La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

B

chabale el finde la beta no es abierta?

2 respuestas
lorente

#1381 no

Soumynon

#1381 No, también será por invitación.

Q. If I don't get into the Closed Beta, am I guaranteed access to a Beta Test Weekend?
A. No. While Beta Test Weekends will include a much larger number of players than Closed Beta, they will also be invite-only. You'll need to opt-in to the Overwatch beta to be eligible.

http://us.battle.net/overwatch/en/blog/19932055/

1 respuesta
B

#1383 Pero, para que no haya dudas, este finde no habrá test weekend. Ya se comento que se empezarían a hacer a partir de la Blizzcon pero no hay fecha exacta.

Syki

Yo en lo que a san blizzard le da por darme una beta me estoy entreteniendo en https://www.unrealtournament.com/
Así me reacostumbro a jugar shooters en pc

1 respuesta
Lamka

#1385 Madre, una pre alfa gl

1 respuesta
Syki

#1386 Está entretenido, y es de lo más parecido que he encontrado para practicar de cara a overwatch xd

1 respuesta
Hazzard

Por favor, ya estoy cansado de vuestra demagogia, cansáis.

Si estas tías no son putas, decidme que son, es vergonzoso y denigrante.

8 3 respuestas
Lamka

#1387 Pero que vas a practicar en una pre alfa para una beta? XD

1 respuesta
Lamka

#1388 Son las calientapollas de toda la vida.

2
alfa036

son tan putas como las de MFC solo que las de MFC son más honestas y no hacen postureo gamer

3 2 respuestas
Shikoku

#1388 Gamer de toda la vida

Casi

1
mkkkl

#1391 Así es. ¿En otros sitios podrían ganar más dinero? Sí. Pero en Twitch se pueden engañar a sí mismas y creerse que no son unas zorras/calientapollas/adjetivo random. Ojo, que no hablo de todas las tías que streamean, hablo de las que es evidente del palo que van.

2
F

A ver esto es conocido lo que me jode es que blizzard fomente estas actividades y les recompensen con betas y Vortix y Kuentin siguen esperando.

1
kingsora

#1388 Que no que ella no lo busca, que ella solo quiere hablar del juego y analizarlo como buena tester.

3
D

#1391 eso de que ganan mas en MFC dejame dudarlo. Esas webs se llevan muchisima comision de cada vez que alguien da dinero. Por eso suelen ser streamers de a diario, de un solo video dificil que les de para todo el mes. Esta solo en twitch a base de donaciones sin tener que hacer lo que hacen en MFC ha ganado lo mismo que muchas de esa web en 1 año.

1 respuesta
Mikuu

pero me vais a decir que no es triste que a Vortix no le den beta despues de haber sido top de wc3 top de sc2 y top del Hots? tio que es un chaval que te puede dar un feedback increible y puede descubrir metagame y mierdas que te ayudan tambien a saber por donde llevar el juego .. pues no blizzard le da la beta a una tia con 2 pedazo de tetas y au.

1 respuesta
cliforjose

Me la pela tanto Vortix como la tia en pelotas, yo quiero disfrutar de una y punto xD

8
Fracorper

Voy a tener que dejar de ver Streamings...nada más que hago sufrir. Por cierto, Phara está rotísima o soy yo?

1 respuesta
Thanat0s

#1397 Claro porque un tío que ha jugado toda su vida rts's o derivados (el intento de MOBA/ART que ha hecho blizzard que es una puta mierda, pero eso es otro tema) puede encontrar fallos en un shooter fijo.

Tiene tanto sentido como que un jugador profesional de baloncesto se meta a jugar al fútbol, estoy seguro de que encontraría muchísimos fallos en un equipo e incluso cambiaría la forma de jugar, ah no espera que no es su deporte y su opinión valdría una puta mierda.

A veces os da por defender cosas que no tienen sentido.

pd: yo prefiero que le den la beta a la tía de las tetas que atraerá a niños rata pajilleros que es la base de una comunidad, porque créeme un niño de esos no va a ponerse a ver a Vortix jugar, sobre todo porque no tiene ni puta idea de quién es él o su hermano.
En este aspecto creo que Blizzard lo está haciendo bien, ha repartido betas a gente de forma que abarquen el máximo número de posibles jugadores, ya bien sea con tías con tetas enormes, jugadores de lol o youtubers.

1 respuesta
kingsora

#1399 A mi también me lo parece, los disparos son muy tochos y la ulti ya... xd

Mikuu

#1400 pero tio tu as leido lo que as escrito? que tiene que ver que sea jugador profesional de RTS/Moba ? me estas diciendo que este juego tiene algo que ver con el counter? xD , entonces porque le an dado beta a Triumph? si el notas es bueno jugando al hearthstone, si no tiene nada que ver si es un juego de cartas ? xDD va acuestate anda.

1 respuesta
Syki

#1389 Me refiero a que hace mucho que no juego shooters del estilo de overwatch, juego de vez en cuando al csgo pero no me vale de nada de cara a overwatch.
Ese es de los mas parecidos que he encontrado para no ser un manco cuando empiece en el overwatch en temas de "skill", otra opción sería el tf2 pero a mi el tf2 personalmente no me gusta xd

alfa036

#1396 donde he dicho yo que ganen más en MFC?

4ug

Después de del cry de niño pequeño que se marco prefiero verle las tetas a esa tía que su cara.
Realmente me importan una mierda los dos, quiero una beta para mi y punto.

Para los que preferís la cara de VortiX

1
D

No veis absurdo discutir que celebridad del mundillo se merece mas la beta? La beta me la merezco yo, joder! XDDD

B

xavaleees alguien k se la hayan dado hace poco ? o ya no hay mas oleadas hasta dentro de bastante ?

1 respuesta
Syki

#1407 Con experiencia de antiguas betas seguramente hasta al lunes no halla más oleadas :/

1 respuesta
Bloodmarks

#1408 Yo diría que hasta martes incluso miércoles. Espero equivocarme.

Thanat0s

#1402 Veo que el que sigue dormido eres tú.

Tú has escrito:
tio que es un chaval que te puede dar un feedback increible y puede descubrir metagame y mierdas que te ayudan tambien a saber por donde llevar el juego

Y yo te argumento que un jugador de RTS/ARTS/MOBAS poco feedback y poco metagame va a marcar en un puto FPS.

Y te he puesto una analogía, pero debes de ser de la ESO, así que acuéstate y suda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan