La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Sefirot3689

#629 Lo he hecho pero no vale jajaja, me sigue saliendo el mismo mensaje.

1 respuesta
B

solo repartiran hasta las 00:00 ?

1 respuesta
Syki

#631 Ops, sorry pues.
Igualmente no te pierdes nada.
Los que lo tenemos instalado tampoco podemos jugar xD

#632 aún quedan mas de 8h de reparto!

1 1 respuesta
Sefirot3689

#633 Nada nada, gracias por la ayuda y pasarmelo .

allday

Bueno, pues a rezar regalo de Reyes mañana

scrrpz

Venga blizzard, estoy seguro de que estás deseando comprobar el rendimiento de este juego en mi dual core no me decepciones, me lo debes por tantas horas de wow VENGA COÑO

Saizeras

Lo mejor sera cuando muchos de los que estaremos hasta que acaben de dar betas, nos quedemos sin juego, con sueño y sin esperanza en la vida...

allday

Nah, si yo tengo claro que habrá que pasar por caja a lo founders pack

¿Qué duró la fase cerrada del hots? ¿6 meses?

Flashk

#569

spoiler

Por qué? En qué te basas para hacer esa afirmación?

Para empezar, la filosofía de los fast paced fps es totalmente opuesta a los fps tipo CS:

El primero se basa en tu habilidad para moverte rápido y esquivar los disparos, de ser impredecible y a la vez ser capaz de interpretar hacia donde se va a mover el rival; el segundo se basa en justo lo contrario, moverte lento, saber donde colocarte para poder ver y controlar una amplia zona.

En ambos hacen falta saber manejar las armas: en el primero has de saber los distintos tipos de disparos que tiene cada arma, cuales armas son más rápidas y cuales son más lentas, cuales son mejores para pasillos estrechos o para mapas más amplios, cual es el radio de daño, etc; en el segundo has de saber controlar el recoil, vigilar cuanta munición te falta y saber cuando puedes recargar y cuando no, etc.

Saberse el mapa es importante en casi cualquier juego, y en esto no es la excepción: en un shooter rápido tienes que saber donde spawnean las armas, los botiquines de vida, donde salen los escudos y los potenciadores de daño hasta el punto que dos personas con igual habilidad, el que controla los tiempos de respawn y está hasta arriba de escudos tiene una gran ventaja; en un shooter lento tienes que saber donde colocarte para proteger una posición, qué zonas te dan una ventaja ofensiva o defensiva o pueden hacer cambiar una situación desventajosa a una de victoria.

En resumidas cuentas, para matar en un "mata-mata" como los llamas también hace falta habilidad. No hace falta ni más ni menos habilidad que en un shooter "lento", simplemente es un estilo de habilidad diferente. Basarse en que debido a ser rápido es todo suerte y que por lo tanto no puede ser competitivo es tener visión muy limitada de la realidad.

Algunos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=b2uPbH5-lq4

Y otro vídeo por si no te termina de convencer:
https://www.youtube.com/watch?v=1YSV1N9KV1Q :)

Dime, ¿crees que para moverse con tanta facilidad por el mapa, atinar prácticamente a todas las bolas del shock rifle y esquivar los disparos del otro hacen falta pocas horas? que solo está teniendo suerte?

6 2 respuestas
Syki

#639 amen

sefirus

Me voy a crear un canal de youtube para que me siga yo mismo y me den una beta

Saizeras

#639 Muy de acuerdo

D

#577 Ver que tras unos cuantos comentarios, comparáis CS:GO/CoD con Overwatch me da dolor de mano de tanto facepalm.

Mira y mira que CS:GO no es el único fps "oldschool" mira que uno de sus primos por parte de desarrollador, Team Fortress 2 existe y está ahí. Eso es lo mas próximo y comparable. Tanto en jugabilidad como mecánicas (varias clases a elegir). Ya por no hablar por modos de juego, porque las mecánicas con armas de CS:GO ni extrapolarlas puedes a Overwatch, no hace falta ni jugar.

A nivel de competitivo ofrece lo que un moba, de forma mas frenética y desenfrenada, sino, no seria el punto de mira para los e-sports de cara al futuro.

¿A CoD?, ni en los creditos se parece.

En serio, dejad ya de comparar dos juegos que no tienen nada que ver con este, hay que ser hater, desde luego, porque incoherencia demasiada.

Oye, es que ni en el "mata-mata"

B

La sniper tiene wh? o es el ulti ese o que? Por que es de lo poco que no me agrada.

Hay alguna forma de evitar los ultis como el que tiene las dos pistolas que sale en el trailer?

A ver si llega pronto :)

2 respuestas
squa1o

#644 El ulti de la sniper es un wh para el equipo.

1 1 respuesta
1mP

#644 Para evitar esa ulti o lo matas, o te escondes detras de una pared o algo o te metes detrás de Reinhardt mientras tiene el escudo puesto.

Me parece más over la del Soldado 74

1 1 respuesta
kingsora

La de Soldado 74 es hacer click para disparar y autoapunta solo no? XD

1 respuesta
1mP

#647 targetea al objetivo más cercano automaticamente. Un aimbotpor asi decirlo

B

#645 guay, entonces tiene mas chicha y no me preocupa tanto #646 guay

Gracias por las respuestas.

ZelD4

Aver si hay suerte...

Aegar

Como buen Español ahí defendiendo el Gibraltar ostiaputaya

asha

que bien, no hay beta para mac... sigh!

me toca instalar windows en mi querido iMac :$

Todo para decir que tengo la beta sí...

LICI

Gracias blizzard.

V

:f5: :f5: :f5: Asi estoy en battle net
Odio a los Youtubers que les dan beta antes que a los users y luego en 3 dias ni lo jugaran :/

2 1 respuesta
Hazzard

Odio a las putas att whore que le dan la puta Beta, asco de pagafantas en serio.

Quiero una beta plissssssssssssss

1 respuesta
Gazzlikk

Por muy fanboy que seas si no hay suerte, no hay suerte jaaja

B

Joder, es que mira, también día uno y nada, esperándolo con mas ansias que nada, hum, tanto youtube y a los que de verdad quieren escribir sobre el nada :c

1 respuesta
MaSoBa

He estado dándole desde que me han dado la beta. MUY divertido y frenético. El trabajo en equipo es MUY importante. Muchos personajes, muchas habilidades diferentes. Claramente hay personajes muy por encima de otros cuando no se juega en equipo.

Quien aprenda a dominar bien a Tracer... TELITA lo que se puede hacer con ella. Vamos a ver plays enfermizas con este personaje día sí y día también.

Mañana sigo dándole más.

2 respuestas
D

#657 eso mismo, a los youtubers les da visitas, visitas nuestras por no poder jugarlo, se lucran ellos y los que de verdad queremos jugarlo y haríamos que se lucre Blizzard tirados. Luego los youtubers dejan de jugarlo cuando se cansen y no aporten visitas y encima ni aportaran feedback a Blizzard, ni avisará de sus bugs y mierdas varias. Total, lo jugaran, a Blizzard no le valdra de nada que ellos participen salvo que nosotros tengamos que verlos, no recibirá un informe de reportes y feedback sobre el, que deben mejorar, que deben arreglar y que estaría bien añadir.

Yo a los youtubers, mínimo, les pondría de requisito obligatorio aportar un feedback y no monetizar sus videos hasta que llegue a cierto punto de la beta.

Pero bueno es su negocio, siendo honestos, genera hype e indigna a los que no les toca nada y llevan queriéndolo mucho mas que los que lo tienen y eso es bueno para ellos, es negocio redondo.

Lo peor, en webs como xxxx-xxx(obviamente censuro), se venden ya las cuentas a 300€.

#658 en el streaming de hace unas semanas de la pre-beta no paraban de decir "cuidado!, Tracer!"

1 2 respuestas
Mokak

#654 https://twitter.com/riggnaros/status/659109019068575746

3 dias? j3!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan