que agregue que jugar solo es un poco rollo. Suelo jugar por las tardes.

el_Barto

yo no me entero mucho, no recibi email con la beta y me dio por mirar si se me instalaba, resulta que se me instalo y pude jugar O_o y lo he recomprobado y no tengo email con la beta... luego creo que ya ha acabado la beta y sigo pudiendo jugar, WTF

No habia acabado ya?

1 respuesta
SlicK

#3732

1 respuesta
el_Barto

#3733 asi me he quedado yo

1 1 respuesta
B

#3734 Bug conocido, hay cuentas que se han quedado activadas aun sin estarlo realmente. Los CM han dicho que seguramente en algún momento pierdas el acceso... así que disfruta mientras dure jajajaja.

1 respuesta
el_Barto

#3735 mmmm no me toca la primi pero me toca la beta de Overwatch soy el friki mas feliz del mundo!

1 respuesta
xQuetzalx

#3736 Yo quiero volver a tenerla solo estube ludando 3 dias sin fin TT

kingsora

¿Cuando reparten mas betas?

1 1 respuesta
A

#3738 Nunca

2
Syki

#3720 yo en un juego que no me pueda medir el e-penis no soy feliz.
Es mi manera de pensar, totalmente valida como que me diese igual ser mejor que otros.

Sinceramente yo digo que me lo voy a comprar, pero si no sale con un sistema de rankeds y rangos mínimo, yo seguramente pase del juego hasta que eso se incluya.
Tengo reservada la origin's, pero por amazon. Para poder cancelar la reserva si quiero facilmente sin depender de mandar tickets a blizzard

2 1 respuesta
z4eR

#3740 Totalmente de acuerdo, mucha gente se divierte mas con juegos que fomentan la competitividad entre los que yo me incluyo.

De hecho los juegos que mas han triunfado en los eSport suelen ser muy sencillitos y basicos tipo lol y cs pero sumamente competitivos y con un alto skillcap.

1 2 respuestas
chiptune

#3741 Los juegos que más triunfan en esports son competitivos, gracias captain obvious :wink:

A mí me gustaría ver a OW convertirse en un esport de éxito, porque creo que es muy adecuado para ello, pero si no es así lo voy a disfrutar igual.

B

#3741 Otra cosa de las más importantes es que el lol es fácil de ver, y puedes ver que esta pasando en todo momento, y puedes apreciar la skill.

En el ow, te ponen un cámara aérea y no te enteras de la mitad ni de la skill, y si te pones en first person solo puede ver a uno de los jugadores :psyduck:

Eso es uno de los puntos en contra que yo le veo.

y34hl0ve

Quake - muerto
Teamfortes 2 - muerto
Shootmania - muerto

Overwatch no va a triunfar excepto que metan skins y el jugador pueda sacar beneficio (un cs:go vamos)

1 respuesta
Kilra

#3744 No sé si es que has jugado poco o no has jugado al tf2, pero el tf2 tenía y tiene armas, hats, etc :psyduck:

Jawistoff

G2 incorpora squad de Overwatch.

Todos los jugadores vienen de TF2.

1 respuesta
kingsora

Que asco me dan los equipos pros creando squads en juegos beta.

1 respuesta
Jawistoff

#3747 A mi me parece algo normal. Los equipos tops quieren serlo desde el principio y por ello se mueven incluso estando en beta.

Por otra parte esto activa el e-sport, por lo que no le veo nada malo.

2 1 respuesta
kingsora

#3748 Pues yo no le veo nada bueno a hacer una squad en un juego que está en beta y no sale hasta Junio y habrá jugando un 4% de los jugadores que habria si pudiesen jugar todos. Es que me parece una jodida estupidez lo de las betas cerradas la verdad, pero bueno, cada uno lo ve como quiera.

y34hl0ve

Beta cerrada menos para los profesionales de otros juegos, att whore de twitter y youtubers
Casualidad que todos ellos tengan beta? no creo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan