Bethesda ya sabía que Fallout 76 iba a tener mala acogida

B

"Ya sabíamos que íbamos a tener muchos baches", reconoció Todd Howard, máximo responsable del estudio, en una entrevista con la web norteamericana IGN. "Estábamos listos para… Bueno, digamos que sabíamos que no es el tipo de juego al que hemos acostumbrado a la gente, y estábamos al tanto de que recibiríamos críticas por ello. En realidad, muchas de las críticas fueron merecidas".

"Estoy seguro de que el lanzamiento de Fallout 76 ha hecho algo de daño a nuestra imagen como marca, sería muy inocente pensar que no le ha afectado en absoluto. Pero me da la sensación de que quien se acerque al videojuego ahora quedará más que sorprendido", razonó el ejecutivo. "Creo que se ha convertido con el tiempo en un juego fabuloso con una increíble comunidad detrás de él".

"A día de hoy, los juegos no son lo que se lanza sino en lo que se acaban convirtiendo, y no podría estar más orgulloso de lo que ha conseguido nuestro equipo con Fallout 76. Sentimos que es un juego que queremos jugar y, desde luego, también es lo que queríamos hacer pero, como todos los títulos de este tipo, hay un período dificultoso cuando salen a la venta"

Fuente

3D2Y

Si suelto un zurullo y lo sirvo para comer también sé que tendrá mala acogida.

verseker

Primer párrafo excusas
Segundo párrafo excusas
Tercer párrafo... sí. Excusas.

Y con tanta excusa, ¿cómo coño justifican el venderlo? Es que me quedo a cuadros nene.

3 2 respuestas
A

Por eso os queriamos colar el bodrio a 60 pavos

DarKalibula

El bueno de Todd haciendo como si no pasara nada.

"A día de hoy, los juegos no son lo que se lanza sino en lo que se acaban convirtiendo, y no podría estar más orgulloso de lo que ha conseguido nuestro equipo con Fallout 76."

Esto es lo más triste para mi. Parece que habla de contenido, pero.... si sacas un juego a medio terminar y lo terminas sobre la marcha ya es otro asunto.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#3 venderlo y ponerle shop al juego esto ultimo fue su guinda

radius

Ya lo pongo yo

40 1 respuesta
A

#3 que esperas de todd howard, es una excusa lamentable de persona.

B
#1JorWho:

Pero me da la sensación de que quien se acerque al videojuego ahora quedará más que sorprendido", razonó el ejecutivo. "Creo que se ha convertido con el tiempo en un juego fabuloso con una increíble comunidad detrás de él".

Buen intento Todd, pero no.

B

Es bueno saber que no son gilis

PalesTina

#7 Te falto el video

1
arkoni

#5 Es jodidamente grave lo que dice en ese párrafo, algo así como que sacar alphas a 60€ es lo suyo y los usuarios lo que tienen es que esperar hasta que el juego una vez parcheado, sea medio jugable, que cara dura...

1 2 respuestas
DarKalibula

#12 Así están las cosas, hay una discusión parecida en el tema de "más gente como kojima"

Perico97

#12 Lo peor es la relajación con que lo dice, me parece a mí que no se dan cuenta de que sus 2 próximos juegos van a estar en el punto de mira de las críticas.

B

gilipoyeces

Treezer

RPV: Sabíamos que estaba hecho puta mierda pero queríamos dinero, ya si tal lo arreglamos luego.

Sinso

Ya sabíamos que era un caradura, pero no que la tenía de hormigón armado.

Clinisvud
Petterrr
#1JorWho:

"Creo que se ha convertido con el tiempo en un juego fabuloso con una increíble comunidad detrás de él".

Sobretodo al tipo que baneamos por el simple hecho de jugar demasiado

1 1 respuesta
Petrusin

"A día de hoy, los juegos no son lo que se lanza sino en lo que se acaban convirtiendo"

Como confirmar que tienes 0 problema en mearte en la boca de los que reservan/compran tu juego el día de salida

pardier

pues que lo arreglen y le bajen el precio, se lo deben a sus clientes

1 respuesta
S

Cómo la gente espabile y deje de pagar 60€ por hacer de testers, compañías como está que viven de éxitos pasados y de sacar skirym hasta en calculadoras se van a la quiebra

2
Dekai

Con lo fácil que habría sido decir "la hemos cagado con este juego, vamos a mejorar en un futuro y para ello tenemos que tirar de autocrítica y demostrar que somos mucho más que una panda de mentirosos a los que se la suda el consumidor medio"...

Pero no, mejor seguir sacando pecho y soltar gilipolleces.

Menuda hostia se van a dar en el E3. Mucho Doom Eternal (que puede ser perfectamente un copypaste del anterior) y Wolfenstein (una skin de Doom con argumento distinto) que como no sorprendan con algo medianamente decente se van al pozo.

iKarbOne

#21 arreglado ya esta y parece que la gente esta contenta

B

Creéis que perjudicará en algo la presentación de este año estas declaraciones?

Desde luego a mí me da un poco de miedo comprar un juego day1

eondev

#19 cómo cómo?

1 respuesta
Kalgator

#26 https://www.somosxbox.com/bethesda-banea-un-usuario-de-fallout-76-con-900-horas-jugadas-por-tener-demasiada-municion/809715

Por que acumuló demasiada munición xD

Aun que seguramente fue por exponer sitios para explotar la obtención de loot legendario, munición y mas cosillas del hilo de reddit que hizo

Pero a la gente le mola decir que fue por que jugó mucho >:D

1 respuesta
iKarbOne

#27 Esa epoca fue la del duping y la gente que tenia mucha municion la banearon pero dudo mucho que fuera solo por eso

B

Menudo hijo de puta.

Usuarios habituales