La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

D

Hola, ¿es aqui donde dan betas?

Creeis que habra una wave esta semana?

1 respuesta
Aegar

#2341 A un amigo se la dieron ayer.

1 respuesta
Bloodmarks

#2342 Un domingo? La tendría de hace 1 semana por lo menos xD

VeLa

En /r/Overwatch ha habido un poco de revuelo porque se inició un post para dar los battletags de redditors por si les invitaban para poder opinar más tarde en el foro. Blizzard dijo que ese no iba a ser el método, sin embargo sí que cogieron battletags del foro para hacer las invitaciones y ahora la gente que no lo hizo están haciendo /cry

Como se ha dicho, ahora se ven muchos menos streams que en los días previos, pero es algo normal. Pega el boom y todos a jugar, luego van dejando de jugar. Hay que tener en cuenta que es un shooter con mucho juego de equipo, y que no es tan entretenido jugarlo si estás sólo.

La gente de Blizzard dijo que no van a invitar a más gente (hablo de oleadas) de momento, ya que ahora mismo lo que están es perfeccionando el matchmaking. Cuando tengan que trabajar con la escalabilidad de los servidores y pruebas de stress ya tocará invitar a más peña a capazos, pero por ahora no. Lo que quiere decir, en mi opinión, que las pocas personas que van siendo invitadas estos días corresponden a que simplemente baja la media de gente que ellos necesitan para ir haciendo las mejoras y en función de eso van invitando poco a poco mientras lleguen a lo que necesitan.

Tengamos en cuenta que hay un 0,033% de gente que tiene la beta de los que estaban apuntados, y que la mayoría de ellos son amigos, familiares o gente que trabaja/stremea en el mundillo y que rápidamente cambia de una cosa a otra.

3 respuestas
Vandalus

aquí leo que cada vez hay menos player/streamers. Pero después leo en el foro oficial un verde decir que pedir acceso a la beta al comprar el juego es una locura y no entendemos que significa una beta :psyduck:

D

Hombre, realmente no deberia ni de haber beta tan pronto ni tan extensas, ni venir con la pre-order, pero es que la han puesto y quedan 7 meses y ya hay gente jugando. Nos han mal acostumbrado con Early Access, alphas, betas y demas. Y yo me incluyo, la quiero con pre-compra, pero es que no deberían, ni tampoco hacer la cerrada, etc.

Joder, habrá que poner battletag en todos los post de reddit #2344

1 respuesta
squa1o

#2344 Puedes pasar link? Sé que hace días había un post para poner battletags, pero no veo ningún post de gente llorando :S

Vandalus

#2346 el problema es que hay muchos tipos de betas, cada una distinta según los planes de su compañía.

Pero vamos, anunciar que los preorder serian de manera progresiva añadidos a la beta, no estaría mal.

2
Syki

#2344 Por favor, no des información a la virulé.
La info que das es cierta, desfasada, pero cierta.
El post de los battletags lleva abierto más de una semana, de hecho hay una spreadsheet con TODOS los battletag de los comentarios (el mío incluído xd) ordenados por fecha de publicación para que si blizzard decide coger más gente, lo tenga accesible-
Luego, ese 0,33% no es la población total de la beta, es el % de "influencers" frente a la población de la beta, con lo cual otro punto falso que has dado, es que la mayoría de invitaciones ha sido a streamers etc, cuando es falso. Hay mucha más gente del opt-in dentro que invitaciones " a dedo".
No me gusta que digáis las cosas tan a la ligera por que luego nos vienen los lloros de que si Blizzard solo invita a streamers etcetcetc basándose en vuestros comentarios, yo tampoco estoy en la beta pero no soy falso, hay mucha gente dentro que no son FnF.

2 respuestas
B

#2349 Y yo te digo que tu información esta también incompleta (junto con la del compañero anterior).

Blizzard dijo que un 1% de la gente de la beta son invitaciones a dedo cuando es algo completamente falso, ya solo en españa todas las betas de la primera oleada (cuando se puso ese post) fueron la gran mayoría a streamers/youtubers y las que no fueron a ellos fueron a sus amiguitos (gente del opt-in si si). Te digo más, si las dos ultimas oleadas (han habido 3) han sido para "opt-in" únicamente (falso también, pero al menos ahí si que hubo gente que no fue elegida a dedo) fue gracias a la gran cantidad de "lloros" y quejas que recibieron por la gran falta de respeto que tuvieron con sus usuarios y, por lo que ademas, pidieron disculpas en reddit (y eligieron gente de ese hilo del que habláis).

Sobre que no enviaran más betas pronto es falso también, en la misma Blizzcon dijeron que hay muchas probabilidades de que esta semana caiga oleada (supongo que serán oleadas de poquísimas personas pero haberlas las habrá casi 100% seguro).

1 1 respuesta
D

#2349 Donde está eso? donde hay que comentar?

Syki

#2350 Bueno, yo al menos me baso en una entrevista con Jeff Kaplan:
T: Obviously matchmaking gets much easier when you have a bigger player size. Can you guys give any information as to how many people have actually been playing so far?
JK: I don't think we're announcing the numbers because I think it'd cause a lot of chaos if we do. The way we usually try to scale things is we have numbers that we want to hit, and then we have this scaling mindset of "if this works at this number, we believe it will work well at this number", and we usually graduate slowly up to it, but in terms of raw numbers, no. I believe this has been a hot subject about streamers and influencers in the beta, and the thing that was posted - I believe by Kiki (Zoevia) - was absolutely accurate. It's even less than 1% now because more opt-ins have gotten in, so the last time I did the math it was like 0.33%.

Con lo cual o me das algún dato oficial o simplemente contaré tu comentario como un /cry, tu simplemente sueltas datos que TU CREES y que miras por encima, sin contrastar nada oficial, simplemente que a tus ojos hay mas streamers/youtubers que opt-in

1 1 respuesta
Soumynon

Eso de que "eligieron gente del hilo en reddit" no veo yo que sea del todo cierto xD. La mayoría de usuarios de reddit, si no todos, están apuntados ahí, por lo que si le toca a alguien de reddit, no es de extrañar que aparezca su battletag en la lista.

1 respuesta
Syki

#2353 En efecto, solo son suposiciones de la gente.

El hilo era "Find friends posting your battletag" pero ya no está en "sticky" así que....

VeLa

Por lo que parece, aquí todos leemos también reddit, la fuente de información es la misma.
Pido disculpas si he malinterpretado ese 0'33% pensando que era del total de jugadores cuando realmente era de los tags inscritos en ese thread, pero no he venido a decir mentiras.

En https://youtu.be/sAHaQxUsf_A se habla sobre que lo último que van a hacer es reescalar los servidores para poder invitar a más gente a la beta, mientras tanto, tienen a la gente que necesitan para probar lo que ahora mismo esta en fase de beta. Ahora están centrando sus esfuerzos en el matchmaking. No tienen servidores dedicados a soportar más gente de la que necesitan.

Y repito que, en mi opinión, esto implica que no van a haber nuevas oleadas de invites, y entendemos por oleadas como una invitación "masiva" como la del pasado día 27. Obviamente si necesitan un número de personas para ir probando cosas y esta gente se lo va dejando, van invitando a más, y es por eso que siguen cayendo alguna que otra beta a día de hoy.

Los delirios de grandeza sobran.

3 1 respuesta
B

#2352 Blizzcon, Q&A del Viernes, ¿Cuando va a ser la próxima oleada? "Next Week maybe". ;)

Puedes verlo, siempre que tuvieras el ticket virtual, repetido por si no me crees.

Pd: Si te refieres a lo de las oleadas lo que tu has dicho no esta confirmado por ningún gráfico ni ningún dato. Si tu quieres creerles adelante, yo he seguido las oleadas y entre en el foro de overwatch el día uno para ir viendo quienes posteaban. Ademas no hace falta que vayas a la Blizzcon en reddit también dijeron lo mismo (como bien he puesto en mi post anterior).

1 respuesta
D

#2355 #2356 ya han ido dando beta ayer y hoy. Betas sueltas y a cuenta gotas, porque a varios le han caído. Por lo que confirma lo de uno y lo de otro, lo que si que waves a cascoporro lo dudo, cuando vean baja actividad, invitan a mas.

El tema es que aunque tengas un servidor que ofrezca servicio a lo bestia, importan varios factores, se puede tumbar el matchmaking o que no rinda como debe, sea como sea los algoritmos para un correcto emparejamiento, sea mejor o peor influye y muchos factores, es normal que vayan poco a poco.

Aegar

Voy a jugar a Genji ahora mismo xD

2 respuestas
D

#2358 Ya cuando acabes, pasate la beta si ves que tal.

1 respuesta
1mP

#2358 Era necesario decir eso? Eres de esa clase de ser humano que puede comerse un bocadillo mientras hay un niño hambriento a su lado? De verdad?

:cry:

1 respuesta
Aegar

#2359 #2360 Solo digo que posiblemente tenga más movilidad que tracer, es una locura de héroe.

Yahia

Ayer aprovechando el puente en Madrid lo probé bien a fondo y me ha gustado. Es como un tf2 pero más actual y todo ya mejor tecnológicamente. Mi único pero es que soy el único de mis amigos, conocidos o incluso pareja con beta y no lo disfruto al 100%.

D

Ahi se caigan los servers hasta año nuevo, cabrones.

8
Syki

Esperemos que sea verdad, todos a comprar teclas de F5!

1 1 respuesta
Vandalus

Estoy por pillarme un teclado de 2 eur para reventar el f5 xD

Como siempre, no me va tocar, con blizzard nunca me toca nada :(

LucaBlight

Habría que comprar un pajarito de los Simpsons para estos casos

3
Jawistoff

No deberíais comprar nada porque sabeis que por muchas waves que haya no nos va a tocar ninguna beta.

YaW

#2364

1
D

Esa beta le caera a los haters que solo dicen "b2p, gg blizzard"

ULTIMATExWP

b2p , gg blizard

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan