Betrayer, de los creadores de F.E.A.R.

Flynn

El estudio Blackpowder Games, formado por miembros de Monolith Productions detrás de F.E.A.R. o No One Lives Forever, ha anunciado un juego de acción-aventura atmosférico en primera persona.

El juego estará ambientado en 1604 y nos llevará a una colonia inglesa en la costa de Virginia en la que ha habido avistamientos de fantasmas y otros misterios, todo detrás de un horroroso filtro en blanco y negro.

Se estrena en Steam Early Access el 14 de agosto

GrN

me cago en la vidya puta que cutre no?

2
B

Estas cosas no funcionan, ya le pasó a Mad World.

Y soy de los que respetan las direcciones artísticas de los juegos pero el blanco y negro con cosas rojas para darle efecto 2deep4you nunca me convence.

1 respuesta
HojaGelida

Menuda leche se van a dar.

Fwend

#3 Joder, y si quieres hacer un juego bueno en blanco y negro. Currate todo pensando en que va a ser en blanco y negro, porque no me jodas, media pantalla hiper quemada y la otra media en negro profundo, menuda puta basura de filtro sin ningun tipo de balance xD.

B

Parece como si lo hubiesen hecho en color y luego a 3/4 de desarrollo puesto un filtro de postproceso en B/N para tapar, lo más probable, texturas mediocres.

2
GlatoR

El juego no tiene pinta de ser malo, sino lo siguiente

ekeix

Son cosas mias o los escenarios son clavados a los del Assassins Creed 3? por lo menos en el video parecen un copy paste de ellos

Kenderr

¿Qué mierda es esta?

Mira que me gusta esa época para ambientar juegos pero... ¿WTF?

ForsaKeN01

joder he visto el video sin mirar las respuestas y estaba convencido de que #1 se habia equivocado y no habia puesto un video related xD

maaaaaaadre mia, pero como cojones se come eso? Es que cuando hicieron ese trailer nadie lo vio o que?

N

El trailer parece una broma xDD

Camarada

Probablemente tu mente acabe rota después de jugar una hora.

rusillo_

Pues nada, otro juego cutre de terror para steam xDD.

PalesTina

Me duelen las retinas solo de ver el trailer, no me imagino jugando 1 hora a esto xD

MeCagoEnDios

La verdad es que parece un mojón, pero tengo curiosidad por ver qué sale

Arrancalifes

Cáncer ocular a los 15 minutos de juego dices?

m4d4f4k4

Yo que soy daltonico, he sufrido solo con el trailer. He tenido que mirar de lado por el rabillo del ojo por que me medio mareaba xD

Veinx

Ni en las rebajas de steam me lo pillo.

1
Drakea

¿Se supone que es de terror? Porque en el trailer parecia un FPS genérico solo que con esqueletos y ballestas en lugar de rusos y kalashnikovs.

larkkkattack

Hostia vaya mítico el No One Lives Forever _

KriaBrekkan

Coño, pues yo creo que no tiene mala pinta, habrá que probarlo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#21

tomate un tripi antes de jugarlo, lo disfrutaras muchisimo mas.

B

la ambientacion y idea me parecen super originales, el filtro blanco y negro xoni se lo carga en mi opinion

beroy

qué horror...

Vi0LaToR

Escorial.

mrcroket

Pff espero que arreglen el filtro, lo veo muy saturado y con un contrastes muy basto entre los blancos y negros, aun así el juego puede estar bien, a ver si sale más info xD.

Saiko9

El último "enemigo" que sale por así decirlo es una broma no? xD

Horribeler

Hay demasiado contraste, me duelen lo ojos.

lemming2

Bueno, han conseguido que el trailer sea horrible de cojones, ya es algo. x'D

sPNkKkKkKkKk

Pero etooooo que eeeeeeeeeee???

Usuarios habituales

Tags