La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Syki

#2249 Yo en cuanto tenga dinero en un par de semanas, me compraré la origins

1 1 respuesta
Soumynon

Tranquilos, que si dieran beta ya se hubieran encargado de anunciarlo a bombo y platillo $_$

Gazzlikk

Lo acabo de comprar, nada.

y34hl0ve

Nada, no hay acceso a beta.

1 respuesta
Gazzlikk

#2254 Me cago en tu puta madre, podrías haberlo linkeado 2 minutos antes xDD

2 1 respuesta
Z3n

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=Overwatch%20Collector%27s%20Edition

ahi teneis la collectors, la acaban de poner que llevo refrescando un rato

P

Ahora si que se ha flipao blizzard, la han cagado bastante.
Supongo que habrán hecho su estudio del mercado pero yo veo que la han cagado bien cagada.

1 respuesta
Aeran

#2257 EL Tf2 era B2P y estaba siempre de los mas jugados de steam y sin toda la publicidad que le dan ahora a los juegos.

1 2 respuestas
Sefirot3689

La duda que tengo es: Como van a hacer para que si compras la version de consolas te den los "regalos" para los otros juegos?, vendran en codigos separados o habra ese rumoreado crossplay?

1 respuesta
P

#2258 Si, y me costo 10 euros el juego completo. No 40 o 60 y teniendo que pagar los proximos heroes.

2 respuestas
Aeran

#2260 10 costaba cuando lo compraste tu, al principio te aseguro que no costaba eso xD

1 respuesta
sefirus

#2255 decepción

alfa036

#2261 me suena que costaba o 15 o 20, pero si tenias el orange box te daban un descuento de 5 pavos

1 respuesta
Syki

#2259 Se puede linkear la cuenta de PSN/microsoft con la de battlenet

1 respuesta
R

#2258 tF2 te venía con la orange box, que nada tenía que ver con esto, TF2 era un añadido a un compendio de juegos de valve: Half life 2, Half Life 2: Episode 1, Half Life 2: Episode 2, Portal y TF2. Al igual que con Half Life Antologhy con Team Fortress Classic, son añadidos a un conjunto de juegos, cinco en este caso y su precio de salida en PC fue de 40 euros todo, en el 2007, vamos igualito que esto.

#2263 Con orange Box te venía el juego completo.

flipan1

#2244 Que tiene eso de malo? para mi es lo mejor

si siempre tienes todos los heroes lo veo perfecto, pero si luego tienes que comprar mas heroes retiro lo dicho XD

Krosita

La Orange Box, el principio de la decadencia de los juegos fisicos, good old times.

lorente

Aún no han dicho nada de que sea b2p, no se porque lo dais por sentado.

1 2 respuestas
R

#2268 como que no? normal edition 40 euros en PC. que mas quieres saber?

1 respuesta
LucaBlight

#2268 porqué si lo han dicho. Han dicho que no va a ser gratuito. 40 euros el juego normal, 60 el pack origen, y luego también está la edición coleccionista por 130 euros (esta última no se el precio exacto)

2 respuestas
Sefirot3689

#2264 Pero se puede ya o se podra en el futuro?

Xavierito

Pues al final si que es b2p :psyduck: :psyduck:

Por cierto, las skins me parecen mierdas como castillos pero ok.

R

#2270 en amazon esta a 170, que ya puso a 60 la origin edition. A mi me parece excesivamente caro un juego que funcionará con skins y demás como un f2p pero pagando 40-60 euros.

lorente

#2269 #2270 El live que yo e visto tan solo han presentado "el pack origin" que en este incluye ciertos heroes, skins, y alguna pijada fuera de ow. Pero en ningún momento han dicho que va a valer 40€ el juego

2 respuestas
Z3n

https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/overwatch-origins-collector's-edition/119414

Syki

#2274 Como que no, 40€ el overwatch normal y SOLO en PC, los de consola a sacarse la billetera ;)

1 respuesta
R

#2274 habia una bonita foto con la versión normal para PC (en consolas solo versión origin) a 40 euros.

http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/

dale a overwatch tm el primero de la izquierda.

lorente

#2276 Me habré perdido algo, luego escuchare el stream de nuevo.

D

#2251 no vas a pillar Collectors? hahah

D

#2260 han confirmado que serán de pago?, xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan