La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

kingsora

#1677 la tienen ethieen y chicheta y tu no? Borgoña

3
JohnVoiden

#1680 Y la que se monto antes y todo con el Hearthstone, fue más bestia xD

1
squa1o

No tenía ni idea de que podías alquilar el overwatch por horas x'D

1 respuesta
werawk

#1683 what ?? Explicate xD

1 respuesta
squa1o

#1684 En el link de #1674 dicen que se podían alquilar cuentas de overwatch por 10$/hora. Con ese sistema normal que blizz se de cuenta si se recupera la cuenta cada hora... No creo que por compartir "normalmente" le quiten acceso a nadie.

SirRyu

#1680 Yo no estaría tan seguro y te explico el por qué. En la semana pasada hubo 3 oleadas de beta:

· La del Martes: donde se invitó a parte de la "lista" (es decir, influencers, prensa, youtubers, streamers, etc) y a un grupo de jugadores escogidos aleatoriamente del "opt-in pool".
· La del Miércoles: donde se escogió exclusivamente (y de forma aleatoria) a jugadores de la "opt-in pool"
· La del Jueves: donde también entraron sólo gente de la "opt-in pool".

Así que por el momento, casi hay más posibilidades de que entres tú de que entre yo xD

1 respuesta
squa1o

#1686 Me parece fatal por su parte, que menos que agradeceros vuestra contribución dandoos acceso...

1 respuesta
SirRyu

#1687 Es una beta de un juego. Por mi parte estoy hype, pero asumo que ya llegará, tarde o temprano. Si no nos han invitado todavía será por alguna razón.

La verdad es que mejor para mí, que este viernes tengo examen de Métodos Sintéticos Orgánicos xDDD

2 respuestas
Thanat0s

Joer, esto de tener capado en el curro los streams de twitch es una jodienda, me gustaría ver jugar a seagull.

¿Aegar tienes idea de qué jugaba ese tío en el TF2?

2 respuestas
squa1o

#1689 "Former top TF2 soldier now playing Overwatch"

1 respuesta
Aegar

#1689 Soldier

1 respuesta
Thanat0s

#1690 #1691 Nice, thanks for the info. A ver si por la noche está stremeando y le echo un ojo.

Poddis

#1667 cual es tu twitter ?

1 respuesta
werawk

#1688 yo igual. Tengo tres extraordinarias ahora y ni he mirado la cuenta por si acaso jajaja. Suerte en el examen btw :)

1
legent

#1693 Lo tiene en su perfil

D

Es que con una beta tan "exclusiva" normal que la gente venda y se lucre y a unos precios enormes. Ahi Blizzard está haciendo que estos se lucren y es dinero que en parte no ganan, no es que pierdan, es que unos ganan del trabajo de otros.

Mas fácil seria añadir algo tipo founders para evitar el comercio de cuentas, porque seguirá habiendo en las varias webs que se venden. Así la beta no tendría precio, de los 300-500$ que piden devaluaría a una miseria y nadie se preocuparía en comprar a traders.

Es el problema de que tenga jugadores limitados, lo mismo pasa con la beta de Fortnite, aunque ahora vale dos duros y este si que va a ser f2p y charlando con uno de los devs ya me dijo que muy pronto.

1 respuesta
kingsora

Yo no veo problema alguno. Si alguien se lucra con ello que se la quiten y punto y la baneen de por vida.

1 respuesta
Mastertitan

Un Baneo a todas las cuentas vendidas, y verás como se relaja el mercado de este tipo de cosas.

D

#1697 Es lo que se suele hacer, pero regular eso es difícil, los que cambian de ip, ¿que?, el tema es que así lo que también consigues es colapsar el soporte técnico. Las soluciones de verdad para este tipo de practicas es o extender la beta para que devalue, que la gente sepa que la acabará teniendo o founders, aunque founders en este juego dudo que salga, mas si no se sabe todavía su modelo de negocio.

El problema es que a Dawfliz aun no le han dado nada :(

1 respuesta
kingsora

#1699 O no hacer betas directamente, que me parece una estupidez como un templo.

1 respuesta
D

#1700 hace muchos años vivíamos mejor, teníamos hype pero no habían betas como ahora hahaha y también había mas gente currando de esto.

Pero bueno, Blizzard se lo veía venir, sabe que tiene muchos seguidores, muchos flipan y son capaces de cualquier burrada por ellos, que habrá gente que se aproveche de ese hype y sacar beneficio.

Por cierto, basta ya de decir que igual esta noche caen betas o mañana y cosas por el estilo, los putos pajaritos de los cojones... hahah

kingsora

Tengo mas hype por la blizzcon que por las betas que puedan caer hoy.

Cuando digo Blizzcon lo digo solo por OW y HoTS, el resto de juegos me da igual xd

1 respuesta
LucaBlight

#1702 Pues para dejar tu marca en la pared o el suelo, en plan: Yo he estado aquí.

1 1 respuesta
kingsora

#1703 hilo equivocado xD

1 1 respuesta
LucaBlight

#1704 si, ya me he dado cuenta, el problema de tener varias pestañas a la vez y fijarme solo en el avatar xDDD

1
Lynses

Hablando del modelo de negocio, no creéis que están tardando mucho en decir algo al respecto? Me explico, yo creo que va a ser como el D3 o SC2 (por eso hay tan pocas betas). Por que si fuera gratis ya estaría promocionando con que sera un juego 100% gratuito y demás. Ustedes que pensáis?

1 respuesta
Aegar

Yo aún sigo esperando al pvp del Diablo ;(

1 2 respuestas
Jawistoff

#1706 Pienso que en la Blizzcon sabremos si es F2P o BTP. Yo me decanto mas por el lado del F2P ya que es el modelo de negocio mas exitoso del momento y el que a mi modo de ver mas recauda a la larga. Puede jugar todo el mundo y el que quiera paga por skins/voces/sprays/etc.

Me extrañaría muchisimo que fuera BTP, pero es Blizzard.

:psyduck:

#1707 Moríras y Diablo no tendra PVP.

Lynses

#1707 En esta blizzcon solo hay 1h dedicada a D3 (El juego olvidado de blizzard), anunciaran una nueva expansion .?

Lynses

Yo prefiero que sea b2p (comprar un servicio como cualquier otro juego), así se evitara a muchísimos trolls ya que si es gratuito las personas abusan de ese modelo de negocio y todo el mundo entra ya sea para divertirse o para fastidiar a los demás y reírse de los demás. Prefiero algo mas de seriedad en estos tipo de juegos donde lo que importa es el compañerismo y pasarlo bien juntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan