Bethesda avanza algo de Fallout

sagem9

Y cuando se supone que empieza esto?

2 respuestas
Ajarepeich

#241 En 20 min. A las 12 o así.

1 1 respuesta
TrumpWon

Es justo después del NintendoDirect

1
Darkcurare

#241 los de blizzard hicieron un directo como este pero de 9 horas y no dijeron nada asta el final, estoy viendo que estos quieren superar el record xD

NgNvNn

.

1 respuesta
Darkcurare

#245 cualquiera de los 4 anteriores al fallout4 xD

pirri1721

#149 y millones ahorrados en publi xD

Sleipner

Bethesda en algún momento tendrá que despertar y re-orientar sus franquicias hacia el RPG, porque tanto Skyrim como F4 pecan de lo mismo, te dan muchas horas de exploración en mapas bastante buenos, pero la acción es bastante mediocre y el componente Rol ni aparece más allá de crearte un pj y elegir perks.

Su punto fuerte es la inmersión y recreación de un universo, son muy detallistas y la música siempre es sobresaliente, pero les falta chicha ya, y lo dice alguien que les ha echado demasiadas horas a ambos, pero eso, de paseos prácticamente, porque como shooter no es ni bueno.

¿Os imagináis un MMORPG de Fallout, pero en plan muy bueno? con vehículos crafteables rollo Mad Max y clanes de saqueadores por doquier xD

1 1 respuesta
B

#220 como ya te han dicho, de juego no tiene nada malo... lo malo que tiene es llamarse Fallout.

Y el motor grafico es un cancer, con muchiiiiiisimos mods, pero cancer.

TrumpWon

El juego tiene muchas cosas malas ahora no nos pongamos que sólo es porque es diferente.

B

#248 Pero si el gunplay de Fallout 4 es el mejor de lejos y que decir si vas a TES viejetes:

Sus sagas han perdido elementos de RPG, pero lo que es la accion ha mejorado.

1
Garuke

#242 Son las 12, no ha salido nada, lo unico que ha aparecido es una embolia en mi puta cabeza, de verdad a las 12 o asi saldra algo ? xd

1 1 respuesta
13malkavians

El fallout4 no fué mal juego para mí, lo que pasa que en el momento que subías un poco de nivel, ya eras un jodido dios del yermo (incluso sin servoarmadura) y hacia que todo el tema de asentamientos, secundarias y demáses, perdiesen un poco de gracia y lo terminases viendo como relleno. Era un juego que te lo podías pasar en 20h o por el contrario meterle más de 100... Pero que se te quedaba vacío. Lo intentaron arreglar con los dlcs, pero siempre pasando por caja y eso es un poco injusto. No espero mucho de este anuncio, pero si son capaces de reinventarse un poco y hacer que no te parezca tan monótono, bienvenido sea.
Incluirle algo online, yo creo que sería lo suyo

Astalonte

Fallout deberia ser como New Vegas. Con su rol bueno y adulto.
Fallout4 es un buen juego. Un buen juego de accion.

Garuke

Acaban de cambiar de IRL a Talk Shows, saldrán a beberse otro puto vaso de agua ?

Ajarepeich

#252 Que va tío, no sabemos nadie nada. Lo siento xDD

Sentry

No me digáis que aún siguen haciendo el tonto desde las 6 de la tarde la última vez que lo estaba viendo.

pirri1721

Entonces, que coño tiene que entender la comunidad con esto? Que se nos mean en la cara Bethesda y Nintendo de lo poderosos que son o q? xD

EDIT: #259 Añade Blizzard a mi pregunta.

1 respuesta
Darkcurare

#258 quieren superar el record del troleo que se marco blizzard, blizzard se casco un directo parecido de 9 horas con overwatch para al final no decir nada directamente

Darkcurare

B

Al final les han adelantado Nintendo. Ahora me ire a sobar y sorpresa.

Batur

Veo que no solo siguen sin presentar nada sino que siguen trolleando xDDD

RaedonSP

Han llevado la pantalla de espera analógica esta a nuevas cotas de troleo. Jajajajaja.

Yo al único que sigo sin haber jugado es al fallout4. Supongo que sí lo veo muy barato o lo acaban metiendo en psnplus.... De lo contrario, igual seguiré.

Yegdrasiel

Espero que si sacan algo nuevo sea algo mejor que F4 y sus 4 opciones identicas de dialogo.

NoRelaX

Fallout 4 es un buen RPG/shooter pero un mal Fallout en mi opinión. Pierde gran parte de la esencia con su nuevo sistema de perks, los diálogos, la ausencia de karma y también porque su mundo está muuuy lleno de cosas.

La trama principal y las facciones me gustaron bastante, además del tema de los asentamientos y los bancos de trabajo que también me parecieron un buen punto.

1 respuesta
B

Pues sinceramente no le veo la gracia a lo que están haciendo, me parece bastante de gilipollas de hecho xd

#265 Hombre lo del karma, para que sea igual que en el 3 y el NV que sólo cambiaba la foto y lo que decía el narrador al final y algún perk(si no recuerdo mal no afectaba nada más) se lo pueden ahorrar xD

1 respuesta
F

Y siguen en directo...

Perico97

La mayor vendida de humo de la historia... Lo peor va a ser que su conferencia durará 30 minutos como la del año pasado xD
Esto les va a afectar negativamente si resulta no ser nada.

StumKrav

Serán capaces de dejarlo así hasta el e3? Xd

3 1 respuesta
NoRelaX

#266 Claro que afecta el Karma en Fallout 3. Determina qué acompañantes puedes tener o no tener (Fawkes, Jericho...), qué facciones serán hostiles hacia ti (saqueadores, reguladores, compañía Talon...), afecta a las opciones de diálogo con algunos personajes, tienes acceso a objetos y lugares diferentes...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales