La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Jawistoff

#2608 La moda de los f2p le esta dando vida a los videojuegos.

Si, ahora resulta que Riot ha descubierto america. Lo que hsy que leer. Los videojuegos existen antes y existiran despues del LOL. Que tu hayas sido uno de los que se subio al carro de los pseudo-gamers por moda es otra cosa.

D

La mayoria de personas que apoyan el modelo f2p para todo, o llevan cuatro dias en este mundillo (sin animo de ofender), o son jugadores casual o simplemente no pagan por un juego o en su defecto no les gusta pagar. Hasta ahora no he visto jugador que justifique lo bonito de este modelo de negocio. Sin que hablen del ambito mediatico (esports, television), evolucion de su vision social. A mi desde luego me la suda ver jugar a alguien en un estadio, para mi eso no es la esencia de un videojuego ni de verdad es lo bonito de este mundillo, es competitividad y deporte.

1 respuesta
P

Obviamente que los juegos existian antes que el lol pero desde el lol se empieza a ver de otra manera, al igual que el wow han sido los dos juegos mas importantes de ordenador. Por cierto tengo 21 años y llevo jugando tal vez desde los 8, empezando por el counter 1.6, tf2...
#2612 No me importa pagar ami de hecho si me decis que overwatch va a tener la misma repercusion sea f2p o b2p me daria lo mismo.
El problema esta que la repercusion no sera la misma. Tu mismo dices que los videojuegos es competitividad, pues compara las competiciones que hay en lol, dota, counter, hs con las que tiene el hots, smite, cod...
A mas usuarios mas competicion.
Dejando eso de lado ya que me gusta competir y no espero llegar a ser un pro de ningun juego, al igual que me apunto a torneos de padel. Me gusta ver a los pros jugando en escenarios enormes.
Y la diferencia esta en eso al ser b2p ya veis en el foro cuanta gente se ha borrado de jugar a OW. Tambien puede fracasar al ser un f2p que no digo que no, tampoco digo que fracase por ser un b2p ya que es de blizzard pero no le permitira llegar tan lejos como podria llegar siendo un f2p o costando 10 euros.

2 respuestas
4ug

#2613 La gente siempre se va a quejar.

• Si fuera gratis dirían que esta lleno de niños ratas, que la comunidad es toxica y que no hay ningún tipo de filtro para evitarlos.
• Si valiese 10 euros, dirían que no están dispuestos a pagar esa astronómica cantidad de dinero cuando el modelo que prevalece en el mercado es el F2P como League of Legends.

He probado el juego, sigo haciéndolo y sigue sorprendiéndome cada día. Los 40€ o 60€ están mas que justificados viendo el trabajo que hay detrás de Overwatch. Y lo que queda.

¿Qué no estáis conformes con su precio? ¿Qué vuestros ideales os prohíben comprarlo?
Tirar pal LoL.

4
D

Los videojuegos no son conpetitividad. Competitividad es el mundillo del que se habla cuando e-sports y demas. Los videojuegos engloban mas que eso, desde luego llevando media vida en esto, me entristece que a la gente le alegre que esto se convierta en un reality show superficial perdiendo el resto de valores y experiencias que ofrecen los videojuegos. Por el simple hecho de que ahora todo tiene que ser free to play, tiene que ser un e-sport y aparecer en twitch, veo negocio puro y duro en esa vision, que los DLC, ahi estan vendiendo puro producto comercial.

Por lo tanto sigo sin ver justificacion valida a este negocio de cara a los jugadores que aprecian el titulo y buscan dar todo de si. De cara a la empresa es completamente valido, es un saca perras, a muchos le incita a comprar "aunque no haga falta para conseguirlo".

Y es que el ejemplo de LoL ya esta mas que visto. Desde luego, yo no quiero que OW calque a LoL como influencia de negocio.

Jawistoff

#2613 Te lo voy a resumir en un concepto muy basico.

Calidad > Cantidad.

Fin.

2 1 respuesta
D

#2616 +1 parece que a la gente le guste decir, mira este juego la tiene mas gorda, llena estadios y tiene millones de jugadores a decir, oye, mira que juego mas guapo.

V

Yo aunque he perdido el hype no pienso que el juego sea o vaya a ser malo, al contrario me parece bastante bueno y prefiero que sea b2p.
No se que mania teneis todos con hacer un e-sport de todo. Bastante ya tenemos con lo de medirse los e-penes con los modos de juego clasificatorios y sus sistemas de ligas de mierda que pulula en la gran mayoria de juegos..
Con lo guapo que era jugar, pasarlo bien y ya, y no depender de si me bajan el ranking online para luego medirme el e-pene con otra gente.

2
B

Aun así el ser b2p no va a impedir que sea o no un e-sport. Si el juego es bueno y da pie a jugarlo competitivamente se hará un e-sport (y si no mirar al cs go que es un b2p con tienda ingame y nadie tiene queja estando siempre de los mas vistos en twitch).

Si el juego sera o no comprado lo veremos tras el primer test-weekend y los comentarios que vaya dando la mayoría de la gente.

F

Nada de ola hoy?

1 respuesta
B

#2620 En caso de haber esta semana, teniendo los datos de las oleadas pasadas, hoy o es a las 0:00h o ya mañana a lo largo del día.

1
kingsora

Yo estoy oliendo a Beta por mi cuarto, creo que esta cerca la mia.

1 respuesta
Diviciacos

A ver si al menos anuncian el fin de semana de Beta para muchos, y así nos podamos cortas las venas cuando tampoco nos toque xD

LucaBlight

#2622 lo que huele es la pila de ropa agrupada en la esquina del cuarto, guarro!

Fuera coñas, recemos para que esta semana caigan muchas betas por aquí.

3 respuestas
B

#2624 Ni siquiera creo que vayan a invitar a gente esta semana, teniendo el primer beta weekend esta semana o la siguiente, la última vez que han invitado a gente es porque ya quedaba excesivamente poca jugando para testear.

1 respuesta
LucaBlight

#2625 No... no va a haber beta esta semana?

1 respuesta
B

#2626 Sólo es una suposición, de ahí a lo que haga blizzard.. hay un trecho xD

Por mí que vayan saliendo oleadas.. más oportunidades para que me toque jajaja - Pero lamentablemente parece que se lo toman con muuuuucha calma.

1
kingsora

#2624 quita la camara de mi cuarto hdp

1
Vandalus

solo hay dos fines de semana este mes y se supone que habrá oleadas masivas(jajajaxd) de stress test para probar los servidores

2 respuestas
xQuetzalx

#2624 yo solo espero que toque este finde beta o stress weekend que justo libro de viernes a domingo ya beta y la guinda del pastel xD

VeLa

Yo creo que estáis suponiendo mucho.. XD ojalá me equivoque, pero de oficial no hay nada sobre el stress weekend

1 respuesta
Syki

#2629 En ningún momento se han dicho oleadas masivas de stress tests.

INVITACIONES a los stress tests, cuando pase el fin de semana adiós acceso :P

AimZ

Mañana me toca

B

#2631 Te lo confirmo yo que me arrastré muchísimo para conseguir que me dieran beta, y lo único que he conseguido a cambio de overstat.us es una fecha "aproximada" para el primer beta weekend (que no stress test) y que me metan sí o sí en ella.

#2629 No hay stress test. Lo que habrá serán Beta Weekends, y no se sabe el número de gente que invitarán, pero dudo mucho que sea algo masivo, principalmente por como llevan la beta normal.

1 2 respuestas
xQuetzalx

#2634 por donde hay que arrastrase dices xD

1 respuesta
Vandalus

#2634 que rule el código de la web y lo llamo statwatch.us

B

#2635 Primero debes destacar entre el resto de los mendigos de beta, bien haciendo un dibujazo, o cualquier tontería que sirva para contribuir a la comunidad. Luego, te pones a buscar Community Managers y a decirles cuánto los amas y lo bonita y útil que es tu web, y luego ya, si les parece bien te dan beta, o no.

1 respuesta
xQuetzalx

#2637 ok lanzemos dados a ver si toca la beta o beta weekend

Vandalus

Algún moderador podría ir hablar con un CM de blizz y pedir una betas así para sortear.....

6
Rethenyk

¿No pasó algo turbio entre Mediavida y Blizzard hace relativamente poco? Creo que no darán nah por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan