La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Jawistoff

Mantened la esperanza cojones.

Poddis

entonces los que tenemos hecho el truquete del .bat no hay forma de saberlo (T_T)

1 respuesta
SirRyu

#2878 #2879 Pues debería: https://gyazo.com/c749a5f50711d24ac5051c8ba2fa3ead

1 respuesta
erixis

habemus beta :P
lo jodido es que al ser solo para el fin de semana puede ser peor, te puede dejar un monazo... xd

Vandalus

pues nada, me quedo solo

NON INVITED CREW FOREVER!!!!!!!!

3 1 respuesta
Rojosier

Voy a cerrar esto, battle.net y el account managemenet hasta mañana por la mañana. Como a esa hora no tenga acceso a la beta voy a nitrocagarme en esta compañía hasta que me queden yemas en los dedos.

2
PeskaGG

#2885 Somos dos

beat94

Entró en gestión de juegos de b.net y veo overwatch (reserva ya disponible) :D

B
2
Syki

#2882 Si, yo he cambiado el nombre de la carpeta de overwatch para que no lo detecte
No se si luego cuando vuelva a poner la carpeta "normal" me saldrá el play gris si no me invitan, pero prefiero eso a comerme la cabeza

chiptune

Sorry, you haven't been invited to play Overwatch yet.

D

#2835 un mojon me voy a comer xD

No me va a tocar, lo tengo asumido, que hasta la open no voy a jugar hahaha

1 comentario moderado
Jawistoff

BETA!

Syki

#2883 Supongo que como es un acceso temporal, no dan una licencia, será algo diferente y por eso o aún no sale en management o directamente no saldrá y solo avisarán por email

1 respuesta
ULTIMATExWP

time to sleep si alguien sabe a quien mendigarle la beta avisarme . -_-

rageshow

Entonces cuando acabe el test nos quitan las betas?

1 respuesta
Soumynon

Spoiler de este finde: Los servidores van a colapsar debido a la ingente cantidad de seres humanos intentando jugar. Llegará el lunes sin haberse podido probar una sola partida. Adiós beta, hasta el año que viene.

Syki

#2897 Yep

SirRyu

#2895 Es que eso es un gyazo del F.A.Q de las pruebas de este fin de semana. Por eso me parece tan raro :S

1 respuesta
Poddis

tengo el truco del bat y ahora el boton de jugar me sale iluminado para jugar me entra al juego pero no conecta con el servidor obvio

Bloodmarks

RECALCO!!!

La beta cerrada para participar SOLO en la weekend stress, NO sale en gestión de cuentas. Te sale directamente el botón instalar en el launcher de battlenet. La gente que tenga la beta en gestión de cuentas es SOLO la gente que tiene la beta cerrada para jugar hasta que blizzard la ponga en abierto.

1 respuesta
Syki

#2900 Entonces supongo que habrá alguna especie de delay,
#2902 No hay info oficial de eso de Blizzard, si añades un de momento en tu mensaje no sería información falsa

Nanoneitor28

#2893 te pasa algo en la cara?

Poddis

Gente los que os dieron beta cuando lo instaléis decidme si os sale el botón de jugar iluminado en azul o por el contrario está en gris

2 respuestas
luperio

joder pues yo espero que no me la den porque no voy a poder darle en todo el finde xDD

Syki

#2905 Ya han dicho que les sale en azul pero los sv están off, osea que si lo instalastes con .bat y te sale en gris sigue dandole a f5

Soumynon

#2905
Botón azul -> Invitado a la beta del finde
Botón gris -> No invitado a la beta del finde

¿Cómo enterarse de que uno está dentro si hizo lo del .bat? Reloguear y esperar que el botón se ponga azul.

Poddis

ya me sale en azul y al entrar al juego

necesito info de los que no tengan el truco del .bat

2 respuestas
Aegar

#2909 Están los servidores caídos, es normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan