La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

1 comentario moderado
kingsora

#901 Yo te dejo la mia con la cuenta premium, todos los personajes y skins por 55€

M

si que me lo creo

1 comentario moderado
Lamka

Meterle un ban hostias

6
M

yo no e echo nada

1 respuesta
Aidanciyo

Ya se que me vais a banear, pero si alguien tiene una key por privado soy una persona normal.

1 respuesta
kingsora

A ver si os enterais de que hay Keys en Overwatch

jeke

#907 #906

de nada

1
Lluvia4D

Que culpa tendra maximo de ser pro.

Pd: en los hilos estos de betas de blizzard se reune toda la fauna "especial".

chiptune

¿Se ha comentado ya esto?

Q. How long will the Closed Beta last?
A. This phase of the Closed Beta will conclude before the end of the year. We don't have an exact date to share at this time, but we'll be sure to provide testers with advanced notice.

http://us.battle.net/overwatch/en/blog/19932055/#faq

¿Eso significa que como tarde en año nuevo ya tendremos beta abierta? me parece mucho más pronto de lo que esperaba.

1 respuesta
Aegar

Ahora que ya he comido y he hecho limpieza, seguimos con los lloros de porqué no estamos en la beta.

1 respuesta
V

#911 Hombre es que ha salido demasiado pulido para ser una beta. Aunque para fin de año no les dará tiempo de balancear bien los personajes y los servidores.

Yandr0s

Ahora se lo que sienten los niños cuando esperan su carta de Hogwarts T_T

jeke

#912 porque era más importante dársela a gente que juega a juegos muy parecidos(jejejejejej) y stremea como Hafu o con cuentas baneadas como Reckful!

D

Está bien, esperar 1 mes o dos, mas ya demasiado hype. Aunque supongo que nos irán cayendo betas.

Lo que no iba a durar son 1 año como HOTS, realmente este juego tenia pinta de pulido ya hace meses cuando lanzaron todos los videos de cada personaje, pulido en el sentido de su estructura a falta de retocar y generar un reporte de errores.

SQMBRA

Las betas de Blizzard son un medio de marketing más desde hace ya mucho tiempo. El juego final no sera muy distinto de lo que hay ya. Se añadirán cuatro cosas y se balanceará un poco.

1 1 respuesta
F

Primera impresion del juego?

D

#917 cualquier beta, no dista mucho de la versión final, salvo retoques muy esporádicos ya que la fase de desarrollo está en su fin. Ya de ahí que sea beta (pruebas) y no alpha (primera fase de desarrollo). Vamos, algo que ya se sabe, el que espera que de una beta, al lanzamiento cambie el juego de una forma brusca, tiene mucha fe xD

B

Otro más que se apunta a la cola :(

notiK

Puta vida :(

Bloodmarks

Habrá oleadas hoy¿?

1 respuesta
Gazzlikk

#922 Nope

1 respuesta
GaTToO

#923 como lo sabes?

quien te envía?

seguro que sabes donde se consigue que te den una beta.

vamos a abrirlo en canal seguro que tiene alguna dentro

1 1 respuesta
D

Me parto porque tanto en twitter como en los streamings los ves con la barbilla bien levantada, hablándole mal a los que se quejan del reparto que se ha hecho de las betas, diciéndoles que no sean pesados, que se esperen a que les toque...

Mientras ellos, privilegiados por el mero hecho de tener seguidores, jugando tan a gusto.

Cuanto hipócrita....

2 1 respuesta
Hazzard

#924 Gatto la peña simplemente es subnormal, al menos en este hilo, en las últimas páginas.

Siguen dando keys por lo visto.

3 respuestas
Bloodmarks

#926 Bueno aquí dicen que seguirán enviando mientras dure la beta. Se puede interpretar de muchas formas esto.... xD Por ejemplo en el HotS iban enviado mientras duraba la beta y la alpha pero solo 2 o 3 días a la semana.

chiptune

#926 No dan keys en este juego. Darán más accesos a la beta mientras dure, pero la primera ronda de invitaciones ya acabó, y evidentemente la segunda ronda no la van a empezar a las pocas horas.

1 respuesta
Hazzard

#928 Con keys me refería a invitaciones xD

P

Se puede compartir cuenta de battle net?
O tiene riesgo de baneo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan