La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Jawistoff

#3840 Si, me llama fanboy el que envia un correo a Blizzard rogando por una beta.

1 1 respuesta
kingsora

#3841 Ni he rogado ni eso tiene nada que ver con ser fanboy pero bueno.

En tu media con los argumentos.

1 respuesta
LucaBlight

Podeis dejar de comparar el OW con el Paladins? O al menos, hacedlo en otro hilo, dejad este libre para hablar del reparto de betas.

Jawistoff

#3842 Tu hablando de argumentos? Por favor... Será que no he escrito tochoposts aqui hablando sobre OW para que vengas tu a hablarme de argumentos, me meo de risa.

A mi no me la vas a colar, amigo.

Btw, no pienso seguir llenando el hilo de mierda (Que suficiente tiene ya), si quieres algo MP.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#3836 El heroes no es ningún tipo de fracaso, yo entro doy a apuntar y en 10 segundos estoy dentro

1 respuesta
L

#3846 competitivamente que es a lo que aspiraba esta muerto

1 comentario moderado
B

Joder.. es que Paladins ni siquiera parece un FPS, movilidad cero, mapas totalmente lineales, no hay frenetismo.. no sé. Yo creo que HiRez no tiene el target de FPS, si no una especie de Smite en el que pegas tiros xD

Khaleck

Cuando cojones reparten más betas?

Eso es lo que importa, no las tonerías y peleas que estáis teniendo...

1 1 respuesta
Jawistoff

#3848 Ya te he dicho que si quieres algo, MP. No voy a seguir con el tema.

LucaBlight

#3850 No hay noticias desde la Blizzcon de reparto de betas. Supongo que alguna de estas semanas seguirán repartiendo.

D

#3837 como se ragea, ya hasta peleas de este juego es mejor que este otro xD

Propongo una cosa, ¿y si os vais a otro puto lado con el Paladins?, sin acritud, pero aqui no hemos venido a hablar de lo maravilloso que es. Ilumino: http://www.mediavida.com/foro/146
Llevo varios dias con poca actividad en esta seccion y ahora comprendo porque.

Sigo sin beta, Blisar japuta.

1
Aegar

Si queréis cread un tema nuevo de ow vs paladins, es exasperante que se os avise 3290430940924309 veces por activa y pasiva y erre que erre.

El amigo lstranger está a nada de irse de vacaciones.

2
B

se puede comprar el Overwatch en algun sitio a buen precio y que te permita jugar a la beta ya?

2 respuestas
VL4D

#3855

No

LucaBlight

#3855 Se puede comprar en la web de Blizzard, pero no te da acceso a la beta. Lo compres donde lo compres no vas a tener acceso, el reparto de betas sigue siendo aleatorio.

1 respuesta
Lynses

#3857 Pero sigue habiendo reparto de betas? :D xDDD

Soumynon

Esto no aguanta hasta primavera ni harto de vino xD

1 1 respuesta
F

#3859 Aguantó el hots por qué no va a aguantar este?

chiptune

¿Que es lo que no va a aguantar si el juego aun no ha salido? a veces no os entiendo.

1
Acu

Yo me he quitado el avatar, puesto que ya ni espero beta.

1 respuesta
B

Que no iban a dar tantas betas ya se sabia, repito que no tiene sentido dar una gran cantidad de betas de un juego que va a ser de pago xD.

Eso si, en los test-weekend espero que entre más gente que la ultima vez.

Aegar

Van a meter un parche nuevo ahora mismo.

1 respuesta
LucaBlight

#3864 es cierto? Puedes pasar fuente?

1 respuesta
Aegar

#3865 Ha salido un aviso dentro del juego que debido a un parche nuevo van a tirar el servidor xD

2 respuestas
LucaBlight

#3866 Conociendo a Blizzard, seguramente sea corrección de errores xD

1 respuesta
Aegar

#3867 http://www.overpwn.com/news/113-overwatch-beta-patch-available-december-1st

chiptune

#3866 A ver si aprovechan para meter más gente en la beta.

O a mi, con que me metan solo a mi me conformo.

1 1 respuesta
Jawistoff

#3869 No sabes tu ná, perrako.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan