La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

F

#988 y gente que no le gustan ni los shoot em up en especial a chicas que juegan por moda y postureo xd

1 respuesta
F

#990 le funcionó de lujo con el Heroes, es el MOBA más famoso hoy en día xD

1 comentario moderado
IntelInside

#993 Te la follabas y lo sabes :P

kingsora

#993 Te podria decir lo que ha hecho pero me van a eliminar el comentario xD

SaTuRoS

#993 Hombre tiene como 60k de seguidores mas que el 99% de twitter, digo yo que algo si se la merece.

1 respuesta
R

#993 pues esa ha tenido que meterse muchos penes en la boca para llegar donde ha llegado, yo prefiero no comer penes y no tener beta xD.

F

#993 Chincheto donó su pelo para causas benéficas

chiptune

#990 Si hacen una beta abierta así de golpe los servidores se caen tres días seguidos por lo menos y estaría todo el mundo echándoles mierda.

1 respuesta
Brago

#993 ¿Tener repercusion? No entiendo el motivo para tener que ofender de esta manera

1 respuesta
Hazzard

#996 Aquí tenemos a un buen ejemplo de pagafantas, y no me hagas hablar, almenos tu Nerea (tu chica o ex) no es tan att whore como esa :)

3 respuestas
F

#1001 quien es nerea?

Hazzard

#1000 Repercusión gracias a qué? A que chincheto y compañía le pagan las fantas? El otro día me metí en su stream, jugando al LoL y luego al Overwatch, 0 idea de jugar, simplemente posando en la webcam, más pendiente a mirarse si sale guapa y a que le pagafanteen que a jugar.

Esa gente me da asco.

Gazzlikk

Una qué se zumbó media comunidad española por oro xD

1
F

#1001 A mi lo que más me jodió cuando vi un tweet creo que de Alexelcapo referente a que daba charlas de windows 10 en universidades, todavía me pregunto si ese hombre sabe lo que es un kernel.

1 1 respuesta
kingsora

Yo veo bien que se lo den a gente que tenga muchos seguidores y a gente que de verdad es fan, pero que se la den a toda la chupipandi por enchufismo no me parece bien y menos siendo gente que va a jugar hoy y mañana 20 minutos y a tomar por culo.

1
SaTuRoS

#1001 Habla hombre! que parece que sabes del tema. (no)

Yahia

Me acaba de llegar la mia, a ver si puedo probarla los proximos dias!! :D

2 respuestas
Gazzlikk

#1008 Gz!!

1
SaTuRoS

#1008 Agrega :D

Hir0shz

Cada vez que leo que se la dan a alguien =

F

Idk wut to play. Waiting for Blade and Soul tomorrow @Sodapoppintv
Idk wut to play. Waiting for Blade and Soul tomorrow @Sodapoppintv
sodapoppin reproduciendo World of Warcraft on The Hammer Squad

Le ha durado tiempo la beta de Overwatch, mañana supongo que lo dejará toweliee

1 1 respuesta
SlicK

1
Hir0shz

#1012 Sodapoppin no tiene beta =)

Gazzlikk

El xaval no la tuvo xD

F

Dudo yo que un tío que tiene 20k de media en cada mierda que pone no le hayan dado beta

1 respuesta
mkkkl

#993 "La puta esta"

Wow. No te iría mal tener un poquito de respeto.

j-n-t-h-n

#1016 No se la dieron no... y lleva desde ayer Salty as fuck

Aegar

Insultos y demás no son de buen agrado, sed caballeros.

2 1 respuesta
F

#1019 a lo mejor ha exagerado pero llegar un día a otro de 1k de followers a 60k no se hacen por sus conocimientos de computación que presenta esa mujer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan