La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

chiptune

No me gusta nada que en la lista se incluya "21 Heroes", eso implica que se va a tener que pagar por los héroes. En mi opinión sería una cagada no tenerlos todos desbloqueados para todo el mundo.

Potito

Yo creo que esto equivale al founders pack del heroes no ? El juego es gratis pero puedes comprar un paquete con un monton de heroes que son desbloqueables con oro.

alfa036

oscila un precio parecido al pack de todos los heroes del principio de la alpha de HotS, lo raro es que ponga que dan 21 heroes cuando solo hay 18 ahora mismo (más otros dos, 1 confirmado y el otro confirmadisimo) supongo que esa descripción será un trolleo sano.

2 respuestas
B

Con todo lo que trae a 40$ lo compro conforme lo anuncien. Si acaba costando 60 y f2p me lo pensare un poco ya, pero seguramente caiga igual jajajaja.

Como algunos decís tiene pinta de ser f2p al final, lo bueno es que 40$ por todos los personajes + esas skins es muyy buen precio (casi lo seria ya solo por los contenidos para sus otros juegos).

Potito

#2163 Creo que en tu cuenta falta Reyes, el español, aparece con dos fuscos aqui:

2 respuestas
Kernel0Panic

#2165 Curiosamente parecen Widowmaker y Reaper.

1 respuesta
Sefirot3689

#2165 #2166 En teoria son ellos antes de que les hicieran ese "supesto lavado de coco" y sean "malos" ahora.

D

Pero a ver, ¿estamos locos?, lo heroes de pago es inviable para este juego ya que los heroes se ven afectado por diversas condiciones, mapa, oleada y el tipo de team enemigo. Aqui hay condiciones que afectan a los personajes mas que en un moba.

Yo hasta la Blizzcon no daba nada por supuesto, ni free to play, ni buy to play.

Pero que tengas que desbloquear heroes se cargaria el juego, se supone que nunca se ha mencionado esto y que se daba por sentado que todos estaran disponibles desde el principio.

1 2 respuestas
P0TEN

Esperar que ya no queda nada para la Blizzcon y saldremos de dudas..!! yo tengo ganitas ya de tener la información y saber que es lo que va ha pasar!! tengo ganas de probarlo si jeje

chiptune

#2163 Tiene pinta de que también estará el ninja robot, más que nada porque sale en la camiseta de la blizzcon que salió por aquí.

Cuentas atrás para los paneles de overwatch: 1 y 2

A mi el primero me va fatal porque curro el sábado por la mañana :no:

Thanat0s

#2168 Sin duda alguna Blizzard está complicándose la vida haciendo un híbrido de MOBA con FPS y la va a cagar.

Un FPS en competitivo necesita una estabilidad de personajes debido a la gran cantidad de mapas que se pueden llegar a jugar (es el modelo que siguen todos los FPS que me vienen a la cabeza: Quake, CS, DoD, TFC, TF2, UT...).

En un MOBA serio se juega en el mismo mapa siempre (lo siento pero el Hots es aún peor que el LoL y no se puede tomar enserio), mientras que lo que hace variar cada partida es la gran cantidad de héroes que se pueden jugar.

Así que Blizzard tiene dos opciones claras:

  • Si quiere meter muchos héroes/clases tiene que limitar el número de mapas.
  • Si quiere meter muchos mapas tiene que limitar el número de héroes.

Lo malo es que los casual players querrán ambas cosas, un número elevado de mapas y de héroes/clases.
Si Blizzard sigue este concepto de muchos mapas y muchos héroes/clases creo que la cagarán profundamente.

Se jugarán competiciones, pero el número de jugadores será menor porque la curva de aprendizaje será muy jodida en cuanto a posibles tácticas para cada mapa, movimientos de ataque/defensa, nuevos héroes/clases introducidas cada cierto tiempo, etc.
Gracias a dios el juego no parece que requiera una elevada skill como el Quake en cuanto a movimientos especiales (strafe-jump, rocket-jump, etc) y aim.

En fin, a ver qué dicen.

2 2 respuestas
R

#2171 pero si la idea es un tf2 con un boton mas para la ultimate. Quien si tiene componentes moba es ek battleborn de gearbox y esta bien

2 respuestas
P0TEN

#2172 yo he estado probando el battleborn y no me termina de convencer la verdad..!!

1 respuesta
chiptune

Es que OW realmente de moba tiene poco, algunos detallitos como los ultimates, pero el corazón del juego es un shooter tipo tf2.

R

#2173 pero eso ya son gustos a mi lo que no me gusts es que es algo lento y esta totalmente desbalanceado

Potito

#2171 Eso esta solucionado desde hace 15 años. En entorno competitivo solo se usan determinados mapas, que se consideran equilibrados, como en Starcraft.

1 respuesta
Thanat0s

#2172 No sé si Blizzard tiene en mente seguir sacando héroes a medida que vaya pasando el tiempo, si los deja en los que ha anunciado, entonces sí, será un FPS 100%.

#2176 Eres un cachondo, ¿has jugado alguna vez al TFC o al TF2 en competitivo? ¿Sabes la cantidad de mapas que te tienes que saber?
Te voy a poner un caso aún más simple, imagina que hay 21 héroes/clases, con sólo 1 mapa si se juega en equipos de 6, calcula todas las posibles combinaciones con repetición que te pueden salir.
Venga, te lo digo yo, 26! / 6!*20!, que creo que da 230230. Le tendrás que quitar muchas combinaciones porque habrá restricciones de número de clases, hasta ahí de acuerdo.

Pero en los mapas que he visto que son mapas que se defienden por puntos, tienes que tener varias tácticas diferentes de defensa para el mismo punto y hay varios en el mapa. Igual para el ataque.

Dime qué sentido tiene meter y meter héroes en un FPS, para casuals muy divertido, para competitivo puede llegar a ser un calvario.

Y hablo desde el punto de vista de alguien que quiere competir enserio a este juego, no jugar una partida al día y ya.

1 3 respuestas
Sefirot3689

#2177 Pues yo prefiero ver diversidad tanto en mapas como personajes que ver siempre el mismo puñetero mapa y como X personajes por X causa son mejores y no salirse de eso.

1 respuesta
chiptune

#2177 En ese caso lo único que cambia es que tendrán más ventaja los jugadores que tengan más recursos y sepan improvisar en el momento que los que se basan en aprenderse todas las posibles situaciones. Creo yo, sin tener nada de experiencia en jugar competitivo.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#2177 Según el director de Overwatch, el juego se va a jugar en competitivo quieran ellos o no. Al final son los jugadores los que lo demandan. Mira el Hearthstone por ejemplo

1 respuesta
P0TEN

Yo comparto #2179 que prefiero un competitivo en el que no sea todo tan cuadriculado con X heroes y en un mapa esto esto y esto! y no se pueda hacer mas...! y este todo estudiao no jodas... a mi se me hace aburrido!

werawk

B2p and skins confirmed ?

Misantropia

#2180 Si bueno, igual que HotS, que es un completo fracaso incapaz de despegar.

3 2 respuestas
D

Pues yo para competitivo prefiero mas diversidad y variedad que limitaciones, no me gusta nada que un competitivo se base en calculo, se convierte en algo puramente mecanico que se debe dominar al 100%. Prefiero improvisacion e intuicion con las distintas variables que puede dar cada personaje, lo veo mas natural y tiene potencial para esto, no se puede juzgar por lo visto en una semana. Se puede ver el nivel de los desarrolladores, ese Lucio que parecia tonto pero puede ser una mosca cojonera barriendo en las paredes sin pisar el suelo. A lo que me refiero es que puede que den con otro metodo de competicion y puede ser arriesgado, pero mejor reinventarlo que siempre lo mismo y como dicen, esto lo decidiremos nosotros cuando este completo. De momento ya hay jugadores buscando ese competitivo y explotar personajes.

Para mi que sigan asi, es mas, es su juego y el director ya tendra marcadas sus pautas junto con los diseñadores.

Yo le veo potencial y un toque fresco al competitivo, ya estoy cansado de ver todo lo mismo, mismas mecanicas, calculo y que solo dependa de como el jugador tenga capacidad de interaccion y de aplicar estas en su momento. Creo que hay algo mas en lo que explorar y mas variedad de competicion.

3 1 respuesta
P0TEN

#2184 OLÉ yo opino lo mismo...hay juegos que esta todo tan calculado que aburre!

PoLLeZnO

#2183 El hots está muy verde aún, pero sigue creciendo. Lento pero constante.

Tu también decías que el hearthstone iba a ser un fracaso y mira.

3 1 respuesta
Aeran

#2183 Pues mira, a mi me diverte, que creo que es el fin de jugar. Me da igual que no hagan megacampeonatos o lo jueguen niños rata y koreanos con uniformes molones, me lo paso igual de bien.

1
cliforjose

B2p con expansiones o mierdas varias al final sin rankings ni nada y a lo diablo ya veras xDDD, me gusta el juego y eso que no lo he jugado pero me fio entre poco y nada de blizzard

1 1 respuesta
Misantropia

#2186 ¿Sí? Pues no me acuerdo de eso ¿dónde?

F

Como va a triunfar el HoTS con lo mal que va?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan