La beta de Starbound se abrirá a principios de diciembre

Flynn

Alrededor del 4 de diciembre es la fecha señalada por Tiy para abrir la beta de su juego Starbound.

Según el desarrollador, la beta no está completamente pulida y tendrá su ración de bugs. Sin embargo, ha añadido que será posible actualizarla a diario si es necesario.

Hilo oficial de Starbound

5
Nixer

it's_happening.jpg

Spank

Me acuerdo cuando la compré en primavera para tenerla en verano...
...al menos se ve que cumplen que para el 2013 está.

Scerin

veremos a ver que tal.

jackvendetta

LechuJa

Espero que avisen porque a este ritmo ni me acuerdo de que la tengo.

1
AikonCWD

Ésto me ha servido para escarmentar, no pienso adelantar ninguna preorder en mi puta vida. A partir de hoy hasta que el juego no salga y haya una demo jugable no pienso soltar ni un puto euro.

7
Unfit

Lo mas divertido sera ver a la gente que lleva meses llorando por la beta, llorar por bugs/falta de contenido.

7 2 respuestas
LzO

#8 Son los betatesters de la nueva generación

cryevil93

GOTY!

Kikokage
UnLiMiTeD

#8 Hombre, el juego sera toda la poya que tu quieras, pero tecnologicamente desde luego no es muy complejo. Que lleven tantisimo tiempo con el, si sacan una beta, mas les vale que este pulida y con muy pocos bugs, por que si no, vaya tela.

2 respuestas
Unfit

#12 Pulida no se, pero que tendrá bugs y falta de balanceo/contenido es algo que me parece bastante probable. Es el precio a pagar por una beta anticipada. Y yo contento, llevo cerca de 2 años siguiendo este juego, aunque me a pillado como desprevenido el anuncio de la beta.

Link34

#12 Una beta no es para probar el juego ni para que esté pulida, es para que que la gente reporte bugs, fallos y opine sobre como mejorarla para el juego final

1 respuesta
UnLiMiTeD

#14 Bueno, si, en eso estamos de acuerdo. Lo que pasa es que con el tiempo que llevan desarrollandolo, en mi opinion, la Beta tuvo que haber salido hace 1 año y el juego completo ahora. Pero ya esta, no me quejo mas, que la orda de Fans histericas del Starbound son capaces de arrancarme el alma a bocados,xd

1 1 respuesta
Akira4u

#15 El tiempo que lleva, el respaldo económico que ha tenido, QUE MUCHAS YA QUISIERAN..atrasado este mismo año y confirmaron que estaría este mismo año, Y NO ME REFIERO A LA BETA..en fin.. que opino igual, la beta hace un año, pero lo que tendremos será una beta con "Fase 1" la cual estará petada de bugs, aún así, sin dudarlo lo aceptamos :)

pakitorr

Ajajaja, ya ni me acordaba de que lo tenía precomprado, ya era hora!

D

Se llama Beta porque será una beta real o simplemente es para que la gente pruebe lo que llevan hecho??

Hay que recordar que en la fase beta no se añade contenido, solo se reportan bugs importantes y demás. La fase Alpha es la que añaden contenido.

2 respuestas
kOnOrZ

#18 ¿What?

La alpha va antes que la beta, por lo tanto en algún momento tendrán que añadir contenido.

No hay una regla mundial estipulada para la gestión de la fase beta de un proyecto, por lo que cada estudio hará lo que le de la gana. En este caso y tal y como han confirmado, sí añadirán contenido, lo que no quiere decir que no debamos reportar bugs.

1 respuesta
Nixer

#18 Habra 3 etapas en la beta, aqui se explica http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/starbound-hype-482816/39#1168

1 respuesta
D

#19 En el Alpha se añade contenido, en la Beta se corrigen bugs. Si no es una beta como debería ser que la llamen de otra manera.

#20 Así sí. thx.

Usuarios habituales

Tags